Powered by Max Banner Ads 

Mariah Carey, la estrella pop más exitosa

agosto 29, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

La revista ‘Time’ realizó un estudio para medir el éxito conseguido por intérpretes pop; el resultado: Mariah Carey es la más exitosa, y Miley Cyrus aparece al final de la lista.

Mariah_Carey_MILIMA20140828_0208_11Apoyándose en el éxito alcanzado por cada uno de sus más grandes temas musicales, la revista Time realizó un estudio para presentar quiénes son las estrellas pop más exitosas de los últimos tiempos.

El estudio comprende de 1960 hasta nuestros días. Time revisó cada uno de los temas que han llegado a Billboard, el número de canciones que cada intérprete ha logrado posicionar en dicha lista, así como el periodo de actividad de los cantantes. Todo con el fin de mostrar quiénes son las figuras pop de mayor éxito.

El resultado revela que a pesar de la fama y popularidad con que actualmente goza Miley Cyrus, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se encuentra lejos de personalidades como JLo, Katy Perry o Mariah Carey, quien encabeza la lista.

Time presenta sus resultados a través de una gráfica que demuestra lo sólida que fue la carrera de Michael Jackson de 1971 a 1995, mientras que pese a lo duradera que ha sido la trayectoria de Santana, éste no ha logrado muchos éxitos (‘Black Magic Woman’, ‘Smooth’ y ‘María María’ son algunos).

En el gráfico, los cantantes son puntuados por cada tema que lograron ingresar al Top 10, por ejemplo Michael Jackson consiguió 10 puntos por su ‘Beat It’, que se posicionó en la cima de Billboard, mientras que Taylor Swift consigue tres puntos por ‘Speak Now’, que llegó al peldaño 8 del popular listado.

Usher, por su parte es el cantante que más puntos consiguió en un solo año: alcanzó 639 gracias a que cinco de sus temas se posicionaron en el top durante 2004. En contraste, Barbra Streissand, por ejemplo, tiene 3 puntos en 1981, cuando su tema ‘What Kind of Fool’ llegó al décimo escalón y solo logró permanecer ahí por tres semanas.

Con base en este estudio, estas son las 10 figuras pop más exitosas y el puntaje conseguido.

Mariah Carey, 1901 puntos.
Rihanna, 1800 puntos.
Usher, 1778 puntos.
The Beatles, 1537 puntos.
Madonna, 1414 puntos.
Whitney Houston, 1155 puntos.
Michael Jackson, 1136 puntos.
Katy Perry, 1100 puntos.
Boyz II Men, 1000 puntos.
Elton John 999 puntos.

En contraste, estos son los cinco intérpretes con menor puntaje dentro de la lista que incluyó a 50 figuras:

Tony Braxton, 478 puntos.
Cher, 477 puntos.
Marvin Gaye, 471 puntos.
Taylor Swift, 388 puntos.
Miley Cyrus, 338 puntos.

Fuente: Revista Milenio

Mariah Carey y Adele las favoritas para sustituir a Celine Dion en Las Vegas

agosto 28, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

0827-mariah-lambert-adele-shelton-ceasers-getty-4

Mariah Carey pordría hacerse un “Britney Spearks” llevándose a sus niños a Las Vegas y recibir un gran cheque por dos conciertos allí, puesto que el Caesars Palace tiene los ojos puestos en grandes estrellas para poner en sus luminosos.

TMZ ha sabido que “El Coliseo”, donde Celine Dion ha tenido su residencia durante años, le encantaría firmar con Mariah Carey por un lucrativo compromiso de fin de semana, rondando los 750.000$ por dos conciertos.

AEG, el encargado de llevar “El Coliseo” tiene en mente a grandes artistas como Adele, Blake Shelton, Miranda Lambert, Prince o Bruce Springsteen, además de a los comediantes Chris Rock y Chelsea Handler, ya que ambos dos pueden vender más de las 4.300 localdades de “El Coliseo”.

Esta lista se ha estado confeccionando desde mucho antes de la retirada de Celine Dion para cuidar de su marido, pero ahora hay muchas mas fechas que llenar, y todavía no hay nadie firmado.

Fuente: TMZ :: MundoMariah

El tatuaje de “Mariah” de Nick Cannon está… #Faded

agosto 28, 2014 en fotos, General, Nick Cannon por Mundo Mariah Carey España

Nunca mejor dicho, el tatuaje que Nick Cannon se hizo tras la boda con Mariah está “desvanecido” de su piel. En el video que grabó para el ALS, podemos ver como ya es casi imperceptible, seguramente tras unas cuantas sesiones más de laser quedará totalmente borrado de su espalda.

tatuajenickcannon

Mariah Carey al parque de atracciones con Dembabies

agosto 28, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

Parece que Mariah sigue aprovechando cualquier oportunidad para dejarse ver, y feliz. Con todo lo que esta pasando siempre saca una sonrisa para sus hijos.

Fuente: MariahCarey Twitter :: MundoMariah

Reportaje sobre el divorcio de Mariah-Nick en Corazon de TVE1

agosto 27, 2014 en General, multimedia por Mundo Mariah Carey España

A partir del minuto 23:30 está el reportaje que ha hecho Corazón sobre el divorcio de la pareja.

Mariah disfruta de pizza mientras Nick visita su apartamento

agosto 27, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

mariah-carey-nick-cannon-step-out-amid-marriage-troubles-01Mariah Carey mostró un poco de escote en un elegante vestido mientras salió a comer pizza ayer, martes 26 en Nueva York.

Ese mismo día por la mañana, su marido Nick Cannon fue fotografiado con actitud seria tras salir del apartamento de la cantante en la Gran Manzana.

Aunque la respresentante de Mariah no habla de su vida privada, comentó a US Weekly que “Mariah se está centrando en sus hijos y en su próxima gira”

Fuente: JustJared :: MundoMariah

#MeIAmariah debuta el puesto #1 de China

agosto 26, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

El nuevo disco de Mariah Carey salió a la venta en China continental tras pasar por la censura del país y ha conseguido debutar en el puesto #1 de la lista de artistas internacionales. No sabemos las ventas, el hecho de que el #3 sea 21 de Adele nos hace pensar que no se venden demasiados discos a pesar de ser un país de 1.300 millones de habitantes, pero al menos es un primer puesto.

mariahchina1

Mariah visitará por primera vez la China continental durante esta gira, por lo que esperamos que las ventas se mantengan en el tiempo y ayude a maquillar los datos.

Fuente: Sino Charts (vía Moises Sanchez) :: MundoMariah

[Video] Mariah Carey no hace comentarios sobre su divorcio

agosto 26, 2014 en fotos, General, multimedia por Mundo Mariah Carey España

mariahnyc-25082014Mariah Carey tuvo una oportunidad para dar una vuelta a su divorcio con Nick Cannon, pero dijo simplemente que hacía demasiado calor para hablar.

Mariah estaba caminando por Nueva York este lunes junto a su sobrino. Al prinipcio vemos a Mariah con un gran sombrero que acababa de comprar, pero cuando la reportera le pregunta sobre la separación se acogió a la quinta… cintando el tiempo. Para que lo sepan había menos de 30 grados en Nueva York.

Mariah, como se ve en el video, ha dicho que “ella nunca comenta” este tipo de cosas así que de momento, tampoco van a sacar nada de Mariah con entrevistas en la calle.


Mariah Carey — Divorce is Hot Topic…Too Hot by mundomariah

Fuente: TMZ :: MundoMariah

El padre de Nick Cannon la arma en las redes sociales

agosto 25, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

Nick Cannon's 30th Birthday Bash At Universal Studios Hollywood - InsideEl drama del divorcio entre Mariah y Nick parece no tener fin y el padre de Nick Cannon, parece que es de los que tira la piedra y esconde la mano.

Lo cierto es que la ha liado a lo grande en las redes sociales, dejando sutilezas que dan a entender que los motivos del divorcio son, entre otros:

  • “Si el esposo no miente, y la esposa miente todo el tiempo, ¿qué debe hacer un hombre?”, osea que Mariah es una mentirosa.
  • “Si la mujer ganó 200 libras y al esposo le gusta una mujer delgada, ¿qué debe hacer el hombre?”, osea que Mariah está gorda.
  • “Si la mujer ama el sexo, y el esposo no puede soportar hacerle el amor, ¿qué debe hacer una mujer?”, osea que Mariah no es deseable.
  • “Si el esposo le dice a su mujer que no aborte, y ella lo hace de todas maneras, ¿qué debe hacer?”., osea que Mariah abortó contra los deseos de Nick.

Todas esas citas, según él, están en su libro publicado en 2011, pero que casualmente las subió a su cuenta de Facebook el día que se conoció no solo la separación de la pareja, sino la prohibición de hablar a Nick sobre el tema.

Lo único que parece claro, es que el padre de Nick actuó de mala fe, simplemente para seguir incrementando la bola del divorcio, pues en la red se pueden leer ahora mismo un sinfín de tonterías sin fundamentos sobre el tema.

Fotos de Mariah Carey & Dembabies ayer en Central Park

agosto 25, 2014 en fotos, General por Mundo Mariah Carey España

Mariah Carey ha reaparecido tras un tiempo fuera de órbita y lo ha hecho en Central Park, acompañados de dembabies, Roc & Roe. Mariah, su séquito y sus hijos disfrutaron de una tarde de relax en el conocido parque neoyorquino.

Fuente: MariahCarey México :: Mariah Carey Community :: MundoMariah