Big Energy resiste como puede en Reino Unido

Big Energy suma cuarta semana de caída en Reino Unido. En su 13º semana en lista, baja del 30 al 32 en la lista general, se recupera ligeramente en streaming, subiendo del 49 al 46 mientras que baja del 21 al 24 en ventas digitales. Con las 13.000 copias de esta semana se situa sobre las 169.000.

En cuanto a Irlanda, sube del 29 al 26 y baja del 13 al 15 en Australia.

Fuente: Official Charts :: MundoMariah

Funko lanzará un nuevo Pop! de Mariah Carey

De acuerdo con la cuenta de Instagram de Funko Updates, está previsto que en breve se lance al mercado un nuevo Pop! de Mariah Carey.

Tras el éxito del lanzamiento del Pop! de Mariah Carey inspirado en Merry Christmas, parece que en esta ocasión se va a lanzar inspirando en el videoclip de Fantasy.

De momento no tenemos más detalles en cuanto a fecha de lanzamiento, pero podemos esperar que sea antes de final de año, para aprovechar el tirón navideño de este tipo de artículos.

Fuente: Funko Updates :: Mery Joe :: MundoMariah

[VIDEO] Mariah Carey sorprende apareciendo en la actuación en Latto en los BET Awards

Mariah Carey Latto Bet 2022Mariah Carey hizo una aparición sorpresa en los premios BET el domingo por la noche (26 de junio) para unirse a Latto en su interpretación de «Big Energy». El sencillo salió originalmente en septiembre de 2021, pero Carey se subió a un remix de la canción en marzo. Para su presentación en vivo de «Big Energy» juntas, Carey cantó una nota alta mientras estaba escondida detrás de una pantalla. Una vez que se levantó y se reveló, llovió confeti y Latto le dio a Carey un ramo de flores.

Más temprano en la noche, Lizzo abrió los premios BET con una interpretación en vivo de «About Damn Time» de su próximo álbumm Special.

En abril, Latto lanzó su segundo álbum, 777. Además de «Big Energy», también incluye los sencillos «Soufside», «Wheelie» y «Sunshine» con Childish Gambino y Lil Wayne. A principios de junio, colaboró ​​en el nuevo sencillo de Lakeyah, «Mind Yo Business».

El disco más reciente de Mariah Carey, una reedición de lujo de Merry Christmas, salió en 2019. Desde entonces, compartió una colección de rarezas, anunció una autobiografía, protagonizó un especial navideño de AppleTV+ y grabó «Oh Santa!» con Ariana Grande y Jennifer Hudson, y apareció en «Somewhat Loved» con Jimmy Jam y Terry Lewis. Carey también reveló que trabajó en secreto en “un álbum alternativo” en 1995.

 

 

Fuente: Pitchfork :: MundoMariah

Mariah Carey entrega un premio a Floyd Mayweather en los HUIA 2022

Floyd MayweatherFloyd Mayweather no solo es una leyenda del boxeo, sino que también se ha ganado un nombre como celebridad mundial. La colección de campeonatos del boxeador debe llenar una habitación entera, pero la superestrella también tiene varios otros elogios que están emplumados en su gorra. Veamos el premio más reciente que recibió “Money”.

Los Hollywood Unlocked Impact Awards 2022 fueron testigos de algunas de las celebridades más populares de esta generación. En medio de esto, el ícono del boxeo Floyd Mayweather recibió un premio de manos de su amiga cercana Mariah Carey. Subió al escenario para presentar el premio y dijo: “Nuestro próximo homenajeado, que no solo salvó el boxeo profesional, sino que también revolucionó el deporte”. Carey y la presentadora Tiffany Haddish gritaron al unísono «Floyd ‘Money’ Mayweather» para aceptar el premio.
La multitud comenzó a vitorear «el campeón es él» mientras el ‘Chico Guapo» del boxeo caminaba hacia el escenario. Recibió el premio y expresó unas palabras de agradecimiento. “Mariah, sabes que eres mi amiga, eres mi amiga. Tú siempre serás mi amiga. Tiffany, siempre serás mi amiga, aunque yo también necesito un bolso Birkin”.
Fuente: Essential Sports :: MundoMariah
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp