Parlargeece ser que el concierto de Letonia, aunque muy esperado por parte del público y artistas locales, no ha obtenido buenas críticas por parte de los asistentes y el público, de acuerdo con lo leido en la prensa local y en redes sociales.

Según TVnet, parte del público asistente, entre los que se encontraban cantantes oriundos del país, criticó de manera abrumadora el uso del playback por parte de la cantante norteamericana, entre otras cosas.

No menos importante fue el vestuario, la escenografía del concierto e incluso como pronunció el nombre del país, «Latvia». Además de las críticas recurrentes sobre su vestuario, y si es apropiado para alguien con 46 años, lo que más molestó del concierto a los asistentes fueron las diferencias respecto a otros conciertos de la gira.

Según parece, en el concierto de Riga, se compuso de un simple escenario, 6 bailarines, 3 coristas y 3 músicos. No hubo pantallas gigantes por las que seguir a la diva, tal y como ocurrió en el concierto de unas noches atrás en Suecia. Solo se pusieron los vídeos grabados de fondo mientras sonaban algunas de las canciones.

Por último, parece que a Mariah se le ocurrió hacer un juego de palabras con la pronunciación de Letonia en inglés «Latvia» y lo dijo como «Latviva». Algunos parece que se molestaron porque esa pronunciación se parece al nombre del país en ruso y lo consideraron como una falta de respeto.

¿Fue realmente tan malo el concierto o simplemente exageraciones de siempre de los asistentes?

Ver videos del concierto >>

Concierto de Riga: Mariah es criticada por prensa y público
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com