«Fue un momento emocional verdadero y honesto» dijo a Today Show, cuando su voz se le fue durante «I’ll Be There»

Mariah tuvo la dificil tarea de ser la primera actuación del memorial en honor a Michael Jackson que tuvo lugar el martes. Y cuando su voz se le fue durante los primeros acordes de la canción Ill Be There, dijo que sintió como decepcionaba a todo el mundo.

En el programa Today Show de hoy miercoles, Mariah descrbió cuan duro fue para ella cantar durante la ceremonia y ver el ataud lo hizo mas dificil todavía. «Me sentí como si todo el mundo se cayera, pero realmente lo intenté y fue dificil», dijo. «Pero sabes lo que pienso?, Fue un momento emocional verdadero y honesto».

El martes, Mariah también escribió en su Twitter para compartir su decepción sobre su actuación y de como se sitió de emocionada durante la ceremonia. «Intentar cantar hoy fue basicamente imposible para mi», dijo. «Apenas podía contener las lágrimas».

Ella se disculpó por la actuación, mientras actuaba junto a su pareja artística Trey Lorenz, con quien lleva cantando la canción desde el MTV Unplugged. «Siento no haber podido ser capaz de darlo todo y hacerlo bien, pero me chocó mucho cuando lo vi delante de mi.», twitteó ella. «Una cosa que se es que, nunca tendremós que decir adiós a MJ. Su legado vive en nuestro corazón».

Fuente: MTV :: MariahDaily :: MundoMariah

Mariah se disculpa por su actuación en el Memorial de MJ
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com