Mariah+Carey+American+Idol+Finalists+Party+xd-CD6EaXhKx¿Alguien se dio cuenta de quien faltaba en la final de American Idol? Los fans de toda la vida del programa quizá se dieran cuenta que solo uno de los antiguos jueces no apareció en el último episodio del programa y puede que sea por la larga enemistad que tiene con una de las jueces actuales, Jennifer Lopez. Todas las miradas apuntan a tí, Mariah Carey.

Durante las dos horas y seis minutos de emisión, Mariah Carey no apareció ni un segundo. Todas las otras personas que han estado al servicio de show al menos filmaron un pequeño segmento, pero Mimi no hizo el esfuerzo. ¿Demuestra así su larga pelea con su némesis Jennifer Lopez?

Mariah estuvo durante la temporada 12, junto con Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson. Una temporada llena de drama y controversia y no es ningún secreto que ella y Nicki no eran las mejores amigas. Las chicas dejaron el programa tras solo una temporada y no del mejor modo, pero incluso Nicki grabó un pequeño segmento para emitir durante el final del programa.

Así que, por supuesto, nos preguntamos la verdadera razón por la que la cantante no decidió tomar parte. ¿Pudo ser su enemistad con JLo, quien estaba en el centro del jurado? Los problemas entre estas dos mujeres nos llevan a principio de los 2000, cuando Mariah pronunció su famoso «No la conozco».

Este comentario ha perseguido a las dos guapas cantantes durante años, e incluso en 2015 Mariah admitió que solo estaba siendo «honesta» cuando dijo eso. Recientemente, en marzo de 2016, ella dijo que «aún no la conocía». Mientras tanto, Jlo insistió que no hay pelea entre ambas y que realmente no se han conocido en persona.

Mariah está fuera del país de gira, así que tiene sentido que no pudiera asistir a la gala en directo el 7 de abril, pero todavía es sorprendente que no tuviera tiempo para grabar un mensaje. Incluso Simo Cowell vino al programa y dio un enternecedor discurso. ¿Qué tienes que decir de ti misma, Mariah?

Fuente: Hollywood Reporter :: MundoMariah

Mariah Carey, única ausencia en la final de American Idol
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com