VA A SER OSTENTACION, GLAMOUR Y MANETERLOS CON LOS PIES EN EL SUELO
Tras el nacimiento de sus gemelos, Mariah Carey habla sobre la maternidad, Nick Cannon y su desnudo fotográfico…

Los orgullosos padres Mariah Carey y Nick Cannon han llegado definitivamente a casa con sus preciosos mellizos Moroccan y Monroe tras unas dramáticas semanas después del nacimiento de sus primeros bebes juntos. La cantante tuvo que pasar dos semanas extra en el hospital después de dar a luz, por el poco peso de estos. Así que cuando salio en un Rolls-Royce negro con su esposo feliz a casa por primera vez, Mariah tenía una comprensible cara de alivio. «Me siento bendecida», twitteó tras volver a su casa. «Acabo de terminar de cantarles a los bebés(suavemente)».

Aquí, Mariah se abre con sus propias palabras sobre ser madre, las reacciones de Nick a la paternidad y como se siente sobre las fotografias desnudas que se hizo embarazada…

No podría tener un bebé a tiempo parcial…
No podría ser como: «Tengo un bebé, bien, voy a coger una niñera y así le puedo dar a ella el bebé – coge al niño». Eso no funciona para mi. No creo en eso.

Ser madre es probablemente el trabajo más duro del mundo…
Siento como, de muchas maneras, los niños vienen al mundo a enseñarnos. Va a ser un delicado equilibrio entre crecer en la ostentación y el glamour y en que tengan los pies en el suelo. Una cosa de la que estoy segura es que estaré agradecida por los mellizos cada día, sin importar que.

Me sentí muy vulnerable sobre tomarme fotos desnuda embarazada…
Pero luego no quería perder la oportunidad de documentar esta experiencia que sucede una vez en la vida. Mi meta final era compartir ese momento increiblemente personal a mis fans de verdad.

Antes de ahora nunca había asistido a una fiesta de nacimiento de bebes…
Mi fiesta de bienvenida fue mi primera fiesta, fue tan divertida! Nick y yo estuvimos tan agradecidos de todos los que vinieron a celebrar con nosotros.

Nick está tan entusiasmado de ser padre…
El ya tiene su talento natural con los niños, ellos van a él bien. Es tan cuidadoso, amante y divertido. Definitivamente va a ser un papá muy práctico.

Fue tan divertido diseñar la habitación de los mellizos…
Yo tenía ideas específicas que queria implementar. Quería crear un ambiente bonito, apacible y acogedor para los bebés. Todo encaja, pero hay piezas individualizadas para celebrar a los mellizos como entidades separadas. Quería hacer algo más que el típico azul y rosa.

Necesitamos un Dia de la Madre una vez a la semana…
Es difícil tener niños en este mundo. Tengo mucho respeto por las madres de todo el mundo, especialmente a aquellas que tienen dificultades durante el embarazo o dan a luz a varios a la vez.

Tienes que cuidar de ti misma…
Tienes que intentar y mantenerte guapa, ya sabes. Mi vida es bizarramente sana en muchos sentidos. Tengo que ser demasiado consciente de las personas que ocupan los micrófonos. Los cantantes se han convertido en algo que si alguien toca tu micrófono tienes que esterilizarlo.

Esta es una de las pocas veces en mi carrera en que me lo he tomado despacio…
Bueno, en parte. Estoy buscando pasar tiempo de calidad con los bebés y con Nick, y ese es nuestro plan.

He estado intentando aferrarme a un poco de privacidad…
Ha sido un camino largo y ha sido duro. Pero este es un nuevo inicio y estoy más que emocionada al respecto.

Fuente: MariahCarey.com :: MundoMariah

Mariah Carey habla sobre sus bebés para OK! UK
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com