Mariah Carey anuncia el lanzamiento de su segundo libro, The Christmas Princess

Prepárense, pequeños corderos, porque Mariah Carey anunció el miércoles (12 de enero) que lanzará su propio libro para niños.

«¡La Princesa de Navidad es un cuento de hadas para los amantes de la navidad de todas las edades! La Mariah pequeña representa a mi niña interior que cree en su propia visión, representa a todos los niños, especialmente a aquellos que se sienten extraños u ‘otros’, esforzándose por creer en sí mismos», dijo  la estrella en su anuncio de Instagram con la portada del libro. «Fue fortalecedor transformar la agitación de mi infancia en un cuento de hadas clásico moderno lleno de asombro y esperanza ilimitada».

El tomo está coescrito por Michaela Angela Davis, quien también trabajó con Elusive Chanteuse en sus memorias de 2020 El significado de Mariah Carey (recientemente lanzado al mercado hispano por Ediciones Camelot), con ilustraciones originales de Fuuji Takashi. Está previsto que se publique en algún momento de este otoño a través de Henry Holt Books para Jóvenes Lectores.

«Muchos de nosotros nos hemos estado ahogando en la ‘ciudad desolada‘ durante el último año y medio, ¿por qué no crear una tierra encantada a la que escapar?» Carey le dijo a People. «La princesa de Navidad surge de la misma necesidad que mis memorias El significado de Mariah Carey: emancipar a la niña que hay en mí».

Si bien The Christmas Princess no llegará hasta que se acerque la Navidad, Carey acaba de concluir su temporada navideña más festiva hasta el momento gracias a su éxito número 1 «All I Want for Christmas Is You», que asciende anualmente a la cima del Billboard Hot 100, en esta ocasión por tercera vez consecutiva (El clásico navideño moderno también marcó el comienzo del nuevo año como la primera canción No. 1 de 2022 después de superar los mil millones de reproducciones en Spotify).

Además, la superestrella estrenó su segundo gran espectáculo musical navideño con Apple TV+, Mariah’s Christmas: The Magic Continues, y se asoció con McDonald’s para su propio Mariah Menu con tema navideño durante los 12 días previos a la Navidad.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

AIWFCIY vuelve al Top 10 España y ya es triple platino

All I Want For Christmas Is You sube esta semana del 14 al 7 en las listas españolas, igualando el registro del año pasado, aunque no mejora su peak, que fue #3 en las Navidades de 2014. Tras esta semana, la canción consigue una nueva certificación y ya es triple platino, lo que supone unas ventas de 150.000 unidades.

Con estos datos, la canción cierra la temporada con single diamante en estados unidos (10.000.000), 6 platinos en Reino Unido (3.600.000), 2 platinos en Alemania (1.000.000), 8 platinos en Australia (560.000), 7 platinos en Canadá (560.000) o 2 platinos en Japón (500.000) en ventas digitales, que se suman a su certificación de 1.3 millones de copias físicas.  Es difícil saber las ventas globales combinadas, pero solo en los principales mercados acumula 20 millones de unidades.

Fuente: ElPortalDeMusica :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You rompe las predicciones y conserva el #1 en Billboard

Lo ha vuelto a hacer, All I Want For Christmas Is You rompe todas las predicciones, que auguraban un descenso al #2 y mantiene su puesto en lo alto del Billboard Hot 100. Y lo hace con prácticamente solo 2 días de conteo, 24 y 25 de Diciembre, puesto que el resto de días sus datos son muy residuales. Con esta semana, Mariah cierra otra navidad mágica, 36 – 12 – 3 – 2 – 1 – 1 – 1, con 3 semanas más en el 1, y 5 en el Top 10, junto a aproximadamente 1,5 millones más de ventas, lo que le han valido ser certificada diamante, aunque realmente ya podría optar a 11 u 12 platino.

«Christmas» de Carey, consiguió 35,4 millones de streams en EE. UU. (un 25% menos), 16,5 millones de impresiones de audiencias de radio (un 49% menos) y vendió 4.900 descargas (un 39% menos) en la semana de seguimiento del 24 al 30 de diciembre, según MRC Data.

El villancico consigue una semana más en lo alto de Streaming Songs, para un total de 15 en el n. ° 1 (la tercera mejor suma en la historia de la lista), cae 6-11 en ventas de canciones digitales y 13-40 en canciones de radio.

AIWFCIY extiende su récord entre su primera y última semana en el 1, con 2 años y 18 días. Además, también extiende su récord personal de el mayor lapso entre su primera semana en el 1 (el 4 de agosto de 1990) hasta su última, con 31 años, 5 meses  y 7 días entre un hito y otro.

Con esta semana, Mariah lleva 87 semanas en lo más alto, ampliando su ventaja con Rihanna (60) o Los Beatles (59).

AIWFCIY es la quinta canción de Carey en pasar 8 o más semanas en el 1, empatando a Drake. Siguen  Beyoncé y Boys II Men con 3 semanas.

En cuanto a la lista específica de canciones de Navidad, Holiday 100, Mariah logra su 51º semana en lo más alto (de las 56 en la historia de dicha lista) y ya lleva 36 semanas consecutivas en lo más alto.

Por último, la canción amplía su ventaja como la canción de navidad con más semanas en el 1, con 8 semanas, por delante de The Chipmunk Song, que estuvo 4 semanas.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You se despide en el podio en Reino Unido

Mariah lo vuelve a hacer, y mete tres canciones en la lista de singles de Reino Unido por segunda semana consecutiva.

All I Want For Christmas Is You sube del 4 al 3 en la lista general, al igual que en la lista de Irlanda. Se mantiene en el 2 en Streaming y baja del 16 al 19 en la lista de ventas y en la de descargas. Con estos datos 69 – 44 – 25 – 3 – 4 – 4 – 3, Mariah suma 7 semanas más en la lista británica, 4 de ellas en el Top10. Con estos datos, All I Want For Christmas Is You subera a Chandelier de Sia como la canción femenina con más semanas en el Top 100 y acumula 32 semanas en el Top10, la segunda canción con más semanas, solo por detrás de I Believe de Frankie Lane (35), canción que podría superar el año que viene.

Por su parte, Christmas (Baby Please Come Home) sube del 96 al 87, alcanzando un nuevo peak en su segunda semana, mientras sube del 79 al 73 en streaming. Oh Santa (con Ariana Grande y Jennifer Hudson) también sube del 100 al 95 y pasa su cuarta semana en lista.

En cuanto a Estados Unidos, de acuerdo con las últimas previsiones, Mariah estaría luchando con Easy On Me por el #1.

Fuente: Official Charts :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com