Mariah-AngelsTour
Mariah en Las Vegas 2010

Fans de la estrella del pop Mariah Carey, quien debuta con una residencia en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace del 6 al 24 de Mayo y del 8 al 26 de Julio, tumbaron la web del resort el pasado miércoles después de que ella animara a los fans a leer la historia del magazine Vegas Player en la web del Caesars.

Mariah ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y sobrepasó a Elvis Presley como artista en solitario con más #1’s.

Miles de fans causaron que la web se congelara y luego se viniera abajo. Fuentes oficiales del Caesars confirmaron que durante horas la navegación fue «muy lenta» y que tendrán que re-configurar la web para una futura posible sobrecarga.

Mariah contó a Vegas Player: «El poder de la música me ha guiado a través de mi vida. Volver a visitar estas 18 exitosas canciones ha hecho que reconecte con ellas. Espero que los fans puedan compartir la alegría de la música conmigo y poder llevarse ese sentimiento a casa con ellos»

Ella también dijo: «Encuentro consuelo en la música. La música fue y será mi gracia salvadora. Siempre he intentado rodearme de música. Nunca ha habido un momento en el que no pensara que todas las cosas son posibles». «Mi madre me animó a creer en mi misma. Ella siempre decía, ‘No digas si lo hago’, di ‘cuando lo haga’. «Siempre he intentado infundir ese mensaje en mi música».

«Cada día es una nueva aventura, y estoy realmente agradecida por la habilidad y fuerza para continuar. La vida es un proceso de aprendizaje, y sigo aprendiendo. Como escritora de canciones, es casi imposible explicar el sentimiento que obtienes cuando escribes una melodía o una letra. Es un verdadero regalo por el que estaré eternamente agradecido».

«Puedo ser una perfeccionista», rió. «Pero nadie es perfecto. Estoy muy centrada en cada uno de los aspectos de mi carrera y supongo que siempre he sido de esa manera. Es por eso que estoy entusiasmada sobre Las Vegas. Voy a poder cantar mis 18 números uno, lo cual no he hecho antes. No puedo esperar».

Mariah por su parte, ha pedido disculpas al Caesars por sus lambs con un: «#Lambily nunca decepcionan. #LoSientoCaesars #OsVeoPronto»

Fuente: Las Vegas Sun :: Mariah Carey :: MundoMariah

Los lambs de Mariah Carey tumbaron la web del Caesars Palace
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com