365Nick Cannon y Mariah Carey se siguen comportando de manera amistosa y fueron vistos el pasado domingo junto a sus mellizos Moroccan y Monroe en Disneyland, celebrando el sexto cumpleaños de sus hijos. La diva del pop ha estado muy presente en el Instagram de Nick, aunque siempre con sus hijos, y corren los rumores de que la pareja vuelve a estar junta. El comediante ha negado dichos rumores, incluyendo la media hora en la que estuvo de invitado en The Wendy Williams Show.

La pareja fue fotografiada junto a sus niños en el parque, donde pudieron disfrutar de los icónicos viajes en Splash Mountain, The Materhorn y Space Mountain. Mientras estaba en la Splash Mountain, Mariah se aseguró de la seguridad de su peinado y sus complementos, ya que se puso un chubasquero transparente para no mojarse. Nick, mientras tanto, subió una foto de sus mellizos junto a sus tartas personalizadas.

Nick y Mariah estuvieron juntos desde 2008 hasta 2014, en su primer y segundo matrimonio respectivamente. El divorcio se oficializó el pasado Noviembre.

Extraido de: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah y Nick celebran el cumpleaños de los mellizos en Disneyland
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com