Nick Jonas ha bromeado sobre la posibilidad de empezar una banda de música con Mariah Carey y su esposa Priyanka Chopra. 

El chiste comenzó cuando la cantante de We Belong Together posteó una foto con Nick y Priyanka tras cenar el pasado Jueves bajo el título «comenzando una nueva banda… risas». 

«Estoy dentro», dijo Nick mientras presentaba su nueva marca de Tequila, Villa One. «Si Mariah quiere empezar una nueva banda, yo acepto. Priyanka fue a su concierto en Londres. De hecho estábamos en Londres reuniéndonos con los distribuidores de Villa One y ella pasó un buen rato en el concierto». 

El cantante comentó como se encontraron: «Estábamos al azar en el mismo restaurante que Mariah, y desafortunadamente no pudo ir al show esta noche porque tenía su propio show, pero en Las Vegas iremos a ver a Mariah. Va a ser divertido». 

Nick y su banda están dando un tour por Estados Unidos, mientras que Mariah volverá a Las Vegas para sus conciertos de Navidad en Noviembre y para su gira The Butterfly Returns en Febrero. 

Fuente: Music News :: MundoMariah

Nick Jonas acepta formar una banda con Mariah Carey
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com