Mariah Carey dice que ha sido traicionada de mala manera por su antigua asistente personal, que según parece grabó a Mariah en varios momentos embarazosos y amenaza con lanzar los vídeos salvo que la cantante le pague 8 millones de dólares, según ha podido saber TMZ.

TMZ ha obtenido una copia de la demanda judicial que ha interpuesto Mariah contra Lianna Azarian. Mariah contrató a Azarian en Marzo de 2015 como Asistente Ejecutiva. Mariah dice que Azarian no tardó mucho en empezar a usar su tarjeta de crédito para comprarse cosas personales y además para exigir a vendedores grandes descuentos aludiendo que comprar cosas para Mariah.

Carey dice que sin su conocimiento, Azarian la grabó durante «actividades personales», que si se revelan podrían ser embarazosas y extremadamente dañinas, tanto personal como profesionalmente.

Mariah dice que Azarian mostró algunos de los vídeos a sus amigos, diciendo que si alguna vez la despedían, los vendería.

Carey constata que ella le pagaba 327.00$ al año a Azarian pero que terminó su contrato en Noviembre de 2017 y que fue cuando empezo el chantaje. Carey dice que Azarian le pidió 8 millones de dólares y que si no los conseguía haría públicos los vídeos y otra información dañina.

La demanda no habla del contenido de los vídeos, pero algunos se describen como íntimos.

Mariah dice que ha pedido que le sean devueltos los vídeos y cualquier otra actividad criminal pero sin respuesta. Además, está demandando a Azarian por daños y perjuicios por valor de 3 millones. o

Mariah Carey demanda a una ex empleada por chantajearla
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com