La cantante es una de las pocas celebrities que está dispuesta a mostrar su vida a través de las redes sociales. Si hace unas semanas estrenaba web para compartir las fotografías más tiernas de sus pequeños, ahora lo hace a través de su cuenta de Twitter.

Mariah Carey y Beyoncé tienen en común una cosa: Desde estrenaron su maternidad se han dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus pequeños, pero una vez que sus hijos han crecido un poquito, han decidido retomar sus carreras musicales.

Luciendo unas figuras de infarto, Beyoncé y Mariah Carey han vuelto a subirse a los escenarios pero Mariah ha querido que sus mellizos Monroe y Moroccan, de 13 meses, la acompañen en todo momento mientras ella retoma sus conciertos.

Y para demostrar que puede con todo y que es una mamá ‘todo terreno’, ha publicado una fotografia de lo más curiosa. Mariah Carey no renuncia a sus altísimos tacones y tampoco quiere que nadie le ayude a llevar a sus bebés, porque prefiere llevarlos en brazos ella misma.

Aunque los mellizos deben pesar lo suyo, porque si es cierto que están creciendo a la velocidad de la luz, Mariah no abandona su estilo, aunque eso sí, debe tener bien ejercitados los brazos.

Fuente: Informativos Telecinco

Mariah Carey es una mamá ‘todo terreno’
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com