It’s A Wrap no tiene techo y ya es lo más escuchado de Mariah en Spotify

It’s A Wrap, la canción de Memoirs Of An Imperfect Angel, sigue haciendo su propia historia y no tiene techo en Spotify.

La canción, que se ha hecho viral en Tik Tok, sigue creciendo cada día más y ya es la canción más escuchada de Mariah Carey en Spotify.

Para ver de la forma en la que ha crecido, el pasado 9 de Enero tuvo 2.754 escuchas, una semana más tarde casi 40.000 para terminar en el día de ayer con la friolera de 324.202 escuchas, lo que la hace superar a We Belong Together, que suele ser la canción de Mariah más escuchada con unas 250.000 escuchas diarias. También sigue subiendo en la lista de Shazam USA, donde ya es #41.

A pesar de todo, es muy poco probable que la canción pueda entrar en alguna lista importante como Billboard o Official Charts, ya que necesitaría unos datos mucho mejores y que le acompañen las ventas, por no hablar de apoyo en la radio.

Fuente: Spotify :: MariahCareyITA :: MundoMariah

Mariah suma 4 nuevos platinos tras cambio normativo de la RIAA

La RIAA, entidad que es la encargada de certificar las ventas de los artistas en territorio de Estados Unidos, ha realizado un cambio normativo que permite a Mariah «ganar» 4 platinos.

Según se ha podido ver en su web esta semana, MTV Unplugged ha sido cambiado de categoría, de «Short Album» a «Album» a secas. Con este cambio, el disco es ahora elegible para sumar en las ventas totales como artista y Mariah suma 74 millones de unidades certificadas en Estados Unidos.

Realmente no es que se haya ganado 4 millones de un día para otro, pues estas ventas ya estaban, lo que no se contabilizaban. Con este cambio Mariah tiene 74 millones certificados frente a los 68,5 de Barbra Streisand, con lo que sigue aumentando su ventaja como artista femenina más vendedora de la historia.

Fuente: RIAA :: MundoMariah

Mariah Carey confirma su concierto en Lovers & Friends

Mariah Carey confirmó ayer que será parte del evento Lovers & Friends, que tendrá lugar en Las Vegas el 6 de Mayo de 2023.

El evento multitudinario estará repleto de artistas de primer nivel como Missy Elliot, Usher, Pitbull, Christina Aguilera, Nelly, Busta Rhymes o Chris Brown, entre otros.

Las pre-venta de entradas ya está disponible y por lo que se ve, van de 250,00$ en adelante. Puedes comprarlas aquí

Fuente: Twitter :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You certifica 7 platinos en UK

All I Want For Christmas Is You sigue consiguiendo hitos y caminando para ser la canción más exitosa de la historia.

Esta semana, la canción ha sido certificada 7 platinos en Reino Unido, con 4,2 millones certificados, aunque la cifra real de ventas es ligeramente superior a estas alturas. Con esta certificación, All I Want For Christmas Is You sube al segundo puesto de certificación histórica en Reino Unido (empatada con varias), que está de este modo:

9x PLATINO

  • Elton John – Candle In The Wind (1997)
  • Ed Sheeran – Shape Of You (2017)

7 PLATINO

  • The Killers – Mr. Brightside (2005)
  • Ed Sheeran – Thinking Out Loud (2014)
  • Ed Sheeran – Perfect (2017)
  • Lewis Capaldi – Someone You Loved (2018)
  • Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You (1994)

En cuanto a la lista mundial de Mediatraffic, Mariah ha vuelto a coronar sin discusión esta última semana, con 368.000 unidades equivalentes y cierra la temporada con unas ventas mundiales equivalentes de 15.709.000 copias, lo que la sitúa en el 7º puesto mundial. Aunque es probable que antes de la temporada 2023 baje hasta el 8 por su escaso impacto durante el resto del año, para la próxima temporada tiene a tiro colocarse en el 5º lugar.

Fuente: BPI :: Mediatraffic :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com