Para celebrar el lanzamiento de su decimoquinto disco de estudio, Caution, Mariah Carey va a ser la anfitriona de una innovadora e inmersa activación, «The Maria Experience», que tendrá lugar en Nueva York del 16 al 4 de diciembre. Tendrá lugar en el Sony Square NTC en el número 25 de Madison Avenue.

La noche del estreno, el 16 de noviembre, Mariah descenderá a la instalación a las 19:30 para firmar discos en persona. Los discos se podrán comprar en el Sony Square NYC ese mismo dia, desde las 10:00AM. Las copias disponibles, se garantizan una pulsera de acceso a la firma.  Las pulseras serán muy codiciadas y limitadas y se entregarán por orden de llegada. ¡Ve con tiempo! Solo se podrá pagar con tarjeta, no con efectivo.

«The Mariah Experience» le da vida a su mundo como nunca antes. Este espacio de experiencia con temática de Mariah Carey cuenta con conjuntos de fotos que se pueden insertar en Instagram (que seguramente serán «gustados»), pantallas multimedia, recuerdos, una tienda temporal y mucho más. Esto marca una primicia para la pionera superestrella y proporciona la introducción perfecta a Caution.

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

 

Mariah Carey anuncia firma de discos en Nueva York y The Mariah Experience
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com