AIWFCIY sube al 14 en Billboard Hot 100

All I Want For Christmas Is You subió esta semana del 29 al 14 en Billboard Hot 100 en su segunda semana durante esta temporada. El clásico por antonomasia ha despachado 122.000 copias esta semana (4.000 en ventas y 118.000 en streaming) y actualmente es 6 en iTunes USA, 2 en Spotify, 18 en Apple Music o 6 en Youtube US. Con estos datos se estima que la canción sea Top3 la semana que viene.

Merry Christmas por su parte, sube del 39 al 21 esta semana con más de 20.000 copias despachadas.

En cuanto a Reino Unido, la canción sigue con opciones de ser 1 este viernes. A pesar de la penalización que conlleva en las listas ser una canción antigua, All I Want For Christmas Is You es #1 en Spotify, Youtube, Apple Music y Deezer; #3 en iTunes. Si vives en Reino Unido o tienes opcion de apoyar la canción allí, no dudes en hacerlo en esta semana clave.

Fuente: ChartMariah :: Billboard

Semana clave para All I Want For Christmas Is You en Reino Unido

All I Want For Christmas Is You, que de momento «solo» ha sido #2 en Reino Unido (durante 6 semanas no consecutivas repartidas en 4 años), tiene una oportunidad de oro este año de ser #1.

All I Want For Christmas Is you casi duplicó sus datos de spotify UK, pasando de 370K a 627K de streaming, manteniendo el #1 en el que lleva 2 días y posiblemente los datos de hoy que se reflejarán mañana también la mantengan en el #1 de la lista por tercer día consecutivo.

Además, Mariah se mantiene #1 en Youtube UK y  #2 en Apple Music UK y Deezer, siendo #8 en iTunes ahora mismo y 28 y 37 en Amazon.

Mañana saldrán los midweeks y veremos si All I Want For Christmas está prevista para asaltar el Top5 esta semana, sobre todo si mejora los datos en ventas y mantiene los streams durante los dias entre semana.

Fuente: Official Charts :: Spotify Charts :: MundoMariah

 

Mariah Carey estará en Good Morning America el 3 de diciembre

Mariah Carey sigue con su maquinaria de promoción navideña en marcha y según parece, va a acudir a Good Morning America el próximo 3 de Diciembre para promocionar su especial navideño Mariah’s Magical Christmas.

Mimi ha sacado un adelanto del especial a modo de trailer, que también está disponible en Apple TV

AIWFCIY se acerca al Top 10 en Reino Unido

All I Want For Christmas Is You continua su buena marcha en Reino Unido y esta semana asciende del 31 al 14. La canción sigue mejorando sus datos del año pasado. De hecho, la canción hoy es #3 en Spotify UK y se espera que sea #1 durante el fin de semana.

Estas son las posiciones de la semana

  • Official Top 100: 14 (+17)
  • Streaming: 3 (+11)
  • Ventas Globales: 26 (+20)
  • Ventas Digitales: 26 (+18)
  • Irlanda: 22 (+11)

Fuente: Official Charts :: MundoMariah

All I Want For Christmas Is You vuelve al Hot100 y Merry Christmas es Top40

All I Want For Christmas Is You hace su aparición anual en el Hot 100 esta semana y re-entra al puesto 29. El último número 1 de Mariah Carey en esta lista hace su aparición a lo grande y por cuarta vez en los 9 años consecutivos que lleva entrando lo hace en esa posición, cuanto menos curioso.

La canción logró volver al Top 10 de Spotify de Estados Unidos el pasado día 22, aunque su mejor dato lo hizo en Reino Unido, donde se quedó en el puesto #2, solo por detrás de Positions de Ariana Grande y donde según los midweeks, podría ya rozar el Top 10 esta semana. Ya sabemos que el fin de semana es cuando mejores datos acumulan las canciones de Navidad, y se espera que este fin de semana, una vez haya pasado Acción de Gracias, comience a tener mejores datos tanto entre semana como en fines de semana.

Respecto a Merry Christmas, sube 21 puestos en Billboard 200, del 60 al 39, con unas 17.000 copias despachadas. La semana pasada rebasó el billón de reproducciones en Spotify.

Fuente: Billboard :: Official Charts :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com