Powered by Max Banner Ads 

Mariah Carey obligada a ir de compras en Malasia

Finalmente, como ha pasado otras veces, el atuendo de Mariah para su concierto en Malasia, mayoritariamente islámico, no ha sido aprobado por los representantes locales.

Mariah se ha visto “obligada” a hacer una parada en un centro comercial de Kuala Lumpur para comprarse ropa más acorde con las tradiciones del país. Entre otras, ha visitado la boutique de Louis Vuitton.

Como suele ser habitual, Mariah se paró para sacarse fotos con las decenas de lambs alli presentes.

Fuente: Twitter :: Inma :: MundoMariah

Mariah Carey abandona China tras su concierto en Shanghái

B0VMZ-WIgAAzdYxMariah Carey finalizó su serie de conciertos en China con su última noche en Shangai, donde actuó frente a 60.000 personas.

Este es el setlist del concierto:
01. Fantasy (Remix)
02. Shake It Off
03. Emotions
04. Cry.
05. Fly Like A Bird
06. My All
07. Heartbreaker
08. #Beautiful
09. I’m That Chick
10. Honey (Remix)
11. I’ll Be There
12. Thirsty
13. Meteorite
14. Hero
15. Supernatural
16. We Belong Together
17. Always Be My Baby

VER VIDEOS >>

 

Fotos y tracklisting del concierto de Mariah Carey en Chongqing

10169370_1545669522338140_6213774187248272610_nMariah visitó la ciudad china de Chongqing dentro de la gira que la está llevando por Asia. A diferencia de otros conciertos, Mariah quitó alguna canción y lo dejó en un setlist corto finalizado con su clásico navideño por excelencia.

Tras el concierto, un fan chino tuvo la oportunidad de estar unos minutos con Mimi y sacarse una foto entre bambalinas. Hoy hay pocos videos de momento, ya que en China está siendo más dificil, ya que no usan apenas Twitter para compartir.

Tracklisting

01. Fantasy (Remix) ft. O.D.B.
02. Shake It Off
03. Emotions
04. Cry.
05. Don’t Explain (Billie Holiday cover)
06. Mi Todo / My All
07. Heartbreaker
08. #Beautiful
09. I’m That Chick
Band Intro
10. Honey (So So Def Remix)
11. Always Be My Baby
12. Thirsty
13. Meteorite
14. Hero
15. Supernatural
16. We Belong Together
17. All I Want for Christmas is You (Encore)

Cameo de Mariah en el programa de Nick Cannon

Para sorpresa de muchos, Mariah apareció anoche en el estreno de la tercera temporada de Real Husbands of Hollywood. Uno de los protagonistas de dicho programa no es otro que el todavía marido de Mariah, Nick Cannon.

Suponemos que el programa lleva ya varios meses grabado.

Fuente: DjCavalli :: MundoMariah

Mariah Carey no recibe nominación para los American Music Awards

Mariah con su último AMA (2008).

Mariah con su último AMA (2008).

Aunque no había muchas expectativas debido al escaso éxito de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, hoy se han sabido las nominaciones para los American Music Awards y Mariah no figura entre las nominadas.

La única categoría accesible era la de R&B, pero los AMA se han decidido por Mary J Blige, suponemos por el moderado éxito de su disco de Navidad del año pasado, porque su único trabajo ha sido ese y una banda sonora con ventas inferiores a las 10.000 unidades.

Mariah con 10 American Music Awards y 38 nominaciones, recibió su última “pirámide” en 2008 por su 18º número uno en la lista Billboard junto con 2 nominaciones por E=MC².

Fuente: AMA :: MundoMariah

Mariah sorprende en Chengdu con un trocito de Mi Todo

Mariah ha finalizado el quinto concierto de su gira en Asia, en la ciudad china de Chengdu y ha sorprendido con una estrofa de Mi Todo durante su interpretación de My All. No sabemos si Mimi se ha acodado de que hoy es el día de la Hispanidad (Columbus Day en Estados Unidos).

El tracklisting fue el mismo que en Beijing, y la audiencia de más de 40.000 personas disfrutó con la actuación de Carey. Aquí algunas fotos del concierto y del backstage. Puedes ver algunos vídeos aquí.

Mariah Carey introduce nuevas canciones en Beijing

BzlzkyeCYAMGoJhMariah acaba de finalizar su concierto en la capital de China, Beijing (aka Pekín) donde para regocijo de los lambs, decidió incluir sus clásicos Without You y Hero, además de meter otras canciones hasta ahora no cantadas. Aquí puedes ver una recopilación de videos de Instagram (15 sg) y Weibo (1 minuto) del concierto.

Tracklisting

  1. Fantasy (Remix)
  2. Don’t Forget About Us
  3. Emotions
  4. Cry.
  5. Fly Like A Bird
  6. My All
  7. Heartbreaker
  8. #Beautiful
  9. I’m That Chick
  10. Honey (Remix)
  11. Always Be My Baby
  12. Thirsty
  13. Shake It Off
  14. Obsessed
  15. Meteorite
  16. Supernatural
  17. Without You
  18. We Belong Together
  19. Hero

Rumor: ¿Se plantea un re-lanzamiento de #MeIAmMariah para Navidad?

10518141_1488947154722641_1000031053_nEstos últimos días se ha ido escuchando un run-run de la posibilidad de que Mariah esté planeando un re-lanzamiento de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse.

Si bien sabemos que Mariah estuvo grabando antes de salir de gira, no sabemos si imágenes para los conciertos, o pistas de apoyo para la gira, lo cierto es que uno de sus bailarines de toda la vida, Eddie, ha puesto en Instagram que han estado yendo a los clubs en Tokio para poner la nueva grabación de Mariah y entre los tags ha puesto “re-release” (relanzamiento) “december” (diciembre) y “DefJamSTOPbullshitting” (algo como Def Jam parad de joder), por lo que se podría entender que la discográfica no estaría interesada en mover ficha.

De momento queda esperar. Mariah finalizará su gira a mitad de noviembre y luego, en teoría, estará libre hasta el supuesto comienzo de la gira americana en marzo de 2015.

Fuente: Instagram :: MundoMariah