Cuando eres una estrella de renombre, conseguir un acuerdo de patrocinio puede hacerte ganar una pasta. Y eso es exactamente lo que Mariah Carey planea hacer con Walkers Crisps. 

De acuerdo con The Irish Sun, la superestrella va a reemplazar a las Spice Girls como la nueva cara de la marca de snaks, en un contrato de 9 millones de libras (10 millones de Euros). Este contrato es suficiente para comprarse 13 millones de paquetes de papas «Queso & Cebolla», si es lo que te gusta. 

De acuerdo a una fuente,»Tener a las Spice Girls a bordo fue un verdadero golpe para Walkers en términos de nombres con los que podrían trabajar en el futuro. Se acercaron a Mariah a principios de este año y todo está sucediendo ahora»

«Su gente tiene el contrato y solo están firmando los detalles, incluido lo que Mariah hará y no hará por la marca. Como parte de la campaña, su cara aparecerá en 50 millones de paquetes de papas fritas». 

«Desde Walkers esperan vincular la participación de Mariah con su gran campaña publicitaria durante la temporada navideña, que creen que podría funcionar muy bien con su éxito «All I Want For Christmas Is You».

La fuente agregó: «Esta campaña también será impulsada en las redes sociales. Esperan que, como las Spice Girls, Mariah sea un gran éxito y se vuelva viral, junto con la venta de un montón de patatas fritas». Sin duda es un paso adelante de Gary Lineker.

Mariah, cuyo valor es de unos 244 millones de libras (270 millones de Euros), ha aparecido en anuncios para Macy’s (junto a Donald Trump) y en el programa de pérdida de peso Jenny. 

No hay que olvidar que también tuvo un super contrato con el gigante Intel y nuestro favorito, su campaña con Hostelworld, el sitio de alojamiento de bajo coste. ¿Quién sabía que a las divas les encantaba quedarse en habitaciones de estilo estudiantil? 

The Irish Sun :: MundoMariah

¿Mariah Carey imagen de Walker Crisps?
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com