373 ¡Mimilicioso! Mariah Carey mostró su esbelta figura y su escote en un vestido negro de piel ceñido con abertura lateral el pasado Martes 2 de Mayo. La cantante de Fantasy lució el sexy vestido de Bryan Hearns para asistir al lanzamiento de su nueva discográfica, Butterfly MC, que tuvo lugar en Catch L.A., en Hollywood Este.

«El hizo un número de alta costura, un conjunto», dijo Carey a Kevin Frazier, de ET, mientras era acompañada por su ex marido Nick Cannon. Los dos han estado pasando más tiempo juntos últimamente, incluso llevando a sus mellizos Moroccan y Monroe a Disneyland por su sexto cumpleaños. Pero cuando Carey fue preguntada si volverían a estar juntos, Carey dijo que de momento es todo por los niños.

374«Estamos juntos cuando cuenta. Estamos juntos por los niños. Y creo que eso es lo más importante», dijo la cantante de Always Be My Baby. «Es tan perfecto ahora mismo, honestamente», dijo Cannon. «La quiero, la adoro, siempre será la chica de mis sueños, pero pienso como adultos maduros, y creo que operamos mejor de la manera en la que llevamos las cosas ahora mismo». La pareja se separó en 2014 tras seis años de matrimonio.

Fuente: US Magazine :: MundoMariah

Mariah luce cuerpo durante lanzamiento de Butterfly MC Records
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com