En la vida real, Mariah Carey ya ha movido ficha saliendo con su bailarín Bryan Tanaka. Pero en su nuevo episodio de Mariah’s World, la estrella del pop de 46 años está lidiando con sus problemas con su prometido James Packer.

3C5CBDC000000578-4143438-Girl_talk_In_the_clip_released_ahead_of_Sunday_s_show_the_pop_st-m-42_1485024425353En el episodio de hoy del reality de E!, la cantante se encuentra de tour y se arrepiente de no pasar más tiempo con su prometido durante su concierto de Paris. «Me siento mal por no pasar tiempo de calidad con el», se lamenta.

En el trailer de esta semana, Mariah se sienta en su habitación de hotel abarrotada de cartas de fans, mientras habla cándidamente con su manager, Stella, sobre Packer.

«¿Ya se fue tu prometido?, pregunta Stella tras la llegada de Packer para ver el show de Paris y su abrupta marcha. «Si, ¿quieres sentarte?, responde una Mariah alicaída. «Me siento como… me siento mal porque no he pasado tiempo de calidad con el. No se como vamos a ser capaces de poner todo esto junto porque seguimos empujando las cosas».

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah se siente mal por no pasar tiempo con James Packer
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com