Powered by Max Banner Ads 

Mariah Carey añade más canciones a su tercer show de Navidad

10345553_631561080303149_5613087146473789976_nLos conciertos de Navidad de Mariah Carey progresan adecuadamente y en el tercer concierto, que tuvo lugar anoche en el Beacon Theatre de Nueva York, se añadió We Belong Together al setlist.

01. Hark! The Herald Angels Sing/Gloria! (In Excelsis Deo)
02. Charlie Brown Christmas
03. Oh Santa!
04. Christmas (Baby Please Come Home)
05. Jesus, Oh What A Wonderful Child (Trey and choir)
06. Silent Night
07. Joy to the World
08. When Christmas Comes
09. Here Comes Santa Claus/Housetop Celebration
10. Christmastime Is In The Air Again
11. O Holy Night
12. Emotions
13. We Belong Together
14. Hero
Hero Outro
15. All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey agradece a sus fans por volver al #1 con AIWFCIY

Como cada Navidad, Mariah se convierte en la cantante más cantada por todo el mundo y eso también se traslada a las listas de ventas. Mariah ha querido agradecer de nuevo todo este apoyo y las más de 1.300 personas que participaron grabándose cantando All I Want For Christmas Is You y que FUSIC ha mezclado y creado este video.

¡¡Gracias por hacer “All I Want For Christmas Is You” #1 de nuevo!! #extrafestivo Estoy pasandomelo en grande actuando cada nocheemoji-arbol emoji-papanoel emoji-cotillon emoji-muñeco emoji-regalo . Sé que siempre lo digo pero ¡¡realmente tengo los mejores fans del mundo!! Esto es muy divertido, ¡¡gracias #lambily!!

Merry Christmas aguanta en el Top50 del Billboard 200

merryxmasMerry Christmas sigue dando guerra 20 años después y consigue permanecer por segunda semana consecutiva dentro del Top50, bajando del 43 al 49.

Merry Christmas suma aproximadamente otras 12.000 copias más esta semana, acercándolo cada vez más a los 5,5 millones de copias en Estados Unidos.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

AIWFCIY sube 10 puestos en Hot100 y lidera Billboard Holiday

Mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-1994All I Want For Christmas is You sube del 50 al 40 en la lista general de singles de Estados Unidos a pesar de una caída del 3% en las ventas esta semana. El aumento de airplay +18% y de streaming +19% ha hecho no solo que la canción suba en la lista Billboard Hot 100 sino que además, vuelva a liderar, por 14º semana en su historia, la lista Billboard’s Holiday 100. 

Billboard resalta que Mariah ha liderado la clasificación todos los años desde su creación, 14 semanas en total, de las 18 de vida que tiene la lista, pues solo está vigente desde 2011 y durante la época de navidad.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

AIWFCIY de Mariah Carey se aupa al Top10 de España

Mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-1994All I Want For Christmas Is You, el megahit navideño de Mariah Carey sube del 12 al 9 en la lista de ventas de España, por lo que consigue colocarse en el TOP10 por cuarta semana en su historia y con este resultado ya iguala la posición conseguida el año pasado y con vistas a lograr superar el #4 de 2011.

Por su parte, debuta este año en el #61 en la lista de streaming

Fuente: Promsicae :: MundoMariah

Mariah Carey sorprende con Emotions en su segundo concierto de Navidad 2014

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Mariah Carey dio anoche su segundo concierto de Navidad 2014 en el Beacon Theatre de Nueva York y si en el primer concierto le dio por cantar Hero, en este segundo, ha sorprendido con una más que buena interpretación de otro de sus clásicos, Emotions. Puedes ver todos los videos del concierto aquí.

MIAMTEC de Mariah Carey en el Top20 R&B de Rolling Stone

LmeIamMariaha revista Rolling Stone ha hecho un listado con los mejores discos R&B del año 2014 y Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse ocupa el puesto #18.

Nadie canta como ella, nadie consigue enemigos como ella y definitivamente nadie titula un disco como Mariah Carey. I Am Mariah no es el mejor trabajo de Carey pero mejora considerablemente su predecesor, el lento y pesado Memoirs Of An Imperfect Angel. Algo del crédito va para Jermaine Dupri, uno de los colaboradores y supervisores fundacionales de Carey y adepto a lo que Mariah hace bien: cantar, la nostalgia y las colaboraciones rap.  Pero la mayoría del crédito va para la propia Carey, siempre de buen humor, divertida y entendible. Así que sí, #Beautiful, un precioso, retro-soul dueto con Miguel, está oficialmente escrita con almohadilla en el título de la canción. Y ella es tremendamente devastadora con un amante que lo intenta demasiado diciéndole que “Lo mejor que le ha pasado a tu culo fui yo” en Thirsty, que empieza con el sonido del descorchamiento de una botella y el sonido de champán cayendo dentro de una copa. Carey tiene 45 y aún está sobreviviendo en un mundo que se mueve sobre la juventud.

Fuente: Rolling Stone :: MundoMariah

Mariah Carey rompió a llorar durante su primer concierto de Navidad

24191B1600000578-2875673-image-a-13_1418745374012No hay duda de que la Navidad es una epoca emocional y para Mariah Carey, quien se ha divorciado de su marido Nick Cannon, parece que ha sido mucho más que de costumbre por lo que aconteció durante su concierto de clásicos navideños que tuvo lugar anoche en eeBeacon Theatre de Nueva York.

La cantante de 45 años no pudo contener las lágrimas mientras cantaba en el escenario, en un claro reflejo de su estado de ánimo por todo lo que le ha pasado recientemente.

Sin embargo, ella pudo mantener la compostura durante la mayor parte del tiempo. Con su pelo ondulado hasta sus hombros, la cantante vistió un vestido corto blanco con partes plateadas mientras cantaba a un Santa con un saco lleno de regalos.

La madre de mellizos pareció encantada con el primero de sus seis shows navideños, pues tuiteó “Preparándome para la primera noche! #ensayos #fiestas #lambily #tistheseason”

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Primer concierto de Navidad All I Want For Christmas Is You

beacontheatreAnoche fue el primero de los seis conciertos de Navidad que Mariah va a dar en la ciudad de Nueva York, concretamente en el Beacos Theatre, que ha vendido todo el papel para los recitales.

Newsday ha sido la primera en sacar una crítica al concierto

Mariah Carey ha tenido un año duro

Entre su divorcio pendiente de Nick Cannon y la fría recepción de su poco valorado “Me. I Am Mariah The Elusive Chanteuse”, la antigua residente de Greenlawn podría tener buenas nuevas.

Y eso es lo que encontró en su extraordinariamente entretenido show navideño de 75 minutos donde mostró todo su encanto, sentido del humor y sobre todo, poderosa voz.

“Amo la Navidad”, dijo, añadiendo que no hubiera grabado dos discos de Navidad si no fuera así. “Creo que es algo de mi mejor trabajo”.

Sus seis shows consecutivos en el Beacon Theatre de Manhattan, los cuales comenzaron anoche, serán sus únicos conciertos en América este año, pues optó por finalizar su “Elusive Chanteuse Show” en Noviembre, tras parar en Asia y Australia nada más.

Su voz estuvo en buena forma. Y el público vitoreó cada nota alta o floritura. Durante la versión gospel-soul de Carey de “O Holy Night”, sus acrobacias vocales fueron de primera, pero el modo en el que acababa cada nota fue incluso más poderoso.

Ella no estuvo perfecta, pero incluso sus tropiezos fueron adorables. Cuando su micrófono falló durante Hero, la única canción no navideña que cantó, ella gritó “Corten” y comenzó de nuevo de manera informal.

Es extraño ver a Carey tan relajada. Y ella pareció totalmente encantada de cantar su himno de Navidad “All I Want for Christmas Is You,” rodeada de 20 bailarines.

No importa lo que le haya pasado a Carey en 2014, sus vacaciones son todavía felices.

Aquí tenemos el video de O Holy Night, para ver más videos del concierto, accede a la sección multimedia pinchando aquí

Fuente: MundoMariah :: NewsDay