Únete al SingAlong de Ediciones Camelot

Daahling, con motivo de la publicación de EL SIGNIFICADO DE MARIAH CAREY, las memorias de Mariah Carey en español, queremos proponerte participar en un singalong del gran éxito de Mariah Carey, All I Want For Christmas Is You. Esta canción recibió la semana pasada la certificación de Diamante en EEUU por vender 10 millones de copias y también ha superado 1000 millones de reproducciones en Spotify, ¡todo un record!

¿Cómo participar?

Para coordinarnos, vamos a utilizar la versión de este video de 2019, también conocido como Make My Wish Come True Edition dirigido por Joseph Kahn.

  • Enviarnos videos a correo@edicionescamelot.com poniendo en asunto MARIAH CAREY – VIDEO independientemente de donde residas. Todos los lambs son bienvenidos.
  • El plazo es hasta el 13 de diciembre a las 10:00 am hora española. Puedes mandarnos un singalong de unos 45 segundos, de una parte de la canción, con coreografía si lo prefieres.
  • El requisito fundamental es vestirse bien festive y, si lo prefieres, puedes mostrar tu colección de Mariah Carey. A gusto de cada uno/a.
  • Acuérdate de enviarnos tu @ de Twitter e Instagram para mencionarte.

¿Qué haremos con los videos?

Nuestra intención es hacer un montaje con todos los videos que recibamos pero en caso de que nos lleguen menos de los esperados, los compartimos en Twitter a lo largo de la campaña navideña. Muchas gracias por participar.

Si todavía no has pedido El Significado De Mariah Carey, puedes hacerlo en la web de Ediciones Camelot

Fuente: Ediciones Camelot 

All I Want For Christmas Is You sube al podio de Billboard Hot 100

All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey asciende del 12 al 3 en el Hot100, con 25,8 millones de streams (+47%), 23,4 millones de airplay (+54%) y 5,800 unidades vendidas (+53%). Sube del 5 al 1 en Canciones Streaming y la vuelve a liderar por 11º semana (es la única canción navideña que la liderado desde su creación en 2013); sube del 23 al 8 en Ventas Digitales y del 47 al 31 en Canciones de Radio. También corona por 47º semana (32 consecutivas) la lista Holiday 100. Mariah ha estado en lo más alto 47 de las 52 semanas de existencia de la lista, lo que la ha llevado a conseguir la canción navideña más grandiosa de la historia.

Comparado con el año pasado, los números son similares, puesto que el año pasado obtuvo 26,4 millones de stream, 24,5 millones de airplay y 6.800 descagas, lo que le valió subir del 14 al 2.

La canción, que ya ha sido número 1 durante 5 semanas, aspira a coronar la lista de singles estadounidense alguna semana más este año.

Respecto a Reino Unido, de momento está previsto que la canción baje del 3 al 4 tras la irrupción de «Merry Christmas» de Ed Sheeran con Elton John, que está previsto que debute en el 1 tras su brutal semana en ventas y a Last Christmas, que parece que se coloca por delante de AIWFCIY.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

La Magia Continúa con Mariah Carey ya disponible en Apple TV

La reina de la navidad vuelve con una explosión de alegría navideña en este especial. Mariah interpreta su mágica canción original «Fall In Love At Christmas» con Khalid y Kirk Franklin, charla con Zane Lowe de Apple Music y se despide con un clásico Navideño.

El especial de 18 minutos de duración está disponible solo a través de la plataforma Apple TV

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com