Powered by Max Banner Ads 
Slideshow shadow

Video completo de The Fabolous Life de Mariah Carey & Nick Cannon

abril 13, 2014 en General, multimedia, Nick Cannon por Mundo Mariah Carey España

Durante estas semanas se han estado publicando extractos de The Fabolous Life de Mariah Carey y Nick Cannon, pero ahora han subido en su canal oficial de Youtube, el video completo de 40 minutos.

Mariah Carey estaba convencida que nunca sería madre

abril 12, 2014 en General por Mundo Mariah Carey España

La cantante siempre había rechazado la idea de convertirse en madre, pese a lo cual considera que sus mellizos le han dado una ‘razón para vivir’.

Entre los objetivos de la cantante Mariah Carey nunca se encontró el formar una familia, ya que estaba “convencida” de que nunca sería madre. Sin embargo, ahora no podría ser más feliz con sus mellizos Moroccan y Monroe (3) -que comparte con su marido Nick Cannon- quienes le han dado una “razón para vivir”.

“Nunca pensé que tendría niños. Recuerdo que cuando era pequeña pensaba: ‘No creo que vaya a ser mamá cuando crezca’. Durante un tiempo estuve completamente convencida de ello, pero me di cuenta de que las cosas cambian, y es así de simple… [Los mellizos] me han dado una razón para vivir”, aseguró la artista en el programa ‘Entertainment Tonight Canada’.

Tan unida se siente a sus hijos que quiere iniciarles ya en su pasión por la música por lo que ha compuesto una canción para ellos -a quienes llama cariñosamente Dem Babies- que se incluirá en su nuevo álbum y en la que los pequeños se han estrenado como intérpretes.

“Se llama ‘Supernatural’, y los Dem Babies aparecen en ella. La grabaron cuando solo tenían dos años, y en general es la señorita Monroe quien lleva la voz cantante, pero también se puede escuchar a Rocco”, confesó.

Mariah intenta trasladar la estabilidad de la que disfruta en el plano personal a su trabajo, convirtiendo en su máxima prioridad componer música que consiga hacerla feliz, y no duda en mezclar los estilos más dispares para conseguir melodías que se adapten a su estado de ánimo.

“Todavía quiero seguir haciendo cosas que me hagan sentir feliz. Si un disco con un ritmo más calmado lo consigue, aunque sea un poco anticuado por tener resonancias del hip-hop, no me importa”, concluyó.

Fuente: La Razon

[Video] Mariah confirma que #DemBabies estarán en el nuevo disco

abril 10, 2014 en General, multimedia por Mundo Mariah Carey España

Anoche se emitió la primera parte de la entrevista de Mariah con ETalk de la televisón canadiense. Entre otras cosas, dijo que el presentador era el primero que le traía champán a la entrevista, compartieron historias de mellizos y además, Mariah confirmó que en la canción dedicada a ellos en el disco, ambos dos están incluidos.


MC etalk 09042014 Part 1 by mundomariah

Mariah ha estado grabando entrevistas para los medios

abril 9, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

Esta vez parece que sí, que Mariah se está tomando medianamente en serio las cosas y lleva 2 días recibiendo a periodistas de todo el mundo para hablar, suponemos, de su nuevo disco, el cual debería ver la luz en Mayo.

Fuente: Mariah Carey Instagram :: MundoMariah

Los Lambs NO creen que el disco salga el 6 de Mayo + Nueva Encuesta

abril 8, 2014 en General por Mundo Mariah Carey España

Los lambs que visitan Mundo Mariah han hablado y según ellos, el 63% opina que el disco no saldrá para el 6 de Mayo, mientras que el 37% opina que si llegará a tiempo.

Ahora preguntamos… ¿Quien es el culpable de la desastrosa era en la que nos encontramos?. ¿Mariah? ¿Jermaine? ¿Ambos?

L.A. Reid señala a Jermaine Dupri como problema para Mariah Carey

abril 8, 2014 en General por Mundo Mariah Carey España

Lo que muchos estamos viendo desde hace tiempo, parece que no es un sentimiento aislado. L.A. Reid, el que tuvo gran parte del éxito del resurgimiento de Mariah Carey, con The Emancipation of Mimi a la cabeza, parece que también se ha dado cuenta de la deriva de Mariah.

No es un secreto que la era actual de Mariah Carey no está yendo como la seda. Su último single, “You’re Mine (Eternal), consiguió un escueto #88 en el Hot100 de Billboard, mientras que su anterior single ni siquiera consiguió entrar en lista, algo muy fuerte para una mujer con 18 números uno.

Es difícil aislar una sola cosa para culpar el actual descenso de Mariah, ya sea por elección de canción, imagen, promoción o un poco de todo, pero el alma de Epic Record, L.A. Reid parece que tiene una ideal del problema: Jermaine Dupri. Reid recientemente retwitteó a un decepcionado lamb que criticaba la “desastrosa” era de Mariah y que decía que ella necesitaba a un manager, aún cuando Dupri es su manager.

Dupri fue oficialmente anunciado como manager el pasado Octubre, justo cuando comenzaron sus mayores problemas en los charts. Aunque su éxito comercial ha ido cayendo los últimos años, recientemente la Diva, antes de firmar con Dupri, consiguió un Top20 con #Beautiful, incluso consiguiendo el estatus de platino antes de abandonar las listas.

La forma de dirigir de Dupri ha enfadado a los lambs, con un enfadado lamb a la cabeza con una carta abierta al que un dia fuera creador de éxitos (Jermaine Dupri), al que se han adherido varios medios entendidos en la música urbana, como S2S Magazine y She Knows.

Desafortunadamente, no tenemos todavía idea sobre como se siente Mariah sobre esto, pero conociéndola, ella dejará caer algo pronto en una entrevista. Considerando la cantidad de champán que está bebiendo últimamente, y su escalada en su comportamiento de diva, comenzará a convocar a la gente pronto.

Fuente: MCArchives :: MundoMariah

Mariah Carey sube dos enigmáticas fotos desde el estudio

abril 4, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

La teórica fecha de lanzamiento del nuevo disco de Mariah Carey, 6 de Mayo de 2014, se acerca y todavía no tenemos tracklisting, portada o nuevo sencillo, pero en cambio, Mimi parece que sigue grabando en el estudio, esta vez en suelo estadounidense.

Anoche subió dos nuevas imágenes a las redes sociales, ambas dos desde el estudio. La primera se la ve rodeada de lo que ella denomina #TheChoir (El Coro), donde hasta incluso pone como debemos pronunciarlo (Da-Cqu-Wwhy) y la segunda es desde la mesa de mezclas, una foto de una pizarra borrable donde pone algo un poco indescifrable por la caligrafía pero parece que está escrito “not too much pronunciation i’ts very” seguido de “xo love mc”, o algo por el estilo.

Mariah Carey será portada de la revista Wonderland

abril 3, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

Aunque no hay nada oficial aún, Mariah estuvo ayer en la sede de la revista Wonderland para hacer una sesión de fotos con el polémico fotógrafo y director Terry Richardson, quien ha trabajado para Lady Gaga, Beyoncé o Miley Cyrus en las videoclips de Do What U Want, XO y Wrecking Ball respectívamente.

Anoche hubo fiesta de escucha del nuevo disco de Mariah en Nueva York

abril 3, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

Parece que Mariah ha finalizado el disco a tiempo (o al menos lo parece) y anoche hubo una fiesta de escucha en Nueva York. Parece que el camino hacia el 6 de Mayo se aclara…

Fuente: Instagram :: MundoMariah

Nueva Encuesta: ¿Crees que el nuevo disco saldrá el 6 de Mayo?

abril 1, 2014 en General por Mundo Mariah Carey España

Como Mariah está muy callada, lanzamos una encuesta para los lambs, muy fácil… o no. ¿Crees que el disco saldrá el 6 de Mayo como se prometió?

Puedes responder en el lado derecho de la seccion de noticias!!