Jerry O’Connell dice que Mariah Carey le rechazó

Mientras MTV celebra su 40 aniversario, el presentador Jerry O’Connell admite que trató de salir con Mariah Carey mientras grababan su video musical «Heartbreaker» que se estrenó en la cadena musical.

«No estaba en ‘Total Request Live’, pero estaba una de las estrellas más importantes de MTV, Mariah Carey, la cantante con nombre propio, estaba en su video. Me llamaron el día antes de la grabación, alguien debió haber abandonado».

Él agrega: «Revelación total, hice mi grabación con Mariah. Traté de obtener su número. No funcionó. Es una chica muy agradable. Me decepcionó fácil y suavemente, pero eso no iba a suceder. Pero , gracias Mariah por hacerme parte de la historia de MTV «.

Fuente: Yahoo :: MundoMariah

Mariah Carey piensa que Nick Cannon es irresponsable e imprudente

Nick Cannon acaba de dar la bienvenida a su séptimo hijo en junio pasado, su cuarto en el último año. Un tabloide afirma que su ex esposa Mariah Carey está preocupada por sus recientes adiciones a su familia y sobre cómo afectará a sus gemelos de 10 años. Gossip Cop investiga.

OK! informa que la diva del pop Carey está mirando de reojo a su ex marido. Según una fuente interna anónima, el cantante está «más que preocupada de que el pequeño boom de natalidad de Nick afecte al tiempo que pasa en familia con sus gemelos, Moroccan y Monroe». Los hijos que comparten son los mayores, seguidos por un niño de 4 años, otro niño de siete meses con Brittany Bell, un par de gemelos de un mes con Abby De La Rosa y un recién nacido con Alyssa Scott.

«Ella piensa que Nick está siendo irresponsable e imprudente», dice la fuente, señalando que la estrella del pop está preocupada de que Cannon se convierta en un padre ausente. «Mariah realmente quiere y necesita que Nick sea una presencia activa en la vida de sus hijos».

El informante reitera que las intenciones de Cannon son puras y solo quiere lo mejor para sus hijos. «Él jura que tiene suficiente amor y suficiente tiempo para ser un gran padre para todos sus hijos, ¡pero su atención se dividirá en todos los sentidos!»

Gossip Cop no tiene idea de lo que está pasando con la situación de crianza conjunta de Cannon, pero tampoco lo sabe OK! El medio usa el nombre de Carey para llamar «irresponsable» al presentador de The Masked Singer cuando Cannon ha dicho en su programa de radio que ha estado «teniendo a estos niños a propósito».

«No ha sido ningún accidente», explicó, diciendo que cada embarazo fue intencional. «Créeme, hay muchas personas  que podrían haber quedado embarazada y no lo hice. Las que quedaron embarazadas son las que se suponía que debían quedar embarazadas». En términos de sexo, apropiarse y responsabilizarse del resultado es bastante responsable.

En cuanto a ser un padre ausente, Cannon parece ser un padre cariñoso. Recientemente publicó una historia en Instagram celebrando a todos sus hijos. En la serie se incluyó un viaje reciente al parque para volar cometas con sus cuatro hijos mayores. Su hijo de siete meses estaba atado al pecho.

Gossip Cop cubrió esta historia hace unas semanas con un tabloide diferente. El Día de la Mujer llegó a afirmar que Carey le había dicho a Cannon que se hiciera una vasectomía. El medio también especuló que no había forma de que el rapero pudiera equilibrar su carrera con cuatro nuevos bebés. Captiuramos la historia.

Fuente: Gossip Cop :: MundoMariah

El debut de la hija de Mariah Carey como modelo a los 10 años

Mariah & Monroe Kids Choice Awards 2018Que la hija pequeña de Mariah Carey ha heredado su talento es algo indiscutible. La cantante siempre ha presumido de su pequeña Monroe afirmando que tenía una gran voz, -que no es de extrañar siendo Carey una de las artistas más reconocidas en el plano internacional-.

De hecho, en varas ocasiones ha señalado que su hija será su heredera en los escenarios a que, “tiene una voz lo suficientemente poderosa”. Sin embargo, la pequeña, la hija que tiene en común con Nick Cannon, no quiere, por ahora, seguir los pasos de su madre y ja elegido una dirección muy diferente dentro del mundo artístico.

Con tan solo 10 años la pequeña Monroe ha debutado como modelo de la mano de la marca OshKsh en su campaña de la vuelta al colegio. En el anuncio, a pequeña interpreta a su madre, Mariah Carey, cuando tenía su edad y soñaba con ser cantante.

Extraido de: Cadena 100 :: Youtube

MundoMariah cumple 17 años

Hoy hace 17 años que nació el proyecto de MundoMariah pero hoy sigo con la misma ilusión que cuando empecé y deseando llegar a la «mayoría de edad».

Esperemos que este 2021, tras un 2020 tan complicado en todos los aspectos, nos depare nuevos proyectos de Mariah Carey, quien ya ha confirmado nuevas cosas navideñas, pero que también esté trabajando en el estudio grabando el que será su nuevo álbum. Sería un gran modo de cerrar el año.

Recuerda que puedes seguir a la web en FACEBOOK o TWITTER y asi estar al tanto de las últimas novedades.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com