Mariah ha vuelto un poco a la normalidad en Twitter y ya comenta cosas de los lambs con más asiduidad. Las últimas cosas que ha dicho son:

  • Se ha puesto a la venta un disco en Itunes USA en el que se convierten algunos clásicos de Mariah en canciones de cuna llamado Babies Love Mariah Carey
  • A una pregunta de MarkBross, un lamb brasileño que comentaba que Migrate hubiera sido un #1 seguro, Mariah respondió que ella quiso sacarla pero que no siempre es posible.
  • Varun_Ethereal comentó que estaba escuchando H.A.T.E.U. y que le parecía una de las mejores canciones de R&B, a lo que Mariah respondió que ella estaba escuchando esa canción en ese momento, además de otras de sus favoritas, y que se estaba preparando para volverlas a grabar.

Por otro lado Mariah se ha unido a la causa Lambs 4 Queensland, una fundación de lambs de Mariah en Australia que buscan dinero para intentar paliar el desastre ocurrido en aquel país debido a las lluvias torrenciales que han asolado una parte de Australia durante los últimos 2 meses.

Fuente: Twitter :: MundoMariah

Últimos tweets de Mariah confirman que quiso lanzar Migrate como single
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com