Mariah Carey puso el «oro» en la Costa Dorada la pasada noche en una actuación de 24 quilates, su primer concierto desde Junio del año pasado.

La cantante lo tuvo todo, desde cambios de vestuario, bailarines, ronroneos  bromas y notas altas en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de la Costa Dorada, que presentaba un aforo completo.

Desafortunadamente, los problemas de sonido hicieron que el evento tuviera que recostarse y no tuviera un inicio perfecto. «Hay muchos problemas de sonido», dijo Carey. No sé si solo soy yo, o ustedes, o algo en el aire, pero podemos arreglarlo» dijo.

Los más de 4.500 que llenaban se volvieron locos cuando la diva americana, resplandeciente con sus zapatos de tacón y su mini vestido plateado, salió al escenario con su banda de 4 piezas, sus tres coristas y 6 bailarines, abrieron con Can’t Take That Away, también conocido como «Mariah’s Theme», de su séptimo álbum de estudio, Rainbow (1999).

A la media hora de concierto, su marido Nick Cannon subió a los mellizos de 18 meses al escenario, Monroe y Moroccan, para que conocieran al público.

Los «lambs», el término que usa Carey para referirse a sus fans, como Lady Gaga llama a los suyos «little monsters», han tenido que esperar desde el Butterfly World Tour de 1998 para ver a Carey en tierras australianas.

Carey mezcló canciones de la vieja escuela como  My All, Always Be My Baby, Hero y Make It Happen con éxitos recientes como Obsessed (2009), que dicen que es sobe Eminem y la canción que hizo que pasara a Elvis como artista en solitario con más números 1 de la historia de Estados Unidos, Touch My Body (2008).

Su rango de cinco octavas fue total en Emotions, procedente de su album con el mismo nombre de 1991, mientras que su alto ronco sigue intacto.

La cantante estuvo en su salsa en la reveladora Close My Eyes, que sigue siendo una de sus favoritas.

Tras 22 años en el candelero, con más de 200 millones vendidos, 5 Grammy, 17 World Music Awards y 31 Billboard Awards, la madre de los mellizos Monroe y Moroccan está consagrada como una de las mejores intérpretes del mundo.

Otras gemas de la noche fueron We Belong Together y Shake It Off de su disco de 2005, The Emancipation of Mimi, escrita tras la ruptura con su primer marido, Tommy Mottola.

El show llegó a su climax con el megahit navideño All I Want For Christmas Is You.

Fuente: Gold Coast Newspaper :: MundoMariah

Mariah Carey brilla en la «Costa Dorada»
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com