Mariah Carey y Nick Cannon dieron a conocer a sus mellizos de 6 meses, Moroccan y Monroe, por primera ver en 20/20 de Barbara Walters. Los mellizos nacieron el día del tercer aniversario dela pareja, tras algunos problemas durante el embarazo. Puedes ver mas fotos de Moroccan y Monroe aquí o en su web dembabies.com.

«No creo que entendiera la enormidad y la magnitud que realmente hace a tu cuerpo», dijo Carey. «Llevar dos bebés. A menos que alguien haya pasado por ello, es dificil de comprender por lo que pasé, porque mi embarazo fue único en términos de lo que me pasó a mí».

El público nunca supo los largos periodos de descanso en cama, falsas alarmas de parto y varios viajes a urgencias del hospital.

Carey subralló que ella se siente bendecida y agradecida por los bebés pero admitió que en la parte final de su embarazo ella casi no se podía mover o salir de su cama por si sola.

«Tuve graves problemas de espalda», dijo. «Tenía miedo de no poder volver a caminar bien de nuevo. Era una gran tensión».

Ella llevó a los bebes durante 35 semanas y su canción «Fantasy» sonó en la sala de maternidad cuando Carey fue sometida a su cesárea.

«Ellos vinieron al mundo con una versión en directo», dijo ella, «y la única razon por la que quería que fuera una versión en directo era porque quería que oyeran los aplausos cuando llegaran al mundo»:

Ambos, Cannon y Carey, dijeron a Walters que no podían ser más felices con su nueva familia.

«Mi familia me lo da todo», dijo Cannon. «El amor incondicional significa… el mundo para mí. Me refiero, es el culmen».

«Es amor», añadió Carey. «Un hermoso lugar donde estar».

Recuerda que puedes ver la galería completa de DemBabies en su web oficial, http://www.dembabies.com/, donde todo lo recaudado irá a la Fresh Air Fundation Camp Mariah.

Fuente: abc.go :: dembabies :: MundoMariah

Primeras fotos de DemBabies de Mariah Carey y Nick Cannon
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com