Mariah Carey es conocida por sus lambs no solo por su angelical voz sino por su peculiar sentido del humor.

Por lo que ha dejado entrever Mariah, tiene la peculiar broma de felicitar «Acción de Gracias» a su primo Shawn en lugar de San Patricio. Pues parece que este año Mariah se ha liado y en vez de enviarle el mensaje a su primo Shawn, se lo mandó al cantante Shawn Mendes, con el que tiene muy buen rollo.

Mariah puso en su twitter: «Mi primo Shawn M y yo tenemos esta estúpida broma donde nos felicitamos Acción de Gracias el dia de San Patricio ☘️«. Adicionalmente añade la captura de pantalla de su móvil en donde se ve esa felicitación, pero enviada a Shawn Mendes.

Antes que el cantante canadiense le contestase, posiblemente sorprendido, Mariah le puso: «Shawn equivocado. Lo siento. También sé que NO es Acción de Gracias. Jaja». A ello el cantante le respondió «Jajaja, está bien, me suspuse que era un chiste privado 🤎🤎».

Mariah ha aprovechado la festividad de San Patricio para seguir promocionado su bebida espirituosa Black Irish. «Black Irish es tu nuevo favorito» Feliz Dia de San Patricio  🤎☘️!!

Fuente: Twitter :: MundoMariah

 

Mariah Carey se lía con el movil y le manda un mensaje equivocado a Shawn Mendes
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com