American Idol sigue buscando compañeros para Mariah Carey y Randy Jackson, que tras haberse anunciado que abandonaría su puesto de jurado, volverá para la 12º edición, según se confirmó ayer. Esta vuelta de última hora es debido a la rotura de negociaciones con Enrique Iglesias.

Las negociaciones están próximas a finalizarse y ahora mismo Nicki Minaj y Keith Urban son los mejores colocados para unirse a Mariah Carey y Randy Jackson. El anuncio se hará a final de semana.

Aunque se barajan cantidades diferentes, segun parece, Nicki Minaj se embolsará 10 millones de dólares, mientras que Urban cobrará unso 4. Nada comparado con los 18 millones que recibirá Mariah Carey. La rotura de las negociaciones con Enrique Iglesias se produjeron porque el artista latino exigía cobrar ocho cifras, osea, por encima de los 10 millones.

Con un jurado de cuatro, se volvería a la fórmula que se llevó a cabo en las ediciones de 2009 y 2010. La vuelta de Jackson dará al jurado algo de continuidad junto con el regreso de Ryan Seacrest, antiguo presentador del programa.

Fuente: TV Guide :: MundoMariah

American Idol intenta cerrar a los jurados
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com