Mariah Carey, a pesar de los estúpidos comentarios en otros lados, está trabajando mucho en su nuevo gran lanzamiento.

Mariah está tan convencida de «Memoirs of an Imperfect Angel» que ha vuelto a contratar a la compañia Powerhouse PR que la hizo regresar el éxito en su carrera. Ha vuelto con Cindi Berker de PMK HBH. Fue Berger quien hizo «Emancipation of Mimi» el mayor éxito de su carrera. Buen movimiento.

Por supuesto, eso significa que Mariah y Whitney están ahora representadas por la misma compañia de relaciones publicas. Kirsten Foster, de PMK, está llevando a whitney, junto con Jill Fritzo.

«Memoirs» estaba programado para el 25 de Agosot, luego movido al 15 de Septiembre. Ahora sale el 29 de Septiembre. Si los Grammy fueran como todos los años, Mariah podria optar a los mismos puesto que normalmente la fecha límite es el 30 de Septiembre, pero desafortunadamente este año se ha pasado al 31 de Agosto, asi que ella ha tenido algun tiempo extra para trabajar en «Memoirs» de modo correcto.

El primer single del nuevo album no será Obsessed, que ha sido un tema veraniego y ha sido divertido. El primer single real oficial se ha dicho que será una potente balada que sigue las lineas de «Vision of Love».

Fuente: MariahDaily :: Traduccion: MundoMariah

Mariah revela su nuevo disco, vuelve con Powerhouse PR
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com