Busta Rhymes y Mariah Carey lanzan oficialmente Where I Belong

Después de varias semanas filtrado, finalmente Busta Rhymes ha lanzado oficialmente el videoclip de Where I Belong, su nuevo single, en el que colabora Mariah Carey.

El lanzamiento ha sido limitado a Facebook y el video no puede ser insertado en webs de terceros, así que para verlo lo puedes hacer aquí , aunque no varía en nada en el publicado hace semanas.

Dieciocho años después, Busta Rhymes y Mariah Carey se reencuentran en el video de «Where I Belong». El clip parcialmente animado, inspirado en una novela gráfica estilizada por Frank Miller, continúa donde terminó el video de su última colaboración, «I Know What Yoy Want».

Se abre con un cameo de Trippie Redd, mientras que La’Shontae «Tae» Heckard repite su papel del clip original. Mariah, quien recientemente recibió la vacuna COVID-19, aturde con un vestido color burdeos de charol mientras toca notas altas junto a Busta.

«Where I Belong», una vez más producido por Rick Rock, aparece en el último álbum de Busta «Extinction Level Event 2: The Wrath of God». Dicho album es la secuela de E.L.E. (1998) y además de a Mariah, tiene a Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Rick Ross, Rakim y más.

«I Know What You Want», que también contó con Flipmode Squad, alcanzó el puesto número 3 en el Billboard Hot 100 en 2003.

El disco de Busta se encuentra a 12,70€ en Amazon en su versión física y a 7,49€ en su versión digital.

Fuente: Rap-Up :: MundoMariah

 

 

Mariah Carey se vacuna contra el Coronavirus

Mariah Carey ha subido un video de ella en el que muestra su proceso de vacunación contra el coronavirus.

En el video, en el cual tambien sale Bryan Tanaka, Mariah recuerda como hace 1 año nos animaba a lavarnos las manos junto a sus mellizos Monroe y Moroccan y como esta lucha no ha terminado.

Como suele ser habitual, Mariah suelta uno de sus agudos durante el pinchazo, en G6, para ser exactos.

 

Mujeres pioneras en el entretenimiento, incluida Mariah

Las mujeres han sentado las bases de muchas formas en el mundo del entretenimiento. Han cambiado la melodía de la música al sacudir géneros nuevos y existentes. Han elevado el listón de los elogios de actuación. Han sentado las bases para reorganizar la trayectoria de los personajes televisivos de hoy. Estas son algunas de las mujeres revolucionarias que han revolucionado la industria a lo largo de los años y continúan haciéndolo.

La cantante Mariah Carey, ganadora de varios Grammy y líder en las listas de éxitos, es conocida por éxitos como «Always Be My Baby», «We Belong Together» y su obra maestra «All I Want for Christmas is You». Con su éxito navideño dándole el título de «Reina de la Navidad», se mantiene como la primera artista en alcanzar el número uno en las listas de Billboard en cuatro décadas diferentes.

Fuente: USA Today :: MC Archives :: MundoMariah

[VIDEO] Mariah Carey confirma que está trabajando en nueva música

Aunque es algo que todos esperábamos, parece que Mariah lo ha confirmado.

En un directo en Instagram con «Club Quarentine» Mariah confirmó que ha estado de descanso vocal y que se encuentra en el estudio trabajando en nueva música (aunque es un secreto).  También de lo agradecida que está a este DJ, pues ha alegrado un poco las noches con sus sesiones de música en directo.

Luego hablaron un poco de la inspiración que ha sido Mariah para el DJ y Mariah le solicitó que haga algo festivo por su «aniversario» el próximo 27 de Marzo, que coincide con los NAACP Image Awards 2021 por lo que pidió apoyo a los lambs esta noche durante Club Quantentine

Puede seguir a Dnice en Instagram pinchando aquí 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com