Powered by Max Banner Ads 

Mariah Carey abandona China tras su concierto en Shanghái

B0VMZ-WIgAAzdYxMariah Carey finalizó su serie de conciertos en China con su última noche en Shangai, donde actuó frente a 60.000 personas.

Este es el setlist del concierto:
01. Fantasy (Remix)
02. Shake It Off
03. Emotions
04. Cry.
05. Fly Like A Bird
06. My All
07. Heartbreaker
08. #Beautiful
09. I’m That Chick
10. Honey (Remix)
11. I’ll Be There
12. Thirsty
13. Meteorite
14. Hero
15. Supernatural
16. We Belong Together
17. Always Be My Baby

VER VIDEOS >>

 

Fotos y tracklisting del concierto de Mariah Carey en Chongqing

10169370_1545669522338140_6213774187248272610_nMariah visitó la ciudad china de Chongqing dentro de la gira que la está llevando por Asia. A diferencia de otros conciertos, Mariah quitó alguna canción y lo dejó en un setlist corto finalizado con su clásico navideño por excelencia.

Tras el concierto, un fan chino tuvo la oportunidad de estar unos minutos con Mimi y sacarse una foto entre bambalinas. Hoy hay pocos videos de momento, ya que en China está siendo más dificil, ya que no usan apenas Twitter para compartir.

Tracklisting

01. Fantasy (Remix) ft. O.D.B.
02. Shake It Off
03. Emotions
04. Cry.
05. Don’t Explain (Billie Holiday cover)
06. Mi Todo / My All
07. Heartbreaker
08. #Beautiful
09. I’m That Chick
Band Intro
10. Honey (So So Def Remix)
11. Always Be My Baby
12. Thirsty
13. Meteorite
14. Hero
15. Supernatural
16. We Belong Together
17. All I Want for Christmas is You (Encore)

Cameo de Mariah en el programa de Nick Cannon

Para sorpresa de muchos, Mariah apareció anoche en el estreno de la tercera temporada de Real Husbands of Hollywood. Uno de los protagonistas de dicho programa no es otro que el todavía marido de Mariah, Nick Cannon.

Suponemos que el programa lleva ya varios meses grabado.

Fuente: DjCavalli :: MundoMariah

Mariah Carey no recibe nominación para los American Music Awards

Mariah con su último AMA (2008).

Mariah con su último AMA (2008).

Aunque no había muchas expectativas debido al escaso éxito de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, hoy se han sabido las nominaciones para los American Music Awards y Mariah no figura entre las nominadas.

La única categoría accesible era la de R&B, pero los AMA se han decidido por Mary J Blige, suponemos por el moderado éxito de su disco de Navidad del año pasado, porque su único trabajo ha sido ese y una banda sonora con ventas inferiores a las 10.000 unidades.

Mariah con 10 American Music Awards y 38 nominaciones, recibió su última “pirámide” en 2008 por su 18º número uno en la lista Billboard junto con 2 nominaciones por E=MC².

Fuente: AMA :: MundoMariah

Mariah sorprende en Chengdu con un trocito de Mi Todo

Mariah ha finalizado el quinto concierto de su gira en Asia, en la ciudad china de Chengdu y ha sorprendido con una estrofa de Mi Todo durante su interpretación de My All. No sabemos si Mimi se ha acodado de que hoy es el día de la Hispanidad (Columbus Day en Estados Unidos).

El tracklisting fue el mismo que en Beijing, y la audiencia de más de 40.000 personas disfrutó con la actuación de Carey. Aquí algunas fotos del concierto y del backstage. Puedes ver algunos vídeos aquí.

Mariah Carey introduce nuevas canciones en Beijing

BzlzkyeCYAMGoJhMariah acaba de finalizar su concierto en la capital de China, Beijing (aka Pekín) donde para regocijo de los lambs, decidió incluir sus clásicos Without You y Hero, además de meter otras canciones hasta ahora no cantadas. Aquí puedes ver una recopilación de videos de Instagram (15 sg) y Weibo (1 minuto) del concierto.

Tracklisting

  1. Fantasy (Remix)
  2. Don’t Forget About Us
  3. Emotions
  4. Cry.
  5. Fly Like A Bird
  6. My All
  7. Heartbreaker
  8. #Beautiful
  9. I’m That Chick
  10. Honey (Remix)
  11. Always Be My Baby
  12. Thirsty
  13. Shake It Off
  14. Obsessed
  15. Meteorite
  16. Supernatural
  17. Without You
  18. We Belong Together
  19. Hero

Rumor: ¿Se plantea un re-lanzamiento de #MeIAmMariah para Navidad?

10518141_1488947154722641_1000031053_nEstos últimos días se ha ido escuchando un run-run de la posibilidad de que Mariah esté planeando un re-lanzamiento de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse.

Si bien sabemos que Mariah estuvo grabando antes de salir de gira, no sabemos si imágenes para los conciertos, o pistas de apoyo para la gira, lo cierto es que uno de sus bailarines de toda la vida, Eddie, ha puesto en Instagram que han estado yendo a los clubs en Tokio para poner la nueva grabación de Mariah y entre los tags ha puesto “re-release” (relanzamiento) “december” (diciembre) y “DefJamSTOPbullshitting” (algo como Def Jam parad de joder), por lo que se podría entender que la discográfica no estaría interesada en mover ficha.

De momento queda esperar. Mariah finalizará su gira a mitad de noviembre y luego, en teoría, estará libre hasta el supuesto comienzo de la gira americana en marzo de 2015.

Fuente: Instagram :: MundoMariah

Hace 15 años Heartbreaker de Mariah Carey llegó al #1 en Billboard

mariah-carey-heartbreaker-cover-1999-billboard-650

Hoy hace quince años, que Heartbreker de Mariah Carey, con la colaboración del aún incipiente Jay-Z, llegaba a lo más alto de Billboard Hot 100.

Aparte de ser un tema increible, y el extraño #1 que incluye “incesantemente” el coro, Hearbreaker es una canción importante en la carrera de Mimi.

El poder de la voz de Mariah Carey está bien documentado y es casi inigualable, pero una poderosa voz no te da 14 números uno en 10 años. Pero de todos sus hits, Heartbreaker es el que más demuestra su habilidad para mantener sus orejas en el suelo, pare sentir el mundo el pop y el cambio en él.

A lo largo de los 90, el R&B se movió cerca del rap en forma y contenido. Mientras que muchos de los que hacían éxitos se resistían al rap, Carey jugó un papel importante en dicha transición. Ol’ Dirty Bastard apareció en un remix de Fantasy, Bone Thugs-N-Harmony en su estancado single de 1998, Breakdown y usar samples ha sido un factor en su acercamiento.

Pero Heartbreaker fue su primer gran éxito en el cual el rapero estaba en la canción de Mariah desde el primer lanzamiento, en su fusión más flagrante hasta la fecha. Ella también demostró su comprensión del pop, pues se ayudó de Jay-Z, quien estaba comenzando su propia subida a la cima del pop. Carey lo llevó graciosamente con ella al #1 mientras que él no volvería a tener un Top10 hasta 2001.

El remix de Heartbreaker la llevó aún más lejos en el género híbrido. Ella metió a dos raperas, Missy Elliot y Da Brat, y usó el sample de otra canción rap, usando el ritmo de una canción de 1993 de Snoop Dogg.

Heartbreaker no solo destaca en el contexto de las tendencias del pop, además, es un acercamiento vocal diferente de Carey.

Cantantes de su calibre a veces hacen de sus baladas su “pan y mantequilla”. Y obviamente, cantar baladas es inteligente para Carey, pues juega con sus fortalezas en las ramas para luego ir ascendiendo hasta llegar a lo más alto de la carrera melismática en toda la extensión de su rango vocal.

Pero lo que hace a Heartbreaker sorprendente en su catálogo de los 90 es su control. Rolling Stone comparó a Hearbreaker con Fantasy desde el inicio porque ambas dos usan sample de canciones New Wave de los 80 (Attack Of The Name Game de Stacy Lattisaw y Genius Of Love de Tom Tom Club respecticamente).

Carey hace notas altas en Heartbreaker, que van sin decir nada, pero la canción se siente más como Rock The Boat de Aaliyah, una canción suave que la siguió en 2001. Fantasy es alegre, una canción de pavoneo, una explosión de energía. Heartbreaker, sin embargo, es suave por los extremos y trágica en el medio.

En el video con gran presupuesto de Heartbreaker, Carey pilla a su novio engañándola en un cine y pelea con la otra chica con la cual tiene la cita, también interpretada por Carey. La lucha de artes marciales que tiene lugar en el baño del cine entre Carey y su alter ego maligno, dramatiza humorísticamente la forma en la que ella estaba luchando contra sí misma para la dominación del pop durante el cambio de siglo.

Nadie tocó a Carey en los 90, ella lanzó la mayoría de sus números 1 y lanzó siete discos durante la década. Ella continuó teniendo éxito tras Heartbreaker, pero parte del duradero impacto es el modo en el que se definió como supremamente exitosa, como una estrella adaptable, un modelo que sigue vigente en la escena pop hoy en día.

Fuente: Billboard :: Traducción/Adaptación: Mundo Mariah

Mariah Carey mejora en su concierto en Seúl (Corea del Sur)

Mariah Carey acaba de finalizar su tercer concierto por Asia dentro de su gira The Elusive Chanteuse Show.

El lleno absoluto en el Parque Olímpico de la capital coreana quizá animó a Mariah a hacer el que es su mejor concierto hasta la fecha.

Aunque todavía no tenemos el tracklisting completo, tal y como se pueden ver en los videos puestos en la seccion multimedia, Mariah tuvo al menos dos novedades, Petals y All I Want For Christmas Is You.

Tracklisting

  1. Fantasy
  2. Touch My Body
  3. Emotions
  4. Petals
  5. My All
  6. Breakdown
  7. I Know What You Want
  8. Heartbreaker
  9. Babydoll
  10. I’m that chick
  11. The Roof
  12. ‪#‎Beautiful‬
  13. Honey Remix
  14. Always Be My Baby
  15. Thirsty
  16. Meteorite
  17. We Belong Together
  18. All I Want For Christmas Is You