Powered by Max Banner Ads 

Ayuda a que MundoMariah esté incluido en la lista de fansites de Mariah Carey

facebookEl equipo de Mariah Carey en Facebook está añadiendo a su perfil oficial los fansites de Mariah en esa red social y para ello MundoMariah necesita algo de visibilidad pues como se puede comprobar, muchos están haciendo SPAM llenando de links el perfil de Mariah.

Mundo Mariah te pide un favor :p y es que si tienes cuenta en Facebook, accedas desde un PC/MAC (no vale desde el móvil no sé porqué) a ESTE ENLACE y le des a Me Gusta y/o hagas un comentario, para que el link esté más visible para el equipo de Mariah.
(https://www.facebook.com/mariahcarey/posts/10153109765037766?comment_id=10153111658647766)

¡Muchas Gracias!

La re-edición de #1’s de Mariah Carey aún no tiene portada

11012684_666297263496197_8173366414179346207_nAunque MundoMariah no publicó la supuesta portada de #1’s porque sabíamos que era falsa, parece que la misma ha llegado a los ojos de Mariah. La foto, era un “mashup”, un montaje, entre el pelo de Tori Kelly y una foto promocional de Memoirs Of An Imperfect Angel.

Alguien del entorno de Mariah le enseñó el montaje y lejos de callarse y no decir nada, parece que Mimi decidió compartirlo en Twitter, tanto con Joan Fowler como con la propia Tori Kelly, cuyo sencillo Nobody Love salió la semana pasada. Mariah puso en Twitter “@Joan_Fowler no puedo esperar a verte también! Pero esa no es una foto real… alguien estuvo un poco demasiado creativo!”, para luego añadir “  jaaaa eso es un mashup. Hola!”

Fuente: Twitter :: MundoMariah :: MCLEspañoles

OK! Magazine a la carga contra Mariah Carey

OK0815_Device.pdfAunque los medios españoles aún no han dado la noticia, ya sabemos que aquí van con retraso :p, varios tabloides americanos como OK Magazine y Star Magazine han publicado en sus ediciones de esta semana que Mariah Carey estaría ingresando en una institución mental.

Lo cierto es que como de costumbre, no aportan prueba, sino simplemente se basan en los aspectos estrella a criticar: su divorcio, su peso, sus fallos de playback y las supuestas demandas de sus niñeras.

Aunque incluso varias webs de cotilleos ya han desmentido semejante tontería, suponemos que los medios españoles y latinoamericanos se harán eco de esto, como ya se encargaron de insultarla por los fallos ocurridos en el concierto de Jamaica.

Mariah por su parte sigue trabajando en su setlist para Las Vegas y en Twitter ha mostrado su apoyo al nuevo disco de TLC, que se financiará por crowfunding y parece encantada con la serie Empire, en la cual supuestamente va a participar.

Fuente: MundoMariah :: Twitter

Mariah Carey sortea dos pases de backstage para VH1

mariah-charitybuzzjpgMariah Carey siempre ha sido una artista implicada en labores humanitarias y de caridad y sobre todo, ha apoyado mucho al mundo de la música.

Por ello, Mariah vuelve a participar este año en la campaña VH1! Save The Music y lo hace donando dos entradas para su primer concierto en Las Vegas, que darán derecho a conocerla en el backstage. El pack está valorado en 5.000$ y de momento la puja más alta es de 1.500$, aunque quedan 10 días.

Todos los packs de esa categoría para todos los conciertos disponibles están agotados así que posiblemente sea la última oportunidad de conseguirlo.

FUente: CharityBuzz :: MundoMariah

Mariah Carey se encuentra trabajando en el setlist para Las Vegas

twitterMariah Carey continúa su preparación a tres meses vista de su estreno en Las Vegas. Según ha puesto la propia artista en Twitter, se encuentra trabajando en el setlist de su próximo show #1’s, donde hará un repaso a todos los éxitos de su carrera.

Mariah ha estado bastante activa en Twitter, donde además de retuitear a algún lamb que va a acudir a Las Vegas, también ha dado a conocer los ganadores del concurso #MC20 que organizó su equipo por los 20 años del Merry Christmas, puedes ver aquí si eres de los agraciados.

Fuente: MundoMariah :: Twitter

Mariah Carey manda a #LikeMariah a lo alto de los charts

Mariah Carey ha dado su aprobación a la canción de Fifth Harmony “Like Mariah”. Como informamos hace unos días, el grupo Fifth Harmony había lanzado dicha canción en su nuevo disco y parece que a Mariah le ha gustado.

De hecho, Mimi ha tuiteado sobre ella diciendo que la estaba escuchado, que le gustaba y donde felicitaba al grupo por su nuevo disco. Este hecho sumado a los más de 17.000 retuits, han hecho que la lista Billboard + Twitter Realtime tenga a Like Mariah en lo más alto.

LikeMariah

Nate de Boyz II Men pide a Mariah que cuide su imagen

NateMorris

Nathan Morris

Nathan Morris, conocido como Nate, de los Boyz II Men publicó ayer un breve texto a raíz de los vídeos que evidencian la descordinación de Mariah en algunos de los playbacks de Jamaica.

“Nosotros como artistas nunca debemos perder la vista o dar por hecho nuestro regalo. A medida que nos hacemos mayores es más difícil mantenerlo, nunca será tan fácil. Pero mantenerlo puede ser hecho. Muchos artistas lo han hecho durante años.

Normalmente mientras más entrenas, mas fuerte se pone nuestro cuerpo. Mientras más leemos, mejores somos en lectura. Ejercitar y mantener la calidad de nuestra voz no es diferente.

Todos nosotros como artistas tenemos malas actuaciones durante nuestra carrera, es lo normal, nadie es perfecto. Y algunos quizá hayan podido estar atrapados por un respaldo vocal (segundas voces) en un par de esos malos días. Pero cuando las actuaciones como éstas pasan constantemente ya no son consideradas errores o accidentes, ahora son hábitos.

Como artistas en cierto punto tenemos que asumir la culpa cuando nos ponemos a nosotros mismos en posiciones intransigentes como estas. Me siento mal por ella porque sé lo que puede ser, pero ella tiene que querer se eso de nuevo. Ser relevante no lo hace por si solo. Estoy seguro que uno de nuestros profesores en cierto punto de nuestras vidas nos dijo que si continuamos engañando nos cogerían.

Sé que ella va a venir a Las Vegas para una residencia pronto y rezo para que le vaya bien. Creedme, Las Vegas no es como el cake walk (baile americano).

Lo cierto es que aunque Mariah tuvo buenos momentos en Jamaica, como en Vision Of Love o Touch My Body, la prensa americana se ha centrado básicamente en los fallos de Fantasy o de como al final de We Belong Together Mariah desapareció del escenario en la parte final de la canción, la que suele “pinchar”.

Para Las Vegas quedan 3 meses, asi que esperamos que Mariah resuelva sus problemas, ensaye mucho y ofrezca a todos los lambs que van a ir a verla desde México, España y el resto del mundo un espectáculo digno de la ciudad del pecado.Nate2

Fuente: Facebook :: MundoMariah

Billboard vuelve a atacar a Mariah Carey por su concierto en Jamaica

MariahCarey-JamaicaBillboard sigue aprovechando cualquier oportunidad para hablar mal de Mariah. En esta ocasión, la publicación ha decidido titular “Los problemas vocales de Mariah continúan” y para ello han puesto el ejemplo de Fantasy. Durante esa canción, Mariah está claramente desacompasada con la música y el playback, seguramente porque no se podía escuchar a sí misma.

Parece que Billboard se olvidó de informar de los problemas de sonido del evento o que durante el concierto de Mariah comenzó a llover.  Aún así, Mariah cantó bastante bien otras canciones como Vision Of Love o Always Be My Baby.