Big Energy retrocede en Reino Unido

Big Energy tiene un pequeño revés esta semana en Reino Unido. La canción de Latto & Mariah Carey baja del 21 al 23 en la lista general. La llegada de Kendrick Lamar con 3 canciones en el Top 20 y la espectacular subida del representante de Eurovisión de UK (del 78 al 2), dejan a Mariah y Latto sin top 20.

La semana eurovisiva hace retroceder a Big Energy en las listas secundarias, pues baja del 34 al 42 en streaming y del 4 al 9 en ventas. En Irlanda sube del 28 al 27 mientras que en Australia baja del 6 al 8 tras la fuerte irrupción de Kendrick Lamar.

Fuente: Official Charts :: MundoMariah

Big Energy Remix roza el Top 20 en Reino Unido

Big Energy sigue escalando poco a poco en las listas británicas y está a un paso de dar un nuevo Top 20 a Mariah. La canción sube del 28 al 21 en la lista general, quedándose a 1 puesto de su objetivo.

En las listas secundarias, sube del 48 al 34 en Streaming, baja del 3 al 4 en ventas, sube del 31 al 28 en Irlanda y se mantiene en el 6 en Australia.

En cuanto a Billboard, #1’s desapareció de la lista Billboard 200.

Fuente: Official Charts :: Billboard :: MundoMariah

Big Energy ya es Top 30 en UK y no tiene techo en Australia

Big Energy sigue con fuerza en Reino Unido y sube esta semana del 33 al 28, afianzándose en el Top 30.

La canción sube esta semana del 79 al 48 en la lista de streaming, sube del 7 al 3 en ventas, sube del 42 al 31 en Irlanda y del 10 al 6 en Australia, logrando su nuevo peak.

En cuanto a Estados Unidos, este pasado viernes la canción ha sido incluida en la mayor lista de canciones, por lo que esperemos que el remix gane más rotación y consiga la puntuación suficiente para que acrediten a Mariah.

Esperemos que Mariah y Latto se animen y lancen un videoclip que le de un impulso a la canción.

Fuente: officialCharts :: ChartMariah :: MundoMariah

Actualización de Mariah Carey en charts de Billboard (7/5/22)

Como adelantamos ayer, #1’s de Mariah Carey re-entró en la lista Billboard 200 más de 20 años después de su última aparición gracias al lanzamiento de su vinilo por el Record Store Day.

Además de en esa lista, el album entró en otras de Billboard, además de aparecer ella misma en la Artist 100 o las canciones Fantasy y Big Energy, que siguen apareciendo en otras listas menores

Artist 100: #85

💿 #1’s
Billboard 200: #20
Top Album Sales: #19
Top R&B Albums: #2
Catalog Albums: #4
Top R&B/Hip-Hop Albums: #11
Vinyl Albums: #11
Tastemaker Albums: #13

#Fantasy
R&B Digital Song Sales: #7
R&B/Hip-hop Digital Song Sales: #21

#BigEnergyRemix
Digital Song Sales: #2

Fuente: All About Mariah :: MundoMariah

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com