El tsunami Adele arrasa con el record de streaming de Mariah Carey

El muy esperado lanzamiento de Adele, Easy On Me, perteneciente a su próximo disco de estudio, 30, ha llegado con fuerza.

Tras liderar las listas de ventas de iTunes o Amazon de medio mundo, ha fulminado el récord de la canción más reproducida en un día en Spotify, récord que hasta hace un día tenía Mariah Carey con All I Want For Christmas Is You. También ha batido el récord de reproducciones en Amazon Music, aunque esa plataforma no hace públicos sus datos.

Easy On Me ha logrado 19,74 millones de reproducciones en Spotify, superando los 17,22 millones que había hecho Mariah el año pasado.

Los récords están para romperse y no se puede descartar que nuestra Mariah lo recupere estas navidades.

Fuente: SpotifyCharts :: MundoMariah

Nick Cannon dice que Mariah Carey sigue «enojada» con él

Nick Cannon definitivamente no es el niño de los ojos de su ex esposa Mariah Carey. Cannon dijo que la ganadora del Grammy estaba «enojada» con él por comprar teléfonos móviles para sus mellizos, Monroe y Moroccan, cuando cumplieron 10 años.

«Mis gemelos mayores, Roc y Roe, querían un teléfono móvil a los 8», dijo en el episodio del viernes de su programa de entrevistas. «Y tienen iPads, y yo estaba a favor. Me encanta. Pero Mariah estaba como, ‘Uh-uh. No van a estar buscándonos en Google. Nuh-uh. Aprendiendo sobre todos sus nuevos hermanos y hermanas. No, no estamos jugando «, dijo, refiriéndose a los otros cinco hijos que tiene con tres mujeres diferentes.

Cannon dijo que respetaba la decisión de postergar la compra de teléfonos cuando Monroe y Moroccan tenían 8 años, pero se sintió diferente dos años después. «Dijimos que a los 10, entonces pueden tenerlo», dijo, y su audiencia también sintió que era una edad más razonable, a juzgar por los sonidos de acuerdo que hicieron. Sin embargo, Carey no estaba exactamente de acuerdo con ese sentimiento, obligando a Cannon a emprender una acción encubierta.

«Mariah dijo, ‘¡Uh uh! ¡No!’ Y luego, a los 10, me escabullí, y todavía les conseguí los teléfonos móviles para su cumpleaños «, dijo. Explicó que los gemelos tenían una fiesta de cumpleaños, y cuando llegó el momento de los regalos, se puso un poco nervioso.

«Era hora de abrir los obsequios, yo estaba como, ‘Voy a dejar estos aquí y le diré a tu mamá que volveré'», bromeó, mientras hacía un gesto como si estuviera huyendo. Cannon dijo que Carey aún tiene que superarlo. «Mariah todavía está enojada conmigo hasta el día de hoy, así que lo siento. Creo que los niños deberían tener teléfonos móviles», dijo. «Perdóname, Mariah», agregó.

Fuente: Yahoo News :: MundoMariah

Así luce Jade Ewen como Mariah Carey en la serie de Luis Miguel, de Netflix

El esperado momento de Luis Miguel, La Serie, de Netflix, ha llegado. Se trata de la relación de El Sol de México con la astro del pop y R&B, Mariah Carey, que se vivió a finales de los años 90 y principios de los 2000.

Ahora, se han revelado fotografías de la actriz que dará vida a la cantante estadounidense, Jade Ewen, que han causado gran furor y expectativas de lo que se viene para la tercera temporada, que sería la final de la historia.

Diferentes escenas de esta hermosa actriz y cantante británica han causado revolución, donde luce de lo más hermosa y con un gran parecido con Mariah Carey

Pero ¿quién es esta actriz? Jade Ewen es una cantautora y actriz británica de 33 años de edad reconocida por ser exmiembro del grupo femenino Sugababes. Según información de su biografía, sus primeros pasos en la industria musical fueron en el grupo Trinity Stone, en 2005.

Después arrancó su carrera como actriz en la televisión inglesa en series como Casualty, Tracey’s Ullman Show y en cine en la película End of a gun. Su proyecto más reciente es Luis Miguel, La Serie, donde compartirá espacios con Diego Boneta y muchos más actores.

Fuente: El Debate

Mariah Carey «fantasea» en 4K

Mariah Carey, a través de su suscripción de correo,  ha anunciado el lanzamiento en youtube del videoclip de Fantasy (junto a su remix con ODB) en 4K.

Parece que Mariah está aprovechando el arrollador éxito de Free Guy en taquilla, película de Ryan Reynols, que lleva 40 días consecutivos en el podio estadounidense y que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares, donde Fantasy es una parte fundamental del filme y sobre la cual está basada la idea de la película.

El videoclip original de 1994 acumula más de 84 millones de reproducciones, mientras que su remix está cerca de los 35 millones, nada mal para una canción tan antigua.

Fuente: Mariah Carey Mail :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com