Poster promocional AI2013

Nicki Minaj no es la única que piensa que un dueto con Mariah Carey en American Idol sería un gran producto televisivo.

El marido de Carey, Nick Cannon, dice que podría ver a las dos nuevos jurado juntas en el escenario de Idol.

«Estoy muy seguro que ellas podrían imaginárselo», contó Cannon mientras promocionaba los Premios TeenNick Halo, que se emitirán el lunes a las 20:00 en Nickleodeon. «Ellas podrían hacerlo. ¿Porqué no? A la gente le gustan esas cosas».

Con Nicki o sin ella, Cannon dice que posiblemente Mariah actúe en alguna de las galas del reality de FOX.

«Ella está preparando nuevo disco», dijo. «Estoy seguro que ellos se lo imaginan. Probablemente sea parte del todo, ella va a ir allí a promocionar su nueva música».

El presentador de 32 años no puede esperar a ver a su mujer en Idol cuando se estrene. «Creo que es una oportunidad para la gente ver a Mariah como realmente es», dijo. «Verás lo inteligente que es.  Verás su ingenio y su gran sentido del humor. Además, su espíritu y sus ganas de ayudar a toda esa gente joven que quiere cumplir sus sueños».

Cannon dice que Carey posiblemente esté esta noche en la grabación de los TeenNick Halo, los cuales honran a los jóvenes, por su compromiso con el servicio público y actos de caridad. Devolver a la sociedad es algo quiere pasar a sus hijos Moroccan y Monroe.

«A mi siempre me enseñaron que a quien mucho se da, mucho se requiere» dijo. «Yo inculco lo mismo a mis hijos.»

Y justo a tiempo para el Dia de Acción de Gracias. Sobre quien va a cocinar el Pavo de Acción de Gracias la próxima semana, Canno rió, «Mariah hace la mayor parte de la comida. Ella hará eso».

Fuente: E! Online :: MundoMariah

Nick Cannon habla sobre el American Idol, Nicki Minaj y Premios Halo
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com