Ayer Mariah celebró el día de su nacimiento, o lo que ella llama el aniversario de su 12º cumpleaños. Para celebrar esta ocasión, los lambs ayudaron a MariahCarey.com y @MariahAlerts para hacer el proyecto de un libro con cientos de fotos de los fans alrededor del mundo.

La última página del libro tiene a los lambs más jóvenes, fotografiados con el póster de viaje de 3.27 y se trata de #Dembabies Roc & Roe. Aquí esta la carta de introducción explicando el proyecto y 4 fotos que nos han dejado ver los de la web oficial.

Querida Mariah,

Feliz 3.27 ANIVERSARIO!!!

Por tu 12º aniversario, debidamente celebrado en 2012, queremos presentarte el mayor, más amplio y sin embargo más unificado y festivo proyecto fan jamás realizado.

Este es el TOUR MUNDIAL 3.27! Okey, quizá no recuerdes haberlo hecho, pero un póster especial mente diseñado como «HAPPY ANNIVERSARY MARIAH | 327 | 2012» si lo hizo.

Los fans llevaron al poster de viaje 3.27 a los más creativos lugares en los que pensaron. La familia lamb no podía esperar a mostrar su apoyo eterno. ¿El resultado?

Este póster de aniversario fue hasta la Plaza Roja (Moscú, Rusia), El Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos), La Torre Eiffel y Campos Elíseos (París, Francia), Las cataratas de Iguazú (Argentina), El Puente de la Bahía de Sidney (Australia), La casa de Mozart (Salzburgo, Austria), el Zoo Calgary (Canadá), las playas de España, Brazil y Uruguay, el Palacio de Buckingham (Inglaterra), la Torre Tokyo (Japón), Las Torres Gemelas (Malasia), La Casa Blanca (Washington D.C., Estados Unidos), centros de las ciudades en Portugal, Suecia, Bélgica y literalmente de cada monumento existente en China (ya verás…).

Y eso no es todo! Los fans llevaron el póster a tus lugares favoritos: El paseo por la Torre del Terror, «Los Increíbles», el Jardín de las Mariposas en los jardines Callaway, la estatua de Marilyn Monroe en Chicago, el Hotel Dorchester, El Empire State Building y por supuesto a sus propias habitaciones llenas de cosas de Mariah.

Hay 300 fotos en el libro que vienen de 50 países y 30 estados de todos los continentes del mundo.

Espera, hay más! No solo «the lambily» envió fotos, sino que enviaron un video especial por tu aniversario. Esperemos que convierta tu día en extra festivo, y que sepas que todos los lambs están celebrándolo contigo en espíritu! TE QUEREMOS y deseamos el mejor aniversario (hasta el año que viene!).

TQM

THE LAMBILY.

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

Please follow and like us:
Ya tenemos las primeras fotos del Lambily Book de aniversario
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp