Desde hace unas semanas, MundoMariah ha estado usando Disqus en pruebas pero finalemente va a ser el sistema para comentar en la web. Disqus permite al usuario comentar las noticias a través de Facebook, Twitter, GooglePlus y por supuesto, sin necesidad de estar registrado en ninguna plataforma.

A partir de ahora podrás comentar con tu perfil en las redes sociales sin tener que estar entrando y saliendo de las redes sociales. Además, se ha eliminado la caja de comentarios de Facebook puesto que estaba dando problemas de carga y se hacía muy pesada. Ahora podrás comentar con tu perfil de facebook igualmente, pero a través de Disqus.

Por otro lado, la página principal de la sección de noticias se queda solamente como titulares. Esto se ha hecho para mejorar la interacción de los usuarios en la sección de comentarios y para mejorar el tiempo de carga de la página principal, puesto que cargar todas las noticias hace que el tiempo de carga aumente considerablemente.

Por último, en los últimos días he estado valorando eliminar la sección de Deja Tu Mensaje del lateral de la web, puesto que está creando algunos problemas entre los usuarios. De momento seguirá ahí, pero no está garantizada su continuidad.

Fuente: MundoMariah

Mundo Mariah se une a Disqus y cambia para mejorar la interacción
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com