Scholastic publicará un  libro de imágenes navideñas de Nick Cannon y Mariah Carey. Los 12 días de Navidad de Roc y Roe saldrá en otoño de 2014.

La empresa multinacional Scholastic, dedicada a los libros infantiles y educacionales, publicará un libro navideño infantil de imágenes de los hijos de las super estrellas Nick Cannon y Mariah Carey. Los 12 días de Navidad de Roc y Roe saldrá en otoño de 2014. Dedicado a niños de 3 años en adelante, e ilustrado por el prestigioso artista AG Ford del New York Times, el libro trata de como Roc y Roe ponen su toque único al cuento tradicional «12 días de Navidad».

«Estamos tan emocionados por trabajar con el equipo de Scholastic en nuestro libro de ilustraciones de Roc y Roe que no podemos esperar a las Navidades», dijeron Nick Cannon y Mariah Carey.

«Ha sido un divertido y colaborativo proceso y estamos entusiasmados por trabajar con Nick Cannon y Mariah Carey en este increíble proyecto. Los 12 días de Navidad de Roc y Roe es el libro perfecto para leer con tus pequeños, una vuelta de tuerca al clásico cuento, con humor y con corazón», dijo Ken Geist, vicepresidente y director editorial del grupo.

Fuente: Scholastic :: MundoMariah

Mariah Carey y Nick Cannon lanzarán libro infantil en 2014
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com