tour¡Que comience la función!

Esta noche, Mariah Carey, dará el pistoletazo de salida a su primera gira por Europa en 13 años. Sweet Sweet Fantasy Tour comenzará su andadura en la ciudad escocesa de Glasgow a las 18:30 hora local con casi todo el papel vendido. De hecho, según informó el Daily Mirror, el tour de Mariah Carey por el Reino Unido es el segundo más solicitado, solo por detrás de la británica Adele.

En la medida de lo posible, MundoMariah hará un seguimiento de este tour, por lo que publicará información de los conciertos. Para evitar los spoilers de fotos y vídeos, intentaremos publicar las galerías de fotos bajo el rotulo de «LEER MAS» y los videos en la sección multimedia.

Si vas a ir a ver alguno de los conciertos y quieres enviarnos fotos, videos o enlaces a tu cuenta de IG o Youtube, puedes hacerlo a webmaster@mundomariah.com, a través de Twitter o a través de Facebook.  Recuerda seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todo lo que acontece. También puedes suscribirte a nuestra lista de correo para recibir toda la información en tu mail.

Hoy da comienzo el Sweet Sweet Fantasy Tour de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com