Joel Osteen tiene amigos famosos en varios lugares, pero todos tienen un objetivo compartido: hacer que su servicio del Domingo de Pascua sea inspirador y virtual, uno para el recuerdo

El pastor de la Iglesia de Lakewood nos contó cómo logró que Mariah Carey, Kanye West y Tyler Perry se unieran para el próximo domingo. Sabemos que Joel se asoció con Kanye antes, pero nos dijo que también es un viejo amigo de Mariah.

Él dice que MC se comunicó con él para hacer un homenaje especial a los trabajadores de la salud y los socorristas. Osteen admitió que tiene menos información sobre lo que Kanye va a hacer con su famoso coro del servicio dominical, excepto que le han dicho que se distanciarán socialmente. No es poca cosa para ese coro.

En cuanto a Perry, Joel dice que es un orador poderoso y un amigo de la iglesia de la megaiglesia en Houston, por lo que contactó al magnate de las películas para dar un mensaje específico.

Mientras que el «Reverendo O» ha estado dando sus sermones en línea durante varias semanas, tal como lo hará en Pascua, le preguntamos sobre otros predicadores que han desafiado las pautas de los CDC para las reuniones masivas. No los defendió ni los amonestó, sino que dio su propio razonamiento. Parece que está escuchando a expertos, así como a su Gran Jefe.

Fuente: TMZ :: MundoMariah

Joel Osteen revela el plan de Mariah para su servicio de Pascua
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com