Hay muchos elementos que existen para crear una superestrella, y con un talento como Mariah Carey, una mano especial a veces es necesaria. En el caso de Tommy Mottola, el antiguo ejecutivo de Sony Music Entertaintment, quien fuera mentor de la actual jurado de American idol cuando dominaba las listas, que también incluyó casarse con ella.

Su unión de 5 años fue dura, y ella ha dicho que el era «controlador» y «un Svengali» (embaucador). Pero Mottola, quien estuvo en TODAY con Matt Lauer este martes para discutir su libro «Hitmaker: The Man and His Music» no estaba arrepentido de su comportamiento, porque obtuvo resultados. «Creo que cualquiera que es exitoso se convierte en obsesivo con lo que intentan que tenga éxito», dijo. «No tengo nada excepto un gran respeto por ella en este mundo… me siento bien con todas las cosas que ha conseguido como resultado del trabajo que hicimos».

Dicho eso, dice arrepentirse por implicarse personalmente con Carey, quien con 23 años era 20 años más joven que él cuando se casaron. «Nunca puedes controlar a veces lo que pasa en tu vida persona, como sabemos», dijo. «Lo bueno que vino de todo esto es que ella se convirtió en una de las estrellas con más éxito del mundo».

Mottola también trabajó con otras estrellas con tendencias de diva, incluyendo a Michael Jackson, a quien llamó «el artista con más talento que había conocido nunca», pero «había muchas personas que no le decían las cosas que probablemente le hubieran ayudado».

Y como su nombre ha estado asociado a grandes nombres a través de los años, Lauer, naturalmente le preguntó por su opinión sobre el escándalo del playback de Beyoncé. Para ella, Motolla fue inequívoco: «Beyoncé es una de las grandes cantantes del mundo, y mi sentimiento es, que cuando ella quiera subirse y cantar, ella puede cantar igual de bien si no mejor que cualquiera, y que todo el mundo debería dejarla tranquila».

Fuente: Today Show :: MundoMariah

Mottola no se arrepiente de su obsesiva orientación a Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com