[OFICIAL] Estreno mundial de Somewhat Loved de Jimmy Jam & Terry Lewis con Mariah Carey

La espera ha terminado y ya ha salido la nueva colaboración de Mariah Carey con los productores Jimmy Jam & Terry Lewis.

Somewhat Loved (There You Go Breakin’ My Heart) estará disponible mañana en todas las plataforma de compra y de streaming y estará incluida en el nuevo disco de la pareja musical, Jam & Lewis: Volume 1, que se prevé que salga a la venta el 9 de Julio de 2021.

Puedes añadir la canción a tu lista de Spotify o Apple Music en este enlace

Fuente: Mery Joe :: MundoMariah

Mariah Carey desmiente su «pelea» con Jay Z

Tras la salida de Mariah Carey de Roc Nation, propiedad de Jay Z hacia la agencia de representación Range (donde se había ido todo su equipo actual), muchos medios, sobre todo británicos, comenzaron a decir que Mariah había tenido una discusión «explosiva» con el marido de Beyoncé. En este caso, Mariah solo ha decidido seguir trabajando con su equipo actual, que se había ido de Roc Nation a Range.

Mariah Carey, que nunca se suele meter en estos rumores, no ha podido resistirse al ataque contra su relación con Jay Z, que no solo era su jefe, sino que es uno de sus mejores amigos. Mimi ha puesto lo siguiente en Twitter: «La única situación ‘explosiva’ en la que ‘me metería’ con Hov es en una tangente creativa, como nuestra canción número uno, «Heartbreaker». A las personas que inventan estas mentiras les digo «¡Poof!»

Fuente: Mariah Carey :: MundoMariah

Mariah Carey abandona Roc Nation

Mariah Carey ha dejado Roc Nation de Jay-Z.

Si bien las primeras informaciones decían que la pareja se separó después de una «pelea ardiente», Metro.co.uk entiende que la partida fue «amistosa». Se dice que la pareja está en «buenos términos» y ella ahora está representada por Range, donde su ex-manager en Roc Nation es socio gerente. Ni Mariah, de 51 años, ni Jay, también de 51, han hecho comentarios. 

En 2017, la cantante de We Belong Together firmó con Roc Nation, que Jay fundó en 2008.  Mariah ha tenido un año enormemente exitoso, publicando sus memorias el año pasado y finalmente consiguiendo un número uno en el Reino Unido durante el período festivo con All I Want For Christmas Is You.

Sin embargo, también ha enfrentado acciones legales por sus memorias, con su hermana Alison demandándola y acusándola de «decir mentiras despreciables». Mientras tanto, su hermano supuestamente la demandó por el libro, después de que él dijera que ella lo acusó falsamente de ser una persona violenta.

Mariah habló muy abiertamente sobre su vida en su libro, que se publicó el año pasado. La creadora de éxitos como Fantasy cubrió temas que incluyen su educación, su lucha por la identidad birracial, su matrimonio con Tommy Mottola y su divorcio de Nick Cannon. Tras la publicación de sus memorias, la estrella dijo que las personas pueden simplemente consultar su libro si tienen alguna pregunta sobre ella.

“No te ofendas por hacer entrevistas, pero ¿Cuál sería el punto? No puedo articularlo mejor de lo que ya lo he hecho [en el libro]. A partir de ahora, digo, «Por favor, consulte la página 29», ¿sabe a qué me refiero? «, Le dijo a The Guardian.

Fuente: Metro :: MundoMariah

El jueves 10 de Junio llegará un nuevo tema de Mariah Carey

Los productores musicales Jimmy Jam y Terry Lewis van a lanzar un nuevo disco, Jam & Lewis: Volume 1.  El disco, que incluirá a muchos de los artistas de BMG, entre los que se incluye Mariah Carey.

La canción, «Somewhat Loved», se estrenará el próximo 10 de Junio y estará disponible para descargar y en las plataformas de streaming.

Los artistas pusieron el siguiente mensaje en Twitter: «Cuando comenzamos #JamAndLewisVol1 hicimos una lista de deseos de nuestros artistas favoritos. La oportunidad de reunirnos con nuestra amiga @MariahCarey fue el cumplimiento de la lista de deseos en su máxima expresión. ‘Somewhat Love’ llegará el 10 de Junio de 2021″

Fuente: Twitter :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com