tumblr_inline_nxck90JHbJ1tnywua_1280

Si todo lo que querías para Navidad era ver a Mariah Carey como una «chica mala» presidenta de la asociación de padres y profesores en una película de navidad del canal Hallmark Chanel y que además dirija esa película, tu sueño se ha hecho realidad.

Yahoo TV ha echado un vistazo en exclusiva a A Christmas Melody, que se estrena el 19 de Diciembre como la última película original de la temporada de Navidad de Hallmark. Carey es la co-estrella junto a Lacey Chabert (Chicas Malas), Brennan Elliot, Kathy Najimy y la estrella de Broadway de 10 años Fina Strazza.

Carey dirige a Strazza
Carey dirige a Strazza

A Christmas Melody gira entorno a Kristin (Chabert), una bella, estilosa divorciada que tiene talento como diseñadora de ropa y sobre su pequeña hija, Emily (Strazza). Kristin ha tenido que cerrar recientemente su boutique en Manhattan para volver a su pueblo natal en Ohio a vivir en la antigua casa de sus padres. Es un cambio para Kristin y Emily, especialmente cuando ella se encuentra de frente con su antigua rival de instituto, Melissa (Carey). Melissa es la presidenta de la Asociación de Padres y Profesores e intenta hacer sentir a Kristen tan poco bienvenida como le sea posible. Kristen y Emily luchan por encontrar la normalidad con la ayuda del macizo profesor de musica, Danny (Elliot) y la dueña de la cafetería, Sarah (Najimy).

Mientras que Carey no canta en la película, ella si que ha hecho unos arreglos y producido una nueva versión de su canción «Oh Santa!» de su disco de 2010 Merry Christmas II You para que Strazza la interprete.

Fuente: Yahoo Movies :: MundoMariah

Echa un vistazo a la nueva película de Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com