Powered by Max Banner Ads 

Mariah Carey y Lady Gaga posan juntas por Navidad

mariah-gaga-2Lady Gaga asistió anoche al concierto de Mariah Carey en el Beacon Theatre de Nueva York. Ambas dejaron patente tal evento con unas cuantas selfies que subieron a sus cuentas de Twitter. Parece que Mimi y Gaga tienen buen rollo.

mariah-gaga-1Mientas que Mariah actualizó con un “Tomándome una selfie con la preciosa @LadyGaga! Feliz Navidad!”, Gaga fue un poquito más… explícita con su “Hey chicas, Feliz Puta Navidad. Amor, Mariah y Gaga (besos). Esta mujer es tan amable, una verdadera estrella y…”

Lady Gaga estuvo presente pues en el quinto y penúltimo concierto de Navidad y aunque no pudo disfrutar del impresionante Joy To The World con el que Mariah deleitó la noche anterior, seguramente se pudo deleitar con un estupendo concierto de Navidad.

Lanzamiento en Itunes de Mariah Carey At the Pearl Palms Concert Theatre

Portada del Disco

Portada del Disco

El pasado 18 de diciembre, parece ser que de modo NO OFICIAL se ha lanzado el disco en directo de Mariah Carey At the Pearl Palms Concert Theatre, uno de los conciertos de la gira Angel’s Advocate.

El disco, que es de audio, no de video, contiene 10 de las canciones que se cantaron en el citado recinto.

Puede comprarse fácilmente a través de Itunes en todo el mundo. Pincha aquí para acceder a él por solo 8,99€

Tracklist:

1. Daydream (Live)
2. Shake It Up (Live)
3. Touch My Body (Live)
4. Fly Like a Bird (Live)
5. Angels Cry (Live)
6. Subtle Invitation (Live)
7. Obsessed (Live)
8. Up out My Face (Live)
9. I Want to Know What Love Is (Live)
10. Hero (Live)

Fuente: Itunes :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You se conforma con el Top20 en UK

Mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-1994All I Want For Christmas Is You no ha podido mejorar su posición de la semana pasada y baja del 16 al 18 en Reino Unido. La canción bajó del 25 al 27 en ventas y del 3 al 4 en streaming para finalmente perder dos posiciones en la general.

El clásico navideño parece haber alcanzado su tope este año en Reino Unido, pues aunque las ventras y el streaming continuarán bien hasta el 25, el final de semana será previsiblemente demasiado flojo como para compensar.

Fuente: BJ :: MundoMariah

Mariah Carey añade más canciones a su tercer show de Navidad

10345553_631561080303149_5613087146473789976_nLos conciertos de Navidad de Mariah Carey progresan adecuadamente y en el tercer concierto, que tuvo lugar anoche en el Beacon Theatre de Nueva York, se añadió We Belong Together al setlist.

01. Hark! The Herald Angels Sing/Gloria! (In Excelsis Deo)
02. Charlie Brown Christmas
03. Oh Santa!
04. Christmas (Baby Please Come Home)
05. Jesus, Oh What A Wonderful Child (Trey and choir)
06. Silent Night
07. Joy to the World
08. When Christmas Comes
09. Here Comes Santa Claus/Housetop Celebration
10. Christmastime Is In The Air Again
11. O Holy Night
12. Emotions
13. We Belong Together
14. Hero
Hero Outro
15. All I Want For Christmas Is You

Mariah Carey agradece a sus fans por volver al #1 con AIWFCIY

Como cada Navidad, Mariah se convierte en la cantante más cantada por todo el mundo y eso también se traslada a las listas de ventas. Mariah ha querido agradecer de nuevo todo este apoyo y las más de 1.300 personas que participaron grabándose cantando All I Want For Christmas Is You y que FUSIC ha mezclado y creado este video.

¡¡Gracias por hacer “All I Want For Christmas Is You” #1 de nuevo!! #extrafestivo Estoy pasandomelo en grande actuando cada nocheemoji-arbol emoji-papanoel emoji-cotillon emoji-muñeco emoji-regalo . Sé que siempre lo digo pero ¡¡realmente tengo los mejores fans del mundo!! Esto es muy divertido, ¡¡gracias #lambily!!

Merry Christmas aguanta en el Top50 del Billboard 200

merryxmasMerry Christmas sigue dando guerra 20 años después y consigue permanecer por segunda semana consecutiva dentro del Top50, bajando del 43 al 49.

Merry Christmas suma aproximadamente otras 12.000 copias más esta semana, acercándolo cada vez más a los 5,5 millones de copias en Estados Unidos.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

AIWFCIY sube 10 puestos en Hot100 y lidera Billboard Holiday

Mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-1994All I Want For Christmas is You sube del 50 al 40 en la lista general de singles de Estados Unidos a pesar de una caída del 3% en las ventas esta semana. El aumento de airplay +18% y de streaming +19% ha hecho no solo que la canción suba en la lista Billboard Hot 100 sino que además, vuelva a liderar, por 14º semana en su historia, la lista Billboard’s Holiday 100. 

Billboard resalta que Mariah ha liderado la clasificación todos los años desde su creación, 14 semanas en total, de las 18 de vida que tiene la lista, pues solo está vigente desde 2011 y durante la época de navidad.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

AIWFCIY de Mariah Carey se aupa al Top10 de España

Mariah-carey-all-i-want-for-christmas-is-you-1994All I Want For Christmas Is You, el megahit navideño de Mariah Carey sube del 12 al 9 en la lista de ventas de España, por lo que consigue colocarse en el TOP10 por cuarta semana en su historia y con este resultado ya iguala la posición conseguida el año pasado y con vistas a lograr superar el #4 de 2011.

Por su parte, debuta este año en el #61 en la lista de streaming

Fuente: Promsicae :: MundoMariah