Su cuerpo no es el mismo en especial después de haber dado a luz a gemelos pero la cantante está decidida a volver a la televisión luciendo un auténtico tipazo. Para ello se está sometiendo a una durísima rutina de ejercicio y dieta muy restrictiva para recuperar la línea en un tiempo récord.

Aunque dio a luz el pasado 30 de abril, Mariah no se ha dejado ver públicamente excepto una divertida fotografía sacando a sus perros que ella misma publicó en su perfil de Twitter.

Al parecer la artista quiere volver a los escenarios más delgada que nunca -o por lo menos igual que como estaba cuando se tomó la foto- y para ello se está entrenando los siete días de la semana y lleva a cabo un duro régimen denominado ‘La Dieta Espartana’.

Tal y como recoge la revista Star, Carey se está entrenando todos los días de la semana un mínimo de dos horas y además sigue la dieta espartana, que prohíbe alimentos que contengan azúcar refinado, harina blanca y la gran parte de las carnes.

La reaparición de la cantante está prevista para el 21 de septiembre en el programa The X Factor y allí es donde se comprobará si tal y como ella desea, consigue lucir el mismo tipazo que encandiló a medio mundo en la década de los 90.

Fuente: EuropaPress

Mariah Carey busca estar espléndida para su estreno televisivo
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com