Con motivo del lanzamiento digital de Music Box: 30th Anniversary Expanded Edition, Mariah tuvo cierta actividad de interacción con los lambs en la red social Twitter (X).

Lo primero que hizo fue reaccionar a una camiseta que se había hecho un lamb, diciendo que a ella le encanta esa foto y que también le gusta la adapación que hizo para su camiseta. A otro lamb que le había gustado mucho Workin’ Hard le respondió: «Workin’ Hard fue sorprendente para todos menos para mi. No recordaba cuanto trabajo duro puse en ella. Me alegro que te guste». A otro que dijo que My Prayer era la hermana mayor de After Tonight y My All Mimi le respondió: «El drama. Me estás matando lol. Me alegro tanto que te guste. ¡Nunca pensé que vería la luz del día!».

Al comentario que le encantaba la versión extendida de «All I Live For» o el a capella de Music Box: «Creo que era mi favorita del disco ❤️. Estoy muy contenta que te guste».  Sobre tener escondida en la caja fuerte a Do You Think Of Me: «¡Lo curioso sobre la caja fuerte es que cada par de años algo emerge! Es como un regalo de Papá Noel o un diente del Ratoncito Pérez o algo 😂«.  Sobre porqué All I Live For no fue original: «No lo recuerdo (aparenetemente soy olvidadiza) 😂 Pero si tuviera que adivinar… ¡no era la que tomaba esa decisión!»

Respecto a la portada original de Music Box, un lamb comentó que le encantaba la foto original entera, a lo que Mariah respondió: «¡A mi también! No me importa cuan joven seas, pero nadie necesita ese plano cerrado tan cercano para una portada de un disco. Fue un poco… ¿por qué?» Por último comentó que a ella le encantan los juegos vocales que hace en la versión extendida de Anytime You Need A Friend Extended (a partir del minuto 4:04).

Music Box: 30th Anniversary Expanded Edition ya está disponible para escuchar en las principales plataformas de streaming y para descargar digitalmente en Itunes o Amazon.

La versión física en CD, Vinilo y Cassette saldrá a la venta el 24 de Febrero. De momento está en preventa en la web oficial a 38,98$, 99,98$ y 16,98$ respectivamente. Amazon USA tiene en preventa el disco y el vinilo, así que suponemos que en breve estará para pre-ordenar en webs de otros países como México o España. El Cassette solo se podrá comprar en la web oficial y en Urban Outfitters USA.

Fuente: Twitter :: MundoMariah

 

 

 

 

 

 

Mariah Carey interactúa con los lambs con motivo del lanzamiento de Music Box: 30th Anniversary Expanded Edition
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com