Mariah Carey hará tres películas para el canal Hallmark

christmas-melody-ratingsLa cantante Mariah Carey no solo regresará al canal de televisión Hallmark para hacer tres películas sino que también se encargará de crear, producir, dirigir y protagonizar las mismas. ¡Esa es la actitud de una diva!

Y como si fuera poco, Mimi también creará la música original para cada una de las cintas, según informa Deadline.

“Nos sentimos honrados de continuar nuestra colaboración con la polifacética Mariah Carey. Es raro trabajar con un talento quien puede producir, dirigir, actuar y componer música original para un proyecto, y sabemos que va a cumplir con nuestros espectadores una vez más”, dijo a Deadline Michelle Vicary, vicepresidente ejecutivo de programación de Crown Media Family Networks.

Esta colaboración será la tercera de la estrella con el canal de televisión luego de protagonizar las películas A Christmas Melody y Mariah Carey’s Merriest Christmas.

Las tres nuevas películas formarán parte de la programación del canal en 2017, que se presentará en el evento llamado Countdown to Valentine’s Day.

Mientras esperamos ver a la talentosa artista en su papel actoral, podremos disfrutar de su reality Mariah’s World que estrenará a finales de este año en la cadena E!.

Fuente: Variety Latino

[VIDEO] Entrevista completa de Mariah en Watch What Happens Live!

Mariah-Andy-CohenComo ya informamos, Mariah Carey asistió hace unas noches al programa de Bravo Watch What Happens Live con Andy Cohen para promocionar su nuevo reality, su nuevos conciertos en Las Vegas y para hablar un poco de esto y aquello (ya sabemos como es Mimi). Además de preguntas sobre Nicki, Nicky Minaj o Jennifer Lopez, Mariah tuvo tiempo de hablar de su actual novio James Packer.

Sí, Mariah Carey sabe quien es Jennifer Lopez

24th Annual Elton John AIDS Foundation's Oscar Viewing Party - ArrivalsLa historia de la rivalidad entre Mariah Carey y Jennifer Lopez se remonta diez años atrás, cuando a la primera se le ocurrió afirmar en una entrevista que no conocía a la diva del Bronx, a pesar de que Jennifer aseguró posteriormente en varias ocasiones que sí se conocían en persona.

Mariah ha esperado hasta ahora para aclarar qué quiso decir realmente con su polémico comentario, con el que en realidad pretendía dejar claro que no conocía lo suficiente a Jennifer Lopez como para ofrecer una opinión fiable sobre ella.

“No la conozco, ¿qué se supone que debería haber dicho? No voy a mentir y decir: ‘Estamos todos en Hollywood, vamos a pretender que somos muy amigos porque vivimos en la misma ciudad’. No es mi intención ofender a nadie. Primero me preguntaron por Beyoncé, y respondí: ‘Tiene muchísimo talento, es amiga mía. Siempre ha sido muy amable conmigo, nos llevamos muy bien’. Y después me hicieron otra pregunta sobre Jennifer y dije que en realidad no la conocía. No quise decir que no supiera quién era, ¡claro que sé quién es! Pero esa no era la pregunta”, explicó Mariah en el programa ‘Watch What Happens Live’.

A día de hoy Mariah sigue sin haber tenido oportunidad de conocer a fondo a Jennifer, por lo que ni siquiera está segura de si ha llegado a saludarla alguna vez cara a cara.

“Eso fue hace mucho tiempo, no me puedo creer que la gente le haya dado tanta importancia. ¿Sabes qué? Soy muy olvidadiza. Parece ser que lo soy, porque la cuestión es que no recuerdo que nos hayamos visto, que nos saludáramos y siguiéramos adelante con nuestras vidas. Si nunca he mantenido una conversación con alguien y me preguntan cómo es, diré: ‘No le conozco, pero parece simpático’. O simplemente: ‘No le conozco'”.

Fuente: CaracolTV

Will.I.Am quiere a Mariah Carey en The Voice UK

WillIAmWill.i.am querría tener a la superestrella Mariah Carey junto a el como coach en The Voice UK. El músico y empresario de 41 años es el único que ha aparecido en todas las ediciones del concurso de talentos desde que llegara a Reino Unido en 2011. Este último año ha estado junto al lider de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson,Paloma Faith y Boy George, pero Ricky ha decidido abandonar el programa.

Preguntado por la versión británica de The Times si la cantante Cheryl Cole podría llenar el panel, la estrella de Black Eyed Peas dijo: “Cheryl? Ni siquiera sé si ella lo haría”. Cuando fue preguntado sobre quien piensa que sería un buen reemplazo para Ricky, rápidamente sugirió a Mariah Carey.

Fuente: TV3 :: MundoMariah

[VIDEO] Mariah Carey, honrada con el premio GLAAD

Mariah_stage_0Mariah Carey recibió anoche el Premio Ally que otorga la organización GLAAD. La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, GLAAD en inglés, decidió que Mariah recibiera el premio este año por su ayuda a mejorar la comunicación con el colectivo LGTB.

“Con su música y su apoyo, Mariah Carey ha inspirado y fortalecido a un número incontable de fans por todo el mundo”, dijo la presidenta y CEO de GLAAD, Sarah Kate Ellis. “Ella es una aliada y amiga de la comunidad LGBT desde hace mucho tiempo, quien ha trabajado sin descanso para mejorar la aceptación y la inclusión”.

 A continuación podemos ver a Mariah, con un vestido espectacular, recibiendo el premio de la mano de su amigo Lee Daniels.

Mariah prevista para Watch What Happens Live el 17/5

Mariah-Andy-CohenEl icono musical Mariah Carey aparecerá en una próxima edición de Watch What Happens Live. El canal de televisión Bravo confirma a Carey como invitada en el talk show para la edición del 17 de mayo. De momento, Carey parece que será la única invitada de la noche.

Mariah ya estuvo durante la 10º temporada del programa en el programa de Andy Cohen, donde también ha sido mencionada por su “guerra de divas” con Jennifer Lopez. Veremos a ver si Mariah decide continuar con su “I don’t know her” o nos va a hablar de algun nuevo proyecto interesante.

Fuente: McArchives :: MundoMariah

Finaliza la gira Sweet Sweet Fantasy de Mariah Carey

13164476_944078379043590_4462483349821061539_nTodo lo bueno tiene un final y con Mariah no iba a ser menos.

Mimi dio anoche su último concierto en Sudáfrica y puso fin a casi dos meses de gira por Europa y África, con 26 conciertos a sus espaldas.

Para celebrar el fin de fiesta, Mariah se hizo unas fotos con el equipo al completo anoche en Johannesburgo.

Mariah descansará unas semanas antes de reincorporarse a Las Vegas en Junio

En la sección multimedia se han subido unos vídeos de repaso a los cuatro conciertos en Sudáfrica, donde hemos podido ver a los mellizos en el escenario con motivo de su cumpleaños o un seductor baile de Mariah sobre uno de los bailarines que por desgracia se lesionó durante la gira.

Primer concierto de Mariah Carey en Sudáfrica

13062212_940035499447878_5006077357734164481_nMariah Carey dio anoche el primero de los 4 conciertos programados en Sudáfrica.

Ante un estadio no del todo abarrotado, Mariah cambió ligeramente lo visto en Europa. Además de añadir pantallas de video pues al ser un recinto más grande la visibilidad no hubiera sido la adecuada, Mimi sorprendió cantando Fly Like A Bird o subiendo a los mellizos al escenario.

El vestuario parece que fue más o menos similar al de Europa aunque lo que si cambió por completo fue la decoración del escenario. Como se puede apreciar, se eliminaron los panales blancos donde se reproducían algunos videos y se sustituyó por las pantallas por las que seguir el concierto desde las gradas más alejadas al escenario.

Un vídeo publicado por Michael Silas (@msilas23) el

Por otro lado, como siempre que está Mariah de por medio, muchos medios han publicado que Mariah exigió que la Montaña de la Mesa fuera iluminada con color púrpura durante su visita pero el propio ayuntamiento de Ciudad del Cabo confirmó que no había recibido tal petición por parte del equipo de Mariah.

Fuente: Eyewitness News :: DjCavalli :: Johan :: MundoMariah

Hoy comienza la minigira de Mariah Carey por Sudáfrica

Cg8VDwuW4AUeUabTras cerrar el pasado sábado 23 su periplo por Europa, Mariah tiene previsto terminar con su gira Sweet Sweet Fantasy en Sudáfrica, donde dará, nada más y nada menos que 4 conciertos.

Mariah Carey comenzará hoy en Ciudad Del Cabo para continuar el viernes en Durban y finalizar el domingo y lunes en Johanesburgo.

Mimi se encuentra desde ayer en el país sudafricano, donde se mostró muy cercana a sus fans en el aeropuerto y hotel.