Powered by Max Banner Ads 

Resultados Encuesta >> ¿Qué pides a MundoMariah por 2015? <<

Hace unas semanas se abrió una pequeña encuesta para que los lambs que visitan la web opinaran sobre ella y he subido una recopilación de algunos de los que han mandado. Recuerden que siempre pueden comentar sugerencias, quejas o envíar noticias y demás a webmaster@mundomariah.com

Remixes nuevos, fotos, y muchas noticia y novedades de Mariah!

Aunque la web no tiene en sí una sección de galería de fotos en muchas noticias se suben fotos de un evento. También intento poner todas las noticias relevantes que encuentro. En cuanto a remixes… se verá, pero tendrá que ser en la sección multimedia no en el hosting de mundomariah.

subtitular sus ultimas entrevista

traducciones a español cuando habla para instagram, twiter o cualquier entrevista

Aunque quiera no siempre tengo tiempo para subtitular la entrevista. La última de Ellen me llevó cerca de 3 horas puesto que para subtitular, primero hay que escuchar la entrevista, luego escribir lo que dicen en ingles, traducirlo (si es que has cogido todo) para luego subtitularlo. Cuando se hace se puede y cuando no, pues intento poner un resumen de la entrevista.

la pagina esta genial! yo disminuiría secciones, se pierde la info importante

Nunca me había planteado disminuir secciones contando. Intuyo que los tiros van por las sub-secciones pues ahora mismo solo hay Noticias – Letras – Charts y Zona Mariah (donde va un poco de todo). De lo que soy consciente es que la zona “Especiales” está un poco “lolailo” pero bueno, intentaré reorganizar un poco el cotarro :p

menos noticias amarillistas

La verdad es que nunca he considerado a MundoMariah una web “amarillista”. Si bien se publica algún rumor, se pone siempre “rumor” y apenas se pueden contar con los dedos de las manos el número de noticias de ese tipo.

Links de descarga de performance en HD de toda la carrera de Mariah. :)

Eso ahora mismo está muy complicado. Primero porque el HD es relativamente nuevo y muchas de sus actuaciones antiguas no tienen esa calidad y segundo porque actualmente la Ley Española es muy dura con las webs de enlaces. MundoMariah está alojada en un servidor de la Unión Europea y las actuaciones son contenido protegido y como ahora se está mirando con lupa todo eso… En cualquier caso, en el blog multimedia de MundoMariah se ponen ciertas cosas pero toda su carrera… es muy improbable.

Que lleve una recopilación de las ventas del album y singles asi como el airplay

Bueno, en cuanto a charts, la web está bastante completa y actualizada (dentro de los datos que se dan). Está claro que los datos se pierden y tergiversan con el tiempo pero están casi todas sus ventas de discos y singles. Esta semana se añadirá los de MeIAmMariah, de manera aproximada. En cuanto a airplay… hay poco que hacer. Desde hace años el acceso a esos datos es restringido.

que no haya comercials

Ese es tanto tu deseo como el mío. De momento hay unos cuantos para ayudar al mantenimiento de la web. Si tuviera la suerte de tener un trabajo estable que me diera para mantener la web, estén por seguros que los anuncios desaparecerían. Ahora mismo los que hay son pocos, en ningún caso “intersitials” o pop up, que son los más molestos ( y que hay en muchas webs, basta con ir a periódicos como El Pais). Como ya comenté en el resumen anual, los que hay apenas dan para mantener lo que es hosting+base de datos.

La vuelta de Mariah Carey a Sony está cada vez más cerca

mariah-carey-700x352Como siempre que salen estas noticias, desde MundoMariah recomiendo cogerla con pinzas, pero el caso es que Roger Friedman no suele equivocarse mucho en lo referente a Mariah, y esto es lo que ha escrito en su columna en Showbiz

Me han dicho que Mariah cenó la pasada semana en Los Ángeles con Reid y el nuevo relaciones públicas de Epic, Laura Swanson, quien trabajó para Reid y Mariah en DefJam. “La banda está volviendo a unirse”, bromeó. Es un trato hecho.

Mariah Carey vuelve a Sony y Epic Records. Carey, según me han dicho, ha acabado con Universal Music Group y DefJam Records. Su último lanzamiento el pasado junio, Me. I Am Mariah, fue un fracaso espectacular en ventas, no superando las 250.000 copias( de hecho fue menos). La cantante esquiva nunca ha igualado las exitosas ventas en DefJam de The Emancipation of Mimi y E=MC². Y todos los que creían en ella de su época en DefJam se han ido, empezando por su jefe L.A. Reid.

Reid dejó DefJam por Epic, donde tuvo un lento y movido inicio tras pasar fugazmente por American Idol. Pero ahora está de racha con los mega éxitos de Meghan Trainor, por no mencionar a ara Barielles, Bonnie McKee, Fifth Harmony, A Great Big World, The Fray, y Kongos. Reid es el único del negocio que puede relanzar a Carey como una estrella adulta, sin más hip hop, y puede ser el único que quiera hacerlo.

Pero lo más importante, Sony tiene un incentivo. La mayor parte del catálogo clásico de Carey está ahí de los días de Tommy Mottola. El primer movimiento de Reid sería hacer un disco de duetos de Mariah con invitados, rehaciendo éxitos como Dreamlover o Vision of Love al estilo Barbra Streisand.

Una fuente dice que “se está trabajando en ello y estaría hecho pronto”.

Otro signo es que una “nota ciega” (artículo donde no se nombra a la persona) en hitsdailydouble declara que una gran estrella del pop ha echado pestes de los jefes de su discográfica entre bambalinas de un concierto y Carey estuvo una semana en el Beacon Theater en diciembre de conciertos.

Por no olvidar que Carey está a punto de sustituir a la estrella de Epic Celine Dino en el Caesar’s de Las Vegas. La cantante de Butterfly está lista para resurgir. La única cosa que necesita es un manager, a alguien al que escuche. Ha pasado por muchos durante los últimos años.

Fuente: ShowBiz411 :: MundoMariah

Entrevista subtitulada de Mariah Carey en Ellen 15.01.2015

vlcsnap-2015-01-16-11h04m19s29Finalmente ha habido tiempo y aquí está la entrevista de Mariah Carey en Ellen. Hay alguna parte que no está del todo traducida pero en general está casi todo.

En la sección multimedia ya está disponible para descargar el mismo archivo que puedes ver online en DailyMotion. Si quieres descargarla accede a multimedia pinchando aquí.

 

 

Entrevista de Mariah Carey en Ellen con subtitulos

vlcsnap-2015-01-16-11h04m19s29Para los que han pedido la entrevista de Ellen subtitulada, se ha subido a la sección multimedia un archivo con el programa de Ellen entero (Mariah aparece a partir del minuto 11) y un archivo con la entrevista, salvo alguna parte que no he podido entender.

Los subtitulos están redactados, no incrustados ni se pueden incrustar, es simplemente una pequeña traducción de la misma para los que no entienden la puedan seguir. No sé si me dará tiempo de subir la versión corregida y subtitulada pero se intentará a lo largo del fin de semana.

Ir a Sección Multimedia >> 

Ya a la venta las entradas para los conciertos de Mariah Carey en Las Vegas

MariahCarey-numberones-2015Desde ya mismo podrás comprar entradas para los 18 primeros conciertos de Mariah Carey en The Colloseum de Las Vegas. De momento tenemos conciertos para mayo y julio.

Mayo: 6, 9, 10, 13, 16, 17, 20, 23, 24
Julio: 8, 11, 12, 15, 18, 19, 22, 25, 26

Las entradas ya están disponibles desde AXS a un precio de entre 55$ y 250$ (47€/215€), gastos de gestión no incluidos.

El comunicado oficial, lanzado simultáneamente por Mariah Carey y Caesar’s Palace dice lo siguiente:

Mariah Carey, la cantante icónica y la artista femenina más vendedora de todos los tiempos con más de 200 millones de copias, viene a Las Vegas para una residencia en The Colosseum en el Caesars Palace. Por primera vez, ella va a cantar sus 18 atemporales y amados Números Uno en un solo concierto. Diseñado exclusivamente para The Colosseum, la producción contará con canciones favoritas por los fans, canciones nunca antes cantadas y otras sorpresas musicales.

Mariah anunció la fascinante noticia hoy en The Ellen Degeneres Show, donde sorprendió a toda la audiencia con tickets para su show en Las Vegas y con una noche de hotel en el Caesars Palace.

Honey B Fly ha reservado un número especial de tickets y Paquetes VIP para los miembros. Para ello tendrás que registrarte  adquirir el Honey B Fly Live Pass para acceder a la venta especial HBF. 

“Tengo tantas ideas para el show en las que actualmente estoy trabajando y estoy entusiasmada por cantar todos mis #1’s juntos por primera vez y otra canciones que están muy cercanas a mi corazón”, dijo Mariah. “Mis canciones son la banda sonora de mi vida y no puedo esperar para compartirla con mis fans en el escenario”.

“Vision of Love,” “Hero,” “Fantasy,” “We Belong Together” y “Touch My Body”, por nombrar algunas, están entre las 18 canciones que han sido #1 en Billboard Hot 100, un hecho que no ha sido igualado por ningún artista en solitario en la historia musical.

En celebración del revolucionario record y junto con sus conciertos, Mariah está trabajando en una nueva edición de su disco superventas #1’s. Está previsto que incluya sus 18 #1 junto con nuevas canciones y su salida está prevista para final de año.

“Revisar estas canciones para el show, trabajando en una compilación actualizada y creando nueva música me permite reconectar con mis canciones y espero que mis fans disfruten la experiencia”, dijo Mariah.

“Como una consumada escritora de canciones, productora e internacionalmente reconocida cantante con una ristra notable de éxitos, Mariah trae una singular presencia a Las Vegas, que habla a tantos fans por todo el mundo”, dijo John Nelson, vicepresidente de AEG Live. “AEG Live y Caesars Palace están honrados de ser parte de esta colaboración y orgullosamente dan la bienvenida a Mariah a su nueva residencia en The Colosseum en Caesars Palace, casa de los mayores artistas del mundo”.

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

[Video] Mariah confirma su residencia en Las Vegas

10361373_697480113703419_1691584201931840118_nMariah grabó ayer el programa con Ellen y en dicha entrevista, Mariah confirmó que por primera vez en su carrera va a hacer una residencia en Las Vegas con sus 18 #1’s.

Ya hay un extracto de 4 minutos de la aparición de Mariah en el programa, donde incluso llegó a disfrazarse de servicio de limpieza del Caesar’s Palace, para sorprender a lambs que no sabían que Mariah iba a aparecer.

Para la entrevista completa tendremos que esperar unas horas pues su emisión será durante la mañana de hoy en Estados Unidos, pero además de hablar de sus 18 numeros 1 y de regalar entradas a todos los asistentes a Ellen, Mariah parece que guardaba alguna otra cosa en la bolsa así que habrá que esperar a ver que es.

Según parece, la residencia en Las Vegas comenzará el 6 de Mayo de 2015.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

10409711_400036573496593_6025092093340515504_n 10400775_400036586829925_3404604924967223972_n

Fuente: MCTOURPORESPAÑAYA :: EllenTube :: MundoMariah

Mariah Carey pide ayuda para las víctimas del terremoto de Haití

Mariah Carey ha compartido lo siguiente con sus más de 21 millones de seguidores en Facebook:

“Hoy, en el quinto aniversario del terremoto que devastó Haití, me uno a Aid Still Required (Aún Se Necesita Ayuda) para dar a los niños haitianos la educación que merecen. Con 10$ de cada uno de mis seguidores se podría reconstruir por completo las áreas de Haití más desesperadas y transformar el futuro de Haití también.”

Vamos a cambiar algunas vidas juntos bit.ly/14GsYft

Haití2015

Nick Cannon habla de Mariah Carey en su nuevo single

nickcannonellenapril2011Donde dije digo, digo Diego. Así parece que es la forma de actuar de Nick Cannon. Si en septiembre, en plenos rumores de divorcio, Nick calmó las aguas y dio a entender que respetaba a Mariah y que siempre la querría por darle a sus hijos, parece que eso no incluye su nuevo single.

A pesar que la carrera musical de Nick es más que mediocre, él sigue intentándolo y tal y como ha sacado a la luz TMZ, se encuentra grabando su nuevo videoclip junto con el rapero Too Short. En el extracto que se ha sacado a la luz se puede escuchar en el verso de Nick lo siguiente:

…Soy un friki
Esto es así
Los frikis como yo salen de noche
Soy como Houdini con la varita mágica cuando apagas las luces
Con esta chica llamada Keisha, Afrodita
El culo tan gordo, mitad blanca mitad negra
Llega a notas altas *negrata*, pregunta a mi mujer
Opps, me refiero a mi ex, tengo un mensaje…

Lo cierto es que si Nick quería crear polémica y controversia, sin duda alguna lo ha conseguido. Hablar del sexo con tu ex pues no es de buen gusto, sobre todo cuando hace menos de 4 meses dijo que nunca hablaría sobre su matrimonio, que estaba triste por la situación y que quería respeto para su familia.

Fuente: TMZ :: MundoMariah

Entrevista de Mariah Carey con Ellen Degeneres el 15 de Enero

mariah-carey-ellen2015 empezó escaso de noticias pero ahora se nos acumulan a los lambs. Si ayer Mariah fue vista en el Caesars Palace de Las Vegas, hoy sabemos que Mimi acudirá el 15 de Enero a Ellen Degeneres para ser entrevistada.

Aunque no ha trascendido el motivo de la entrevista, si todo va como apuntan las últimas informaciones, Mariah hablaría de su residencia en Las Vegas, aunque ya sabemos que con Mariah todo puede ocurrir. Habrá que estar atentos.

Fuente: Gilles :: MundoMariah