Los colaboradores musicales desde hace mucho tiempo llevan su relación comercial a un nuevo nivel.

PMK*BNC MARIAH CAREY AND JERMAINE DUPRILos dos creadores de éxitos han escrito y producido algunas de las mayores canciones del mundo, más recientemente ganado unos Grammy por su colaboración en el fenómeno global aclamado por la crítica, The Emancipation of Mimi.

El super éxito tuvo por bandera a We Belong Together, que fue coronada como CANCIÓN DE LA DECADA por la revista Billboard hace solo dos años.

«Una estrella multitalentosa del calibre de Mariah Carey debería estar haciendo cualquier cosa imaginable. Estoy seguro que otros han dicho esto pero no en la manera en lo que yo lo pretendo hacer. Para mí, se trata de la ejecución», dijo Dupri. Carey añade, «Tenemos un vínculo que sobrepasa a la música. Estoy super ansiosa por nuetra nueva unión porque tenemos muchas ideas innovadoras que sé que van a fructificar».

La relaciones públicas de Mariah, Cindi Berger, quien estuvo en el estudio con ella la otra noche dijo, «Nunca he visto a Mariah tan apasionada sobre lo que va  revelar a sus fans muy, muy pronto».

Fuente: PR Newswire

La unión entre Mariah Carey y Jermaine Dupri sobresalta la industria musical
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com