Roger Friedman, de Showbiz 411 asitió a la fiesta de los Grammy de Clive Davis y entre otras cosas dijo que sólo Davis, el gran magnate de la música, podría organizar una fiesta de 950 invitados en la que la mitad de ellos son famosos.

En el salón de baile del Beverly Hilton: Cher, Mariah Carey, Meryl Streep, Rita Wilson y Tom Hanks, Mary Steenburgen y Ted Danson, Nancy y Paul Pelosi Smokey Robinson, Berry Gordy… y esa es la punta del iceberg. La vieja guardia conoció a la nueva guardia, todos bailaron con grupos como Public Enemy y los Islaey Brothers.

Las grandes compositoras Valerie Simpson y Diane Warren tenían su propia mesa. Más tipos de Hollywood incluyeron a la muy sexy Julia Garner. La mejor actriz de todos los tiempos, Meryl Streep, vino con su hija Grace y su yerno Mark Ronson. Ronson realizó una versión invertida de género de su canción nominada al Oscar “I’m Just Ken” con la estrella del country Lainey Wilson.

Por último en su columna sobre la fiesta puso lo siguiente: En años pasados Whitney Houston, Aretha Franklin, Alicia Keys, Jamie Foxx y todo tipo de pesos pesados nos hicieron pensar que sus shows fueron “los mejores de todos los tiempos” de los conciertos de Clive Davis. Pero este se destacará, ¡y no solo porque Cher y él hablaron sobre el helado! O que me enteré de noticias sobre nueva música en la que están trabajando Aerosmith y Mariah Carey. (Más sobre eso mañana).

Aunque Roger es una fuente que a veces se ha comportado mal con Mariah, parece que mañana dará alguna noticia sobre la nueva música de Mariah. Mariah no ha confirmado si va a asistir a la gala de 2024, pero la cantante Chloe Bailey dijo en una entrevista en la alfombra roja de la fiesta donde premiaron a Mariah el pasado viernes que era una de sus artistas favoritas y que estaba encantada por haber coincidido con ella el viernes y también este domingo.

A Mariah se la ha visto acompañada de muchos artistas y miembros de la comunidad artística como Gloria y Emilio Estefan, Mónica, Peso Pluma, Summer Walker o Jermaine Dupri.

Lo cierto es que es raro ver a Mariah en este tipo de eventos, salvo cuando está promocionando claro. Veremos si este 2024 será el año de su regreso y si es más pronto que tarde.

Fuente: Showbiz 411 :: Getty Images :: MundoMariah

Una constelación de estrellas para la fiesta de los Grammy de Clive Davis
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com