IDOntKnowHergif

Mariah Carey se ha sentado con BuzzFeed para hacer una divertida y original entrevista en la que habla un poco de todo, desde su carrera hasta su personaje favorito de «Chicas Malas»

1. ¿Qué es lo que más amas de tu carrera?

Amo poder hacer lo más me gusta hacer para vivir con mi carrera. Apestaría estar atrapada haciendo algo que odio. 

2. ¿Cual, hasta ahora, ha sido tu momento favorito en tu carrera?

Wow, he sido bendecida y tengo muchos momentos. Definitivamente tiene que ser con The Lambilys. Mis fans han hecho todos los momentos de mi carrera especiales para mí. Ellos son los que me han llevado a través de cada cosa, buenos y malos tiempos, son los que tengo para seguir y apoyarme. Estoy muy agradecida por eso.

3. ¿Tienes un momento favorito en tu nuevo show de Las Vegas?

Amo interpretar Infinity en Las Vegas porque ver cantar a la gente una canción tan nueva, la escribí y grabé hace solo tres meses, es una de mis cosas favoritas. Amo interpretar todas las canciones, pero cantar Infinity tras 18 número uno está muy bien.

4. ¿Tienes algún favorito de tu #1 To Infinity?

Hmmm, un amigo mío me dijo anoche que su canción favorita era My Alll y he tenido mucha gente que me ha dicho que es su canción favorita. Y esa canción está basada en un momento real. Escribí en los créditos de #1 To Infinity que fue la primera vez que me enamoré del amor y es verdad. Fui a Puerto Rico y tuve MOMENTOS; no fueron momentos graves, pero fueron momentos para mí, Miss Goody Dos-Zapatos, y vino My All. Pero, no voy a declararla como mi favorita porque amo Fantasy, además de canciones más nuevas como We Belong Together y Touch My Body.

5. ¿Hay algún artista con quien quieras colaborar con quien no hayas trabajado aún?

Quiero colaborar conmigo porque he hecho tantas colaboraciones que tras un cierto punto, a no ser que realmente quieras trabajar con un artista de cierto calibre, no hay motivo para colaborar. Solo viene, ‘Oh, metamos a estas dos personas juntas’ y eso es lo que creo que está mal con algunas de las colaboraciones que ocurren hoy y, me atrevo a decir, que yo pavimenté el camino para algunas de estas pequeñas colaboraciones que ocurren hoy.

6. ¿Tienes algún look favorito de tus vídeos musicales? ¿Uno que quieras enmarcar en tu casa?

Tengo muchos enmarcados en mi casa de diferentes momentos, cosas como Divas Live, no necesariamente de un video musical, pero momentos para mí. Como, fue un gran reto para mí estar en el escenario junto a Aretha Franklin, Diana Ross; este tipo de diferentes momentos fueron hitos para mí.

7. Así que esto es un nuevo capítulo para tí, ¿qué es lo que quieres conseguir luego?

Tengo tantos sueños que no se han hecho realidad aún. Diría que hay mchas cosas en el mundo de la actuación que quiero hacer. Y estoy tan agradecida de personas como Lee Daniels e incluso Brett Ratner, por tener diversión, trabajar conmigo y llevarme a los límites a los que definitivamente no quería ir.

Hay muchas cosas que tengo en el horizonte que voy a hacer: actuar, cantar incluso escribir para películas. Creo que incluso me gustaría poner la música a una película, no sé porque no ha ocurrido aún, claramente alguien no está en su juego.

8.¿Que hace Bianca (del video de Heartbreaker) ahora mismo?

Cariño, no lo sé, ella es muy dificil de seguir. Realmente quería traerla aquí hoy, pero solo su escencia es lo que tenemos aquí hoy. Pero espero que BuzzFeed y yo podamos mover su culo

9. ¿Crees que Bianca volverá a hacer un cameo en un futuro video?

MC: Quiero que haga un cameo, quizá pueda hacer una entrevista para BuzzFeed. La única cosa es que ellas es una DIVA y de las grandes. Como, mi escuadrón de glamour no es nada comparado con el de ella, nada.

10. ¿Cual es tu mejor consejo para una selfie?

Conseguir el ángulo apropiado y la mejor iluminación que puedas.

11. ¿Estás a favor o en contra del palo para selfies?

¡A Favor! El modo en que puedo controlarlo. No necesito tomarme una selfie con alguien desde su deprimente ángulo. No me preocupo por eso.

anigif_optimized-5643-1433176376-2712. Instagram: ¿con o sin filtro?

Eso depende: si me siendo «depre» entonces quizá tiremos de filtro.

Pero a veces soy una #SinFiltro y estoy orgullosa de eso. Cuando solía tomarme fotos con los bebés y me tomaba la foto recién levantada y es un momento natural que emana desde dentro, no es un «déjame ir y ponerme una tonelada de maquillaje y

Sin embargo, amo un buen filtro.

13. ¿Cual es tu cosa favorita para hacerte sentir fabulosa?

No lo sé cariño pero debe sentirse «festivo».

anigif_longform-original-4964-1433172973-10

14. ¿Café o té?

Té.

anigif_longform-original-10903-1433281562-1815. ¿Cuál es tu pedido de Starbucks para llevar?

No soy una fan de ir caminando a una gran franquicia a la que tener que entrar y estar esperando en una fila, porque luego me tengo que quedar allí y ser como… «hola» y la gente me mira para ver que voy a comprar. Si necesito algo, normalmente tengo a alguien que me lo traiga y normalmente es té.

16. ¿Quién de Chicas Malas querrías como BFF (Mejor amiga)?

Regina George, tienes que ver su lado bueno. Honestamente, me gustaría ser ella, es la mejor.

17. ¿Cocinas?

Realmente soy na buena cocinera, ¡y la gente no me cree! Cuando estaba embarazada necesitaba asegurarme que estaba recibiendo mis nutrientes, así que empecé a cocinar mucho. Siempre cocino en las vacaciones y Nochebuena. Cocino la receta de mi padre para ligüini y salsa blanca de almejas. El me dejó esa receta, era un gran cocinero.

Amo cocina, me pongo creativa. Es divertido y algo totalmente diferente de lo que hago cada día del año.

 anigif_longform-original-9178-1433281994-2518. ¿Cual es tu Top3 de Emojis?

– Cara de risa
– Corazón
– Y los besos

19. ¿Palabrota favorita?

Deja de intentar que eso pase…


anigif_longform-original-28233-1433192251-10

20. ¿Champán o vino?

Ahora mismo estoy intentando no tomar ninguno de los dos. Pero si tuviera, es todo por la copa, así que tendría que ir con la copa de champán, es la que mejor luce.

21. ¿Juego de mesa favorito?

Tabú, y amo Balderdash también. Soy bastante buena al Balderdash y nadie quiere jugar una partida conmigo. Especialmente en la categoría de películas, no quiero desvelar mis secretos, pero soy bastante buena en esa categoría.

22. ¿Qué atracón (de series) te estás dando?

Scandal, tengo que admitirlo. Me dí un atracón de Como Defender A Un Asesino y Veep. Es divertidísima, vivo por Veep.

23. ¿NSYNC o One Direction?

Oh, vamos, vamos. ¿De verdad esperas que conteste a esa pregunta?

anigif_longform-original-23824-1433284218-4

24. ¿Hello Kitty o Lisa Frank?

No creo que esté equipada para responder esa pregunta. Voy a tener que hacer que mis amigos lo hagan por mí. Pero Hello Kitty, que momentos tan buenos hemos tenido.

Mariah Carey Dishes On 40 Things You Need To Know About Her

25. Que es mejor: ¿Un unicornio rosa o un delfín alado?

WOW. Creo que voy a tener que quedarme con el delfín alado.

26. ¿Atracción favorita de Disneyland?

Torre del Terror. Amo el terror. Tengo que decir que la Torre Del Terror de Disneyland es la mejor, porque tienes diferentes sorpresas cada vez. Tengo el récord de ser una de las personas que más veces ha estado en esa atracción.

27. ¿Villano Disney favorito?

No soy de villanos, soy solo de princesas. Me refiero que es divertido tener a Jafar o lo que sea. Ni siquiera recuerdo sus nombres porque no son importantes para mí.

28. ¿Princesa Disney favorita?

Amo a Rapunzel — es una genio. «Enredados» es la peli favorita de mi hija Monroe. Así que voy con quien ellos aman.

29. Que prefieres: ¿Five Guys o Shake Shack? (locales de comida rápida)

Mariah Carey Dishes On 40 Things You Need To Know About Her

30. In-N-Out? (Hamburguesería)

Alguien intentó llevarme con eso el otro día y tuve que pararles.

Mariah Carey Dishes On 40 Things You Need To Know About Her

31. ¿Con qué estás obsesionada ahora mismo?

Estoy obsesionada con los humidificadores, porque estar en Las Vegas es tan seco. Literalmente tengo 10 humidificadores alrededor de mi cama.

32. ¿Cual es una de las cosas que una diva debe necesariamente tener para vivir?

Supongo que una observación inteligente de vez en cuando, un buen sorbo de agua.

33. ¿Cual es tu lugar favorito para pasar las navidades?

Normalmente me gusta pasar las navidades en Aspen (Colorado), pero mientras sea un lugar con nieve, me da igual. Tienen que ser unas navidades blancas. Y luego tenemos que ir a algún lugar caluroso y tropical para el año nuevo.

34. ¿Que le dejas a alguien que ha sido malo?

Carbón en el calcetín, ¿no es lo tradicional?

Mariah Carey Dishes On 40 Things You Need To Know About Her

35. Regalo favorito de navidad recibido

Mi regalo favorito de navidad es tener unas navidades relajadas y dar regalos. Me encanta regalar. Es casi que no abro mis regalos hasta, como, tres días después de Navidad, porque quiero que el resto tenga sus regalos. Especialmente ahora teniendo a mis pequeños bebés, es todo sobre ellos.

36. ¿Decoras tu árbol?

Lo decoramos como un árbol de Charlie Brown. Tengo un decorador que me ayuda porque solo tengo unos pocos días cuando voy allí (Aspen) para decorar, porque hago un show de Navidad en el Beacon Theatre de Nueva York.

37. ¿Que ornamento tiene que estar en tu árbol?

El ángel en la parte de arriba del árbol cariiiiño.

38. ¿Película favorita de navidad?

Mi película favorita de navidad tiene que grabarse todavía. Brett Ratner y yo tenemos una nueva película y estamos trabajando con New Line Cinema y estamos muy entusiasmados. Fue mi idea, se las llevé a ellos, soy la productora ejecutiva. No soy la estrella de la película, pero mi música es la estrella y tengo una parte importante en la película. Y es excitante.

Mariah Carey Dishes On 40 Things You Need To Know About Her

Pero vivo para Elf. En general amo películas como «Milagro en la ciudad», «Que Bello Es Vivir», me gustan los clásicos. Tengo que decir que Elf es mi favorita. Si pudiera ser una versión femenina del protagonista, sería el personaje de Will Ferrell. Es el mejor clásico de los últimos 15 años.

39. ¿TIenes galletas en Navidad?

Haces galletas, galletas sin gluten de navidad. Mi otro tratamiento adicional es el chocolate caliente y el aguardiente de toffee. Nos montamos en un trineo tirado por dos caballos y llevamos esa bebida y está tan bien. Solo había probado el aguardiente de menta y luego alguien me hizo probar el de toffee y es el mejor.

40. ¿Cual es tu canción favorita para cantar en Navidad?

Tengo que tirar por lo mío, «All I Want For Christmas Is You». Aún la amo. Aunque no es mi interpretación vocal favorita o lo mejor que he hecho en ese sentido. Es solo por diversión, por los… momentos, cariiiño.

Soy la reina de las festividades, es todo lo que puedo decir.

Mariah Carey Dishes On 40 Things You Need To Know About Her
Fuente: BuzzFeed :: MundoMariah
40 cosas que debes saber sobre Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com