Mariah Carey decidió enseñar a sus lambs una importante lección de higiene personal en medio de la pandemia de coronavirus compartiendo un clip de ella misma con sus mellizos Moroccan y Monroe, lavándose las manos al ritmo del verso de Ol Dirty Bastard en Fantasy Remix, canción que escribió la superestrella. «Ejercitando esto con 20 segundos de Ol ‘Dirty Bastard. Lávate las manos. Mantente a salvo».

En el video de TikTok, los mellizos de 8 años de Mimi muestran un impresionante conocimiento del hit #1 de 1995, cantando palabra por palabra las rimas del icónico rapero. «Me and Mariah go back like babies and pacifiers», recitó la pareja, mirando a cámara mientras Carey continua con «Old Dirt Dog no liar. Keep your fantasy hot like fire.»

Cuando fue lanzada en Septiembre de 1995, Fantasy se convirtió en la primera canción cantada por una mujer en la historia de Billboard en debutar en lo más alto del Hot 100, siendo el 9º número 1 de Carey y manteniéndose durante 8 semanas en lo más alto.

Este momento de higiene llega una semana después del aplazamiento del concierto de Mariah en Hawaii, previsto para el 10 de Marzo.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

[VIDEO] Mariah Carey lucha contra el coronavirus al ritmo de Fantasy
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com