Mariah ha escapado finalmente del yugo de su controladora mánager, Stella Bulochnikov. Felicidades a la diva más pava. Pero, ¿que es lo siguiente para Mariah, quien nunca ha podido ser controlada durante mucho tiempo por nadie?

Ahora se dice que el que es de nuevo su novio, el bailarín que es mucho más joven que ella, está a cargo. Pero el problema es, nadie nunca está a cargo de Mariah. Antes de Stella, Carey estuvo al mando de su colega Randy Jackson, y antes por Jermaine Dupri. Ninguno puedo devolverla al camino correcto.

La carrera de Mariah es una montaña rusa, como no la ha tenido nadie. Se salió completamente de las vías cuando su matrimonio con Tommy Mottola se desvaneció. Mottola luego se dispuso a socavar a Carey en el momento de su película «Glitter». Tuvo un ataque nervioso pero en 2005 se recuperó con su exitoso álbum «The Emancipation with Mimi», guiado por LA Reid.

Pero luego pasó Nick Cannon, los mellizos y demás. Mariah no ha tenido un éxito en una década. Un buen disco como Me. I Am Mariah: The Elusive Chanteuse tuvo un título horrible. Y eso fue en 2014. El resto, como dicen, es miseria, incluyendo su divorcio de Cannon, su «romance» con el billonario James Packer, su programa de telerrealidad cancelado, etc.

Lo que se ha salvado de la quema, es su éxito de 1994 «All I Want For Christmas Is You», co-escrito junto a Walter Afanasieff. Es su mayor éxito, re-grabado y re-lanzado durante los años, un éxito en las listas cada Navidad. Incluso ahora tiene una película de animación.

Pero Mariah está definitivamente en problemas. Ella desperdició esos años con Bulochnikov, quien complació a la estrella en lugar de avanzar en su carrera. En este momento, el salvador de Mariah, LA Reid, abandonó el negocio después de un escándalo en Epic Records. No está claro ahora quién grabaría con ella y qué grabaría. Ella insiste en hacer discos de hip hop cuando va hacia los 50 años. Su famosa voz de «ocho octavas» ha sido derrochada.

Así que.. ¿Ahora qué? ¿Quien va a dirigir a Mariah? ¿Y como se manejará Mariah? La historia no se ha acabado.

Fuente: Showbiz :: MundoMariah

 

Mariah escapa de su manager, ¿qué nos espera musicalmente de la diva más pava?
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com