¿Qué es lo que quieren las cabras por Navidad? La música de Mariah Carey, segun parece.

Un ganadero ha descubierto que repitiendo la festiva canción de Navidad All I Want For Christmas Is You a su ganado, el puede incrementar la producción de leche un 20%.

Cada vez que la grabación de 1994 de la diva del pop empieza, las cabras se relajan inmediatamente y producen aproximadamente una pinta extra cada día.

Angus, 57, que lleva la Granja Santa Elena en Seaton Ross, cerca de York, dijo: «Estamos absolutamente asombrados por la diferencia que produce en las cabras escuchar esta canción. Nuestros trabajadores empezaron a escuchar la radio cuando las ordeñaban. Ellos se dieron cuenta de inmediato que los animales se relajaban y empezaron a producir más leche. Cuando una de las chicas compró un CD de Clásicos Navideños, las cabras parece que empezaron a animarse cuando llegó la canción de Mariah Carey. Es muy optimista y parece que les encanta. Creo que los empleados está hartos de ella pero desafortunadamente para ellos funciona para las cabras».

Angus, que lleva la granja con su esposa Kathleen, 55, ha intentado con diferentes canciones de Navidad. Las cabras aman los villancicos pero I Wish It Could Be Christmas Everyday de Wizzards ralentiza la producción y The Christmas Song de The Chipmonks paralizó la producción».

La Granja Santa Elena tiene 2000 cabras. Cada una produce unos tres litros por dia.. o tres y medio si está Mariah sonando.

Fuente: Express UK :: MundoMariah

Como consigue Mariah Carey que las cabras produzcan más leche
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com