La Reina De La Navidad está aquí y podemos decir que las fiestas han comenzado.

La Official Charts Company puede confirmar que Mariah Carey vuelve al Official Singles Chart Top 40 antes que nunca con su clásico All I Want For Christmas Is You. Si la semana pasada decíamos que nunca había entrado tan alto a estas alturas de año, ahora el listado oficial confirma que Mariah establece un nuevo récord y ha vuelto antes que nunca al Top40.

Originalmente lanzada en 1994, la canción se ha convertido en un clásico moderno en Reino Unido, dominando la lista de canciones de Navidad cada año.

La canción sube 20 puestos, del 56 al 36 y se consigue su aparición más temprana en el Top40, llegando en la 46º semana de 2022. Anteriormente Mariah había entrado en la semana 47 en 2021, 2020 y 2017.

En cuanto a streaming, sube del 47 al 21, del 65 al 46 en ventas generales, del 68 al 45 en descargas y baja del 38 al 79 en ventas físicas y sale del Top40 de vinilos. Esta semana vende 9.422 copias en UK. En cuanto a Irlanda, re-entra al 32 y sigue sin entrar en Australia.

En cuanto a Estados Unidos, las predicciones apuntan a una entrada en el Top30, todavía por determinar. Hay que recordar que Billboard ha cambiado las normas esta pasada semana, dando más peso al airplay radial frente al streaming y ventas. También, que a partir del año que viene, All I Want For Christmas Is You pasará a ser «recurrent» y no podrá entrar por debajo del Top25, no le quita opciones de volver al #1, pero sí número de semanas en lista.

Fuente: Official Charts :: Talk Of The Charts :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You vuelve al Top40 de UK… ¡con récord!
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com