Portrait y Made For Me Remix de Mariah Carey ya están disponibles

Semana de novedades musicales para los lambs.

Este pasado miércoles salió el tan anticipado remix de Made For Me, el Top 20 de la artista de Florida que cuenta con la inestimable colaboración de Mariah, que añade armonías y un verso nuevo, al estilo de lo que hizo en Yes, and? de Ariana Grande. Aunque esta colaboración no se espera que tenga un impacto en los charts, nos quita un poco el mono de nueva música.

Por otro lado, hoy sale a la venta el EP de Portrait, el nuevo proyecto musical que da soporte a Portrait Of A Portrait, la nueva colaboración de Mariah para Audible.
El EP de 4 canciones, la original junto a 3 remixes house de diferentes duraciones, está disponible para descargar en Amazon .

Desgraciadamente, Portrait Of A Portrait no está disponible fuera de Estados Unidos actualmente a través de la web, por lo que solo será accesible desde allí o usando una VPN americana. Desde la aplicación movil, al menos la de España o la de UK, si que permite escuchar el podcast de 1 hora de duración.

Fuente: MundoMariah :: Mery Joe

Muni Long parece confirmar el remix de Made For Me con Mariah Carey

Made for Me, la canción de la cantante y compositora Priscilla Renea, conocida como Muni Long, parece que finalmente va a tener el tan ansiado remix con Mariah Carey.

Made For Me, que alcanzó el puesto 20 en Billboard y 36 en Reino Unido, ha sido medianamente viral en Tik Tok.

Esta no será la primera colaboración de ambas, ya que Priscilla es coautora de Infinity o A No No.

Puedes escuchar un extracto en Instagram, pendiente de estreno, sin fecha confirmada.

Mariah Carey lanzará un nuevo proyecto con Audible: ‘Portrait of a Portrait’

Uniéndose a algunos de los artistas más venerados de la música como Brandy, Jazmine Sullivan, George Clinton o Snoop Dogg, la icónica Mariah Carey está preparando el lanzamiento de su propia entrega ‘Words + Music’ como parte de la innovadora franquicia de Audible.

Titulado ‘Retrato de un retrato’ (Portrait of a Portrait), «la cantante suprema» no solo dará la bienvenida a los oyentes a un viaje nunca antes escuchado hacia su proceso creativo, sino también a nueva música e historias de etapas anteriores de su carrera.

En relación con el primero, sus fans (cariñosamente llamados #Lambs) pueden esperar escuchar un remix inspirado en House de su canción ‘Portrait’ que se encuentra en el álbum de 2018 aclamado por la crítica, Caution.

Portrait of a Portrait es un viaje profundo a mi vida interior como compositora, y estoy emocionada de dar la bienvenida a los oyentes al Butterfly Lounge para una exploración única y sin filtros de mi proceso creativo y el significado detrás de algunas de las canciones más cercanas a mi corazón”, dijo Carey.

La incorporación de Mariah a la biblioteca ‘Words + Music’ será la 40º entrega de la saga.

Puedes escuchar un extracto en Youtube, a la espera del lanzamiento oficial el 23 de Mayo.

Fuente: ThatGrapeJuice :: MundoMariah

Daniel Bedingfield lanzará la colaboración ‘perdida’ con Mariah Carey

Daniel Bedingfield finalmente lanzará su colaboración «perdida» con Mariah Carey, Thousand Life Times, después de dos décadas.

El creador del éxito If You’re Not The One lanzará una empresa de tecnología para ayudar a los artistas a publicar grabaciones del pasado y planea lanzar la balada a través de su nueva empresa. Le dijo a la columna Wired del Daily Star: “Realmente me hace un agujero en el corazón que esté ahí sin publicar. A los fans les encantaría”.

Su compañía, H00ks, surgió cuando el líder de las listas se dio cuenta de cuántas canciones no escuchadas se encuentran «en los discos duros» después de haber sido ignoradas por los sellos discográficos.

«Hay cientos y miles de canciones que se graban y se guardan en discos duros, cientos de los mejores álbumes que he escuchado y que las compañías discográficas simplemente nunca han lanzado», añadió. “Y lo que me fascina en este momento es crear un sistema para publicar esas canciones inéditas. Porque a las compañías discográficas no les importan, pero a los artistas sí les importan y a los fans también”.

Su plan es compartir un clip de 40 segundos de “duración de TikTok” de una grabación más antigua e inédita y ver si engancha a los fanáticos. “Luego los fans crean videos para ellos y los difunden en las redes sociales y luego el artista sabe: ‘Oh, en realidad, esta música inédita es un éxito y se está volviendo viral’”, explica.

Fuente: Retropop :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com