Como todos los lambs saben, hoy es el aniversario de Mariah Carey (el cumpleaños para el resto de los mortales) y aprovechando esa efeméride, Mundo Mariah ha decidido renovarse.

Como ya adelanté hace unas semanas, el servidor windows no permitía algunas de las funcionalidades de wordpress (sistema que usa la web) y por ello había que actualizar el servidor. Una vez actualizado el servidor, constaté que el diseño antigo, la plantilla que se estaba usando, no era válida tampoco, por lo que se ha tenido que modificar ligeramente el diseño.

Como gran novedad, y tras mucho batallar, ya es posible la integración con facebook, por lo que a partir de hoy, podrán hacer sus comentarios con su perfil de facebook, además del modo tradicional. Pronto se irán añadiendo más funcionalidades que se consideren interesantes.

HAPPY ANNIVERSARY para Mariah y a lo largo del día de hoy se subirán algunos archivos para celebrar el cumpleaños de Mimi. Estén atentos a Twitter, puesto que se intentará hacer a Mariah, trending topic global.

Fuente: MundoMariah

Mundo Mariah se renueva por el aniversario de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com