«En Busca de Mimi» es una mirada detallada e íntima a la vida de Mariah Carey cuya carrera dura 20 años. Conoceremos a la verdadera Mariah Carey, alejada de la imagen endulzada y las demandas de diva – este programa dibuja una foto de una persona muy diferente a la imagen de reina de hielo que ha alimentado en el pasado.

Trevor Nelson traza su extraordinaria carrera desde el momento en que firmó, su primer single «Vision Of Love» y su MTV Unplugged que demostró al mundo su tremendo rango vocal que daría que hablar a las décadas venideras. Mientras observamos los altibajos de su carrera, escucharemos la música que la ha hecho famosa como «Emotions» y «Fantasy», además de algunas canciones menos conocidas que Mariah ha seleccionado como favoritas como «Underneath The Stars» y «The Roof».

Escuchamos también a sus colegas y amigos cercanos, incluyendo al director de vídeo Brett Ratner o a Jasmine Dotiwala, que contará lo que es estar de vacaciones en los fabulosos destinos con Mariah y como es ella detrás de las puertas. También hablaran L.A. Reid, jefe de Island Records y Lee Daniels, director de Precious, donde Mariah recientemente apareció.

Todo esto se lo concedió Mariah a Sarah Thomson, productora del programa, en una de las 5 entrevistas que dio Mariah. Habló de su pasado, de algunas historias detrás de sus canciones favoritas, sus problemas con su identidad y su amor por el Hip Hop. Habla honesta y abiertamente sobre la falta de control al principio de su carrera y como su sentido del humor la ha ayudado en sus peores momentos.

También hablará de su nuevo disco, Merry Christmas II You, donde oiremos a algunos de sus amigos como celebran la Navidad juntos y oiremos algunas canciones de su nueva grabación y sabremos que será lo siguiente que hará una de las mayores vendedoras de toda la historia.

Todo esto, lo podremos escuchar online a partir de las 23:00 España, 22:00 Canarias, 19:00 Buenos Aires, 18:00 Caracas/La Paz, 17:00 Bogotá, 16:00 Mexico DF (horarios aproximados).

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah

«En Busca de Mimi», el 29 de Noviembre en BBC Radio 2
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com