El éxito de Mariah Carey siempre ha ido por ciclos. El último de ellos empezó con el potente álbum The emancipation of Mimi, disco multiplatino que obtuvo varias ediciones de lujo y fue uno de los más premiados en su género. Después vinieron dos álbumes mucho más descafeinados, que aunque empezaron escalando las listas de ventas, rápidamente pasaron a ser discos ampliamente ignorados. De eso ya hace cuatro años. Durante este tiempo, Carey se ha mostrado más interesada en otro terrenos que en el musical pero, según la cadena Kiss FM Los Angeles, la artista está preparando su regreso.

La información revela que Carey ha llevado este nuevo proyecto en absoluto secreto pero que ya tiene el nuevo álbum completamente grabado para que el lanzamiento cause la sorpresa y la sensación que su carrera necesita. El título del que será el decimotercer trabajo de la cantante aún está por desvelar aunque se rumorea que la canción de presentación del mismo se llamará Hope street, y será otra de las baladas suaves y sensuales que siempre han caracterizado a Carey y su inconfundible voz.

Por supuesto, su entorno más inmediato ha afirmado que este nuevo esfuerzo es el que marca el punto álgido de madurez de la cantante, para obtener el favor de un público más adulto. Además, el disco estará palgado de los registros de voz más bajos de Carey. Todo apunta a que el primer sencillo de adelanto se podrá escuchar a partir de principios de marzo. Tampoco se descarta que el nuevo álbum contenga varias colaboraciones con otros artistas de peso.

Fuente: Fanzinedigital

Mariah Carey prepara su regreso
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com