Mariah Carey responde a un rapero que usó un sample sin permiso

Mariah Carey vio a un aspirante a rapero usar un sample de una de sus canciones en Twitter, y la próxima vez que lo vea podría estar en la corte. El viernes, un consultor de A&R publicó un video del rapero de T2K cantando su propia versión reelaborada de su éxito de 2005 «Shake It Off».

La versión de T2K, sin embargo, es bastante diferente, incluso canta «Let It Off» en lugar de «Shake It Off», y presenta muestras del original de Carey. En el video, una leyenda en broma dice: «Mariah Carey tiene 24 horas para responder».

De hecho, Carey respondió, y en 24 horas. «¿Qué tal si tienen 24 horas para responder a mis abogados?», Escribió agregando un emoji de corazón púrpura. También compartió un GIF de sí misma de su canción del 2018 «GFTO».

Entonces, ¿fue una amenaza legal genuina o Carey solo estaba jugando? Según el Twitter de RNB Radar, Questlove de The Roots estaba trabajando para tratar de borrar el sample

Un tweet después declara: «Quiero reiterar que Mariah estaba bromeando, por favor deja de decirle cosas groseras. Ella le contó ese mismo chiste a Quest Love horas antes de responder al tweet y ponernos en contacto con las personas que ¡puede ayudarnos a aclararlo! Así que no es un problema por su parte».

Fuente: ET Canadá :: MundoMariah

 

Mariah Carey lanza su colección de merchandising PRIDE

Llega el orgullo y con ella un sinfín de novedades PRIDE en la tienda de artículos de Mariah Carey.

Camisetas, sudaderas, camisillas, pantalón, gorra, bandera, calcetines, mascarilla y hasta un abanico con los motivos del orgullo, o sea, Rainbow.

Aunque sin duda la pieza que más ha llamado la atención es una camiseta enteriza con la portada de Rainbow, que da la impresión de ser la misma Mariah.

Como de costumbre, los precios son salados. De los 15$ del abanico o la bandera a los 60$ de la sudadera o la propia camisola de cuerpo entero.

Puedes comprar los artículos en la tienda oficial.

Mariah Carey dedica un video muy especial a sus hijos por su cumpleaños

Dembabies, como muchos lambs los conocimos, hace tiempo que dejaron de ser bebes. «Demkids» cumplen 10 años y Mariah Carey ha querido compartirlo con sus seguidores, mostrando un video muy especial de su familia.

Al ritmo de Always Be My Baby, una de sus canciones más conocidas y que los mellizos han tomado por suya, Mariah repasa un poco la historia de sus mellizos con una sucesión de imágenes de ellos, de ella misma o del propio Nick Cannon, su ex-marido y padre de los niños.

«¡Feliz Cumpleaños Demkids! 30/04… el único cumpleaños que reconozco  🥳 🥳 Los quiero, mami ❤️» Con este tierno mensaje, Mimi ha felicitado a sus mellizos por su décimo cumpleaños. Esperamos poder ver muchos más!

Fuente: Twitter :: MundoMariah

Mariah Carey no fingió ser vacunada contra el Covid-19

Muchas celebridades han compartido sus experiencias con la vacuna COVID-19 en un intento de ayudar a aumentar la confianza del público en las vacunas. Algunas, como la estrella del pop Mariah Carey, publicaron videos del momento en que recibieron el pinchazo. Pero los escépticos de las vacunas se han apoderado de algunas de las imágenes, sugiriendo que estas celebridades realmente no están recibiendo la vacuna.

Y eso es lo que le pasó a Carey. Semanas después de que la cantante compartiera un clip en Instagram que mostraba que estaba recibiendo su primera dosis de la vacuna, comenzaron a extenderse  afirmaciones de que ella fingió porque la aguja no parecía salir de su brazo.

«Todo es una estafa, no celebre a las celebridades», dice una publicación de Instagram del 15 de abril que muestra una versión ampliada del video de Carey. Los comentarios acerca de que la aguja no era visible también aparecieron en la propia publicación de Carey: «Es bastante obvio que la enorme aguja no está allí al retirar esta ‘inyección’ de su brazo», escribió una persona en mayúsculas.

Pero Carey recibió la vacuna. El trabajador de la salud que administró la inyección utilizó una aguja retráctil. La publicación fue marcada como parte de los esfuerzos de Facebook para combatir las noticias falsas y la información errónea en su servicio de noticias.

El mismo día que Carey recibió su vacuna, su pareja, Bryan Tanaka, compartió un video que Carey filmó de su experiencia con la vacunación en el Centro de Medicina Interna e Integrativa en Alpharetta, Georgia.

PolitiFact no pudo confirmar con el centro médico el tipo de aguja utilizada para la vacuna de Carey, pero un portavoz dijo a la organización de noticias Reuters que el video en cuestión muestra una aguja retráctil.

También al comienzo del clip de Carey, se puede escuchar a una mujer que le dice a otra persona que cuando se empuja completamente, «la aguja se retrae». Las agujas retráctiles se utilizan para ayudar a proteger a los pacientes y al personal sanitario de lesiones.

«Los pinchazos y otras lesiones relacionadas con objetos punzantes que exponen a los trabajadores a patógenos transmitidos por la sangre siguen siendo un peligro importante para los empleados del hospital», dice la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional en su sitio web.

En una exhibición de los diferentes tipos de agujas, la agencia explica cómo funcionan las jeringas retráctiles: «Después de que se usa la aguja, un empujón adicional en el émbolo retrae la aguja dentro de la jeringa, eliminando el riesgo de exposición de la aguja».

Fuente: Politifact :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com