Powered by Max Banner Ads 

Merry Christmas vuelve al Billboard Hot 200 – Semana 47/2014

merryxmasAunque ya es tradición y no nos sorprende que año tras año Merry Christmas siga vendiendo, ¡no es motivo para no estar al tanto!

Esta semana, Merry Christmas, de 1994, re-entra en la lista de Billboard 200 al puesto 169 con 2.881 copias (+92%) para llevar un total de 5.376.864 copias vendidas hasta el momento en Estados Unidos.

Fuente: UkMix

El 1 de diciembre será el Día Mundial del Merry Christmas de Mariah Carey

El próximo lunes 1 de diciembre, la familia de seguidores de Mariah Carey, o lo que es lo mismo, LAMBILY, se unirá para descargar el álbum clásico navideño de Mariah Carey, “Merry Christmas”, a través de iTunes. Queremos celebrar el éxito histórico de este disco por todo lo alto y llevarlo, una vez más, a lo más alto de las listas de todo el mundo. Este será nuestro regalo para Mariah esta próxima Navidad, ¡en la que el álbum cumple 20 años!

Todos los seguidores tendrán que estar atentos a Mariah Daily , Mariah Connection, Mariah Carey Australia, Gilles, Marc, Taz & eLambily para estar al día en cuanto a novedades, promoción, e incluso sorteos.

Animamos a todos los que queráis participar ese día a que cambiéis y actualicéis vuestros perfiles de Tumblr, Twitter & Facebook con alguna de las siguientes imágenes y la etiqueta #MC20

No olvidéis añadir el enlace http://smarturl.it/MCXmas que redireccionará a vuestra familia, amigos, etc., a la tienda de iTunes correspondiente.

Banners en inglés:
banner3
banner2
banner
banner4
banner5
banner6
banner7
También podéis publicar el siguiente vídeo promocional en Instagram para correr la voz:

Y, por supuesto, podéis compartir los siguientes vídeos en vuestro canal de Youtube, sitio web o blog, página o cuentas en redes sociales:

Fuente: Mariah Connection España

Mariah Carey estara en Christmas in Rockefeller Center 2014

efe20340-4d5e-400c-bff4-f9edad60bd01Mariah Carey volverá a subirse al escenario del Christmas in Rockefeller Center 2014, donde presuntamente cantará su megahit navideño All I Want For Christmas Is You.

Idina Menzel, Lady Gaga, Tony Bennett y Seth MacFarlane serán los que compartiran escenario con Mariah Carey este año. El evento se grabará los días 1 y 2 de diciembre, siendo el día 2 el elegido por Mariah para hacer sus actuaciones.

Mariah Carey cerró su gira oceánica de The Elusive Chanteuse Show

Mariah Carey cerró la gira The Elusive Chanteuse Show hoy tras su último concierto en Australia, en la localidad de Mount Cotton de Brisbane.

Tras 20 conciertos en Asia y Oceanía, Mariah Carey despide de momento, su gira de The Elusive Chanteuse Show, a la espera de que se anuncien los tan esperados conciertos en América y Europa, que, si los rumores son ciertos, la tendrían ocupada desde Febrero a Mayo de 2015.

 

Mariah Carey dio su primer concierto en Nueva Zelanda

Mariah Carey llenó el Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda, país que visitaba por primera vez. Durante su concierto, Dembabies salieron al escenario para decir que les gustaba Nueva Zelanda, además de “cantar” un poco con su madre Supernatural.

De momento solo tenemos dos videos en Youtube, de Fantasy/Touch My Body/Emotions y de Supernatural

Azealia Banks & Mariah Carey: ciberamigas

Azealia Banks

Azealia Banks

Parece que Mariah Carey ha encontrado a una fan en Azealia Banks. La controvertida rapera, quién no se corta a la hora de meterse con otros artistas, dejó un cumplido a la Reina del R&B en Twitter.

La rapera de Broke With Expensive Taste tuiteó que una de las canciones de Mariah Carey estaba grabada a perpetuidad en su cabeza y eso llevó a que la diva en persona le respondiera. “Joyride de Mariah Carey está permanentemente en mi cabeza. No me quejo”, dijo Banks a principios de semana.

Mariah comentó luego “Gracias Azealia Banks. Casi había olvidado esa canción. Felicidades por tu nuevo álbum”. Azealia no había acabado y volvió a tuitear de nuevo, “Mariah Carey, eres una leyenda, solo bromeaba. Muchas gracias”, a lo que Mariah respondió con un “Lol” y cuatro corazones.

Fuente: MCArchives :: MundoMariah

Se agotan las entradas para los 5 conciertos de Navidad de Mariah Carey

10423876_10152837314545816_4047375802106884744_nTras solo unas horas a la venta y tras tener que añadir una quinta fecha a la serie de conciertos navideños, se han agotado todas las entradas para los conciertos, que tendrán lugar los días 15, 16, 18, 20 y 21 de Diciembre de 2014 en el Beacon Theater de Nueva York. El Beacon Theater, lugar donde se grababan los Divas Live de VH1, tiene capacidad para unos 2.900 espectadores.

Las entradas para el público general se pusieron a la venta hoy por la mañana, horario de Nueva York y tras el caos organizado por Ticketmaster, con esperas de hasta 50 minutos para conseguir las entradas, muchos son los lambs que se han quedado con las ganas y que tendrán que comprarlas en la reventa o pillarse alguno de los packs especiales que rozan los 1000$ por entrada.

Fuente: Ticketmaster :: LiveNation :: MundoMariah

Mariah Carey encantó a Sidney con 23 canciones

B2HMqkiIUAAUQ2-Mariah Carey cerró la primera parte de la serie de conciertos australianos en la ciudad de Sidney, la más poblada del país. Tras unos setlists más cortos, Mariah fue a lo grande a Sidney ante un abarrotado recinto, que pudo disfrutar de todas estas canciones.

  1. Across 110th Street (Intro)
  2. Fantasy (Remix)
  3. Touch My Body
  4. Emotions
  5. Cry.
  6. Fly Like A Bird
  7. My All
  8. Heartbreaker (Remix)
  9. #Beautiful
  10. Breakdown
  11. I Know What You Want
  12. It’s Like That
  13. Crybaby
  14. The Roof (Back In Time)
  15. Obsessed
  16. Don’t Forget About Us
  17. I’m That Chick
  18. Honey (So So Def Remix)
  19. Thirsty
  20. Hero
  21. Supernatural
  22. Always Be My Baby
  23. We Belong Together

Como ha hecho en los últimos conciertos, durante Thirsty, el que dice que será su nuevo single, bajó del escenario y cantó la intro desde el público.

Mariah Carey sorprende a Melbourne con One Sweet Day junto a Nathaniel

miminathMariah Carey sorprendió al público australiano de Melbourne con una canción inédita hasta el momento en la gira, One Sweet Day, que cantó totalmente en directo junto con su telonero Nathaniel. Como se puede ver en el video, el público enloqueció con dicha actuación. Puedes ver los videos de Hero, My All o We Belong Together entre otros aquí.

Fuente: MariahCareyLambsEspañoles :: Youtube :: MundoMariah