Cuando sólo faltan unas horas para comenzar a grabar las audiciones de la duodécima temporada de ‘American Idol’, FOX ha confirmado su nuevo plantel de jueces, que era ya un secreto a voces. Tras la baja de Jennifer Lopez y Steven Tyler, el concurso musical amplía de nuevo su jurado a cuatro personas. Nicki Minaj y Keith Urban acompañarán a Mariah Carey y Randy Jackson en la búsqueda de nuevos talentos a lo largo de la geografía estadounidense.

‘Idol’ lo tenía difícil para competir con estrellas de primer nivel después de que ‘The X Factor’ fichara a Britney Spears. Con estos cuatro jueces, Mike Darnell, presidente de entrenimiento de la cadena, promete tener «uno de los paneles de jueces más excitantes».

«Nicki es un increíble y cautivador fenómeno mundial que ha creado marca en el rap y el pop. Y Keith es otra gran adición a ‘Idol’, es una de las mayores estrellas de la música country y sé que nuestros fans y concursantes se van a enamorar de él», ha añadido Darnell.

Nicki Minaj y Keith Urban, los nuevos jueces de ‘American Idol’

A sus 29 años y con sólo dos discos publicados, Nicki Minaj es ya uno de los rostros más conocidos de la música y no sólo por sus canciones. Su excéntrica personalidad y sus indescriptibles looks le han valido un hueco en casi cualquier revista de moda u ocio. Minaj es famosa por decir lo que piensa y ya ha protagonizado alguna que otra polémica en televisión, como cuando enseñó un pezón en directo en horario infantil por un problema de vestuario.

El cantante y compositor neozelandés Keith Urban cuenta con una dilatada carrera musical con ocho trabajos de estudio por los que ha logrado varios discos de platino en Estados Unidos, Australia o Canadá. También conocido por ser el marido de la actriz Nicole Kidman, Urban fue uno de los coaches de la primera temporada de ‘La Voz’ en Australia, aunque ha tenido que rechazar continuar en el programa para dar el salto a la televisión estadounidense en ‘American Idol’.

Se especula que Minaj se embolsará entre 10 y 12 millones de dólares por su participación en ‘American Idol’, mientras Keith Urban ostenta un caché notablemente más bajo, con entre 3 y 5 millones por temporada. A modo comparativo, Britney Spears se embolsará este año 15 millones por ‘The X Factor’.

Fuente: FormulaTV

Nicki Minaj, Keith Urban, Mariah Carey y Randy Jackson, nuevos jueces de ‘American Idol’
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com