La amenaza de pandemia global y las restricciones al tráfico aéreo han hecho que el concierto de Mariah Carey en Hawaii, previsto para el 10 de Marzo, haya sido pospuesto hasta el 28 de Noviembre de 2020.

A pesar que también se ha cancelado el Honolulu Festival por la amernaza del coronavirus, la cancelación del concierto le ha supuesto a Mariah una ola de críticas desde las islas pues no hay ninguna restricción a los viajes y creen que es una excusa por el lento ritmo de venta de entradas.

Por otro lado, el movimiento del concierto, hará posible que los fans hawaianos puedan disfrutar por primera vez

Mimi, que siempre se acuerda de sus fans, puso este mensaje en Twitter. «Hola Hawaii!! Estoy tan triste por anunciar que pospongo mi concierto de Hawaii a Noviembre. Estaba entusiasmada de volver a Hawaii durante mi «mes de aniversario», pero con todas las restricciones a los viajes nos fuerza a considerar la salud de todo el mundo. Con eso dicho, estoy SUPER entusiasmada de ir a Honolulu en Noviembre y cantar mi especial All I Want For Christmas Is You & Hits por primera vez en Hawaii. ¡No puedo esperar a verles! ¡Manténgase a salvo!❤️

Fuente: HawaiiNewsNow :: Twitter :: MundoMariah

 

Mariah Carey pospone el concierto en Hawaii por el Coronavirus
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com