El debut de la hija de Mariah Carey como modelo a los 10 años

Mariah & Monroe Kids Choice Awards 2018Que la hija pequeña de Mariah Carey ha heredado su talento es algo indiscutible. La cantante siempre ha presumido de su pequeña Monroe afirmando que tenía una gran voz, -que no es de extrañar siendo Carey una de las artistas más reconocidas en el plano internacional-.

De hecho, en varas ocasiones ha señalado que su hija será su heredera en los escenarios a que, “tiene una voz lo suficientemente poderosa”. Sin embargo, la pequeña, la hija que tiene en común con Nick Cannon, no quiere, por ahora, seguir los pasos de su madre y ja elegido una dirección muy diferente dentro del mundo artístico.

Con tan solo 10 años la pequeña Monroe ha debutado como modelo de la mano de la marca OshKsh en su campaña de la vuelta al colegio. En el anuncio, a pequeña interpreta a su madre, Mariah Carey, cuando tenía su edad y soñaba con ser cantante.

Extraido de: Cadena 100 :: Youtube

MundoMariah cumple 17 años

Hoy hace 17 años que nació el proyecto de MundoMariah pero hoy sigo con la misma ilusión que cuando empecé y deseando llegar a la «mayoría de edad».

Esperemos que este 2021, tras un 2020 tan complicado en todos los aspectos, nos depare nuevos proyectos de Mariah Carey, quien ya ha confirmado nuevas cosas navideñas, pero que también esté trabajando en el estudio grabando el que será su nuevo álbum. Sería un gran modo de cerrar el año.

Recuerda que puedes seguir a la web en FACEBOOK o TWITTER y asi estar al tanto de las últimas novedades.

 

Mariah Carey abre la veda navideña en pleno julio

Julio es un mes veraniego y de calor (al menos en el hemisferio norte), pero parece que Mariah ya está prensando en la Navidad.

Mariah ya está hablando con Papá Noel y según asegura en su conversación con él, tiene cosas en marcha para esta época festiva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Adicionalmente, para ir abriendo boca, Mariah se ha unido a LootCrate y están comercializando una caja edición limitada con decoración Navideña.

Según nota informativa: «El clásico de Mariah Carey «All I Want for Christmas Is You» es una canción certificada 6 veces platino que se reproduce en todo el mundo cada temporada navideña. ¡Únete a la Reina de la Navidad para celebrar la magia navideña con esta caja de edición limitada llena de coleccionables navideños de Mariah! Desde adornos y obsequios esenciales como cordel de panadero y etiquetas de regalo exclusivas hasta golosinas navideñas, como un plato de galletas exclusivo. Esta caja de edición limitada es el regalo perfecto para las fiestas.

Las cajas tienen un precio de 43,95$ + envío y según pone la web, serán enviadas para llegar en Noviembre de 2021.

Fuente: Instagram :: MundoMariah

Morgan Carey tacha a su hermana de vengativa

El hermano de Mariah Carey criticó a su famosa hermana por «hacer parecer atractivo su consumo excesivo de alcohol» y su «naturaleza vengativa», según nuevos documentos judiciales presentados en su demanda por difamación contra la estrella.

Morgan Carey, de 61 años, presentó la respuesta mordaz como parte de su demanda contra Mariah Carey, hecha el pasado marzo, en la que la acusa de criticarlo por violento en sus nuevas memorias «The Meaning Of Mariah Carey».

La estrella del pop respondió a las acusaciones en mayo, alegando que era de interés público compartir historias de su infancia para inspirar a los jóvenes con problemas. Pero Morgan se burló de la defensa de su hermana pequeña.

«Es particularmente irónico escuchar a Mariah afirmar que su intención no era difamarme, sino inspirar a los jóvenes con problemas», escribió Morgan en una declaración jurada presentada en la Corte Suprema de Manhattan el martes. «Esto viene de alguien cuyo comportamiento público incluye hacer parecer atractivo su consumo excesivo de alcohol y acuñar el ahora popular término ‘splash’, así como otros comportamientos que serían de mal gusto mencionar aquí».

Morgan Carey también señaló que la cantante de «Fantasy» podría haber recordado sus problemas de salud con parálisis cerebral, epilepsia  y el hecho de que una de sus piernas es dos pulgadas más corta que la otra, si realmente quisiera inspirar a los niños, dijo en la corte.

«Este detalle está notoriamente ausente, lo que deja en claro que la ‘inspiración’ no estaba en la agenda», alega la declaración jurada de Morgan Carey. «La agenda de Mariah simplemente se centró en la venta de libros y su imagen, todo a mi costa sin tener en cuenta la verdad o mi bienestar».

El hermano también trató de devolverle las palabras de su hermana, diciendo que cuando ella le dijo a Oprah que su familia «fue la primera en hacer sangre», demostró que quería lastimarlo con su libro.

Y sus editores «difícilmente ignorarían su naturaleza contenciosa y vengativa ya que ha atacado a muchos íconos de la industria del entretenimiento como Jennifer Lopez, Eminem, Madonna y Christina Aguilera», alega la declaración jurada, señalando que ha pasado por unos 20 managers en su carrera.

Morgan dice que «la evidencia real, los plazos, los testigos y la historia confirmarán mi testimonio». «La humillación pública de los ataques falsos y sin fundamento de Mariah coloreará para siempre mis interacciones profesionales y personales y será para siempre un sambenito que no se puede quitar», concluye la declaración jurada.

El abogado de Mariah no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La celebridad de 51 años enfrenta una demanda similar presentada por su hermana Alison Carey. Ese caso sigue pendiente.

Fuente: Sports Grind Entertainment :: MCArchives :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com