Aprendimos mucho sobre Mariah Carey en sus memorias de 2020, El significado de Mariah Carey. Pero, ¿sabías que además de ser una cantante e intérprete superestrella, también hace una muy buena imitación de Aretha Franklin? MC reveló su imitación de «The Queen of Soul» durante la primera parte de su épica charla con el batería de The Roots, Ahmir Thompson, en su podcast Questlove Supreme, que se lanzó el miércoles (13 de enero).

«¿Cuánto tiempo te tomó para clavar eso?» Questlove comentó después de que Mariah contara una historia épica sobre cómo Franklin se negó a ensayar para su legendario dueto de VH1 Divas Live porque estaba molesta por el nivel de humedad en la habitación. «Mariah, ellos están jugando y yo no los tengo… los juegos», dijo Mariah imitando a Aretha.

En cuanto a cómo llegó a estar en la zona de AF, Mariah dijo que a su amigo Trey Lorenz le gustaba pasar el rato y sacar sus personificaciones favoritas, pero lo considera más un homenaje que una imitación. De todos modos, ese no fue el dato más importante relacionado con la voz que surgió en la primera parte del chat de más de 90 minutos. Carey también reveló que a pesar de la dificultad de estar encerrada durante gran parte del año pasado, la pandemia de COVID-19 de alguna manera ha sido buena para su voz ya incomparable.

«Honestamente, para mí todo este año con COVID y todo, no tener que cantar para ganarme los garbanzos, viajar, no dormir lo suficiente o simplemente estar metido en esta cosa donde hay una cierta cantidad de estrés, para mí, eso quita muchas cosas «, dijo Carey en la relajada y amplia charla.

«Dejar el trabajo realmente ha ayudado a mi voz», agregó. «Creo que de muchas maneras, simplemente poder tener, como, sin estrés. Y todos dicen, ‘Oh, tienes que volver a un estudio. Como, tienes que, como, volver a cantar . Y yo digo, ‘Lo sé’ «.

Siendo el nerd de la música que es, Quest realmente quería saber cómo Carey accede a su infame voz de registro de «silbidos», que ella dijo que puede ir y venir dependiendo de qué tan estresada se sienta en un momento dado. «Cuando estoy bajo presión, siempre se estropea, cada parte de mi voz se estropea», dijo antes de pasar a otra historia épica sobre la primera vez que conoció a James Brown. «Conmoción y asombro, conmoción y asombro», dijo sobre lo que sintió al conocer al Sr. Dynamite (a quien dijo que no se atrevía a personificar). «‘Usas tu voz como un instrumento'», dijo él, en lo que ella considera que es el mayor cumplido que alguien podría darle.

Un nerd de la música que se deleita con los detalles técnicos que la mayoría de la gente dejaría en el piso de la sala de montaje, Quest y su equipo bromearon diciendo que estaban felices de simplemente sentarse y escuchar el salto de Mariah de un tema a otro, comparando sus divagaciones con la sensación de tener una gran comida en la casa de tu mamá donde no dices una palabra porque todo está delicioso.

«¿Bebes leche? Pensé que la leche era mala para tu voz», dijo el batería en un momento durante una inmersión profunda en qué elixires secretos son los mejores para preservar tu voz justo antes de que Carey describiera cómo el tiempo libre ha sido beneficioso. En cuanto a si está lista para seguir lo que llamó las sesiones «apresuradas» de Caution de 2018, Carey dijo: «Realmente desearía haber tenido ese tiempo para hacer algunas canciones más para ese álbum y así tener esa expresión por completo». Eso la llevó a otra divagación sobre cómo no es fanática de lanzar demasiados sencillos promocionales antes del lanzamiento de un álbum, así como una exploración profunda y profunda de la historia del origen de su éxito de vacaciones «All I Want for Christmas Is You».

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Como el COVID-19 «ha ayudado» a la voz de Mariah Carey
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com