Mariah-Carey-Main

 

Mariah-CareyElla es la reina de la navidad así que la imagen de Mariah Carey saltando por la nieve no es inusual.

Pero lo que es más inusual es hacerlo en un traje de baño dorado, pues la cantante de 45 años decisión calentar un poco el ambiente tomando un baño caliente en un jacuzzi en mitad del nevado Aspen.

Puede que estuvieran bajo cero fuera pero la madre de dos parecía darle igual mientras se desnudaba revelando su increíble figura en un glamuroso traje de baño.

Mariah-Carey (2)Mariah pasó las navidades en Aspen con su ex-marido Nick Cannon y sus hijos Moroccan y Monroe.

La ex-pareja sigue manteniendo una gran relación por el bien de sus mellizos, a pesar de que la cantante ha movido ficha y está saliendo con James Packer.

La Navidad es una gran época para Mariah, debido a la cantidad de dinero que recibe por no hacer demasiado.

La artista gana para ella unos 500.000€ (376.000 libras) cada año por All I Want For Christmas Is You en Reino Unido. Es la tercera canción que más ingresa en dicho país, por detrás de Last Christmas de Wham! y Merry Xmas Everybody de Slade.

Mariah-Carey (1)En principio iba a ser solamente el adelanto de su disco navideño de 1994 y esta semana se ha anunciado que es la canción de navidad más escuchada a través de streaming en toda la historia.

Por supuesto Mariah la ha llevado más lejos con el debut como directora con la película A Christmas Melody además de sus conciertos de Navidad de Nueva York, por los que ha cobrado 300.000$ este año.

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah Carey desafía al frío de Aspen
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com