Nick Cannon's 30th Birthday Bash At Universal Studios Hollywood - InsideNick Cannon abre su corazón en la nueva pista titulada “Divorce Papers”. Una canción inspirada en la negativa que recientemente ha expresado el artista a firmar los papeles del divorcio con su exesposa, la también cantante Mariah Carey. La verdad es que no podemos evitar sentirnos mal por el rapero y comediante que, además, acaba de perder a su progenitor.

El freestyle es un diario emocional de todo lo que ha sucedido en su vida últimamente. Desde cómo han tratado los medios su separación de Carey hasta la reciente muerte de su padre, James Cannon.

También habla de su falta de confianza: “Cuando necesiten ayuda / pueden llamarme / Cuando yo necesito ayuda, ustedes llaman a TMZ / y creen todo lo que ven”.
Sus rimas se vuelven especialmente tristes cuando menciona a sus hijos Monroe y Moroccan. “Estamos solteros ahora, pero realmente tenemos que pensar en cómo lo llevarán los niños / cómo se sienten los niños / porque tenemos dos y son brillantes”, rapea.

Fuente: Swagga Music

Nick Cannon vuelve a sentir nostalgia por Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com