Mariah llamó Lite FM, 106.7 de Nueva York y habló con Rich Kaminski sobre su embarazo o sobre vestir de Santa en su nuevo album

Rich Kaminski: Estamos en la 106.7 Lite FM. Rich Kaminski aquí con Mariah Carey. Estamos entusiasmados con ello. Gracias por estar, Mariah.
Mariah Carey: Hey, Rich. ¿Como estás?

RK: Bien. Creo que te debo preguntar primero si te sabes alguna nana.
MC: [Risas] Claro.
RK: Bien, felicidades.
MC: Gracias.
RK:  Ahora tenemos eso en común. Acabo de convertirme en padre, es una experiencia tan gratificante.
MC: Oh, felicidades.
RK: ¿Vas a averiguar si va a ser una niña o niño?
MC: No lo sé. Aún no lo he hecho.
RK: ¿No se lo han imaginado aún, no?
MC: No. Aún no lo sabemos.
RK: Nosotros llevamos a nuestra hija como a un campo de calabazas, con caminod e heno y todo eso. ¿Ya hes pensando en cosas que hacer con tu hijo o hija?
MC: Claro, ya lo hago por mi misma (risas).
RK: (Risas)  La cosecha de calabazas, el camino de heno…
MC: Soy muy de esas cosas. Me refiero, una persona con dos discos de navidad, no creo que no fuera a hacer todas esas cosas festivas.
RK: ¿Te vas a volver a poner el traje rojo de Papá Noel?
MC: Sí. De hecho, me puse el mismo. ¿No has visto la portada?Yes. I actually put on the same. Did you see the cover artwork?
RK: No áun, no.
MC: Tienes que verla. Estoy de rojo así que vas a querer verla. No, estaba tan feliz cuando vi el video de grabación de la portada de Merry Christmas II You. Gracias a dios, lo hicimos hace un tiempo, un tiempo antes, porque me vestí con el mismo, basicamente el mismo traje de la portada del primer album, que es como el traje de Papá Noel. Grabamos la portada antes de acabar el álbum.
RK: Así que tenias puesto tu traje de Papá Noel con tiempo caluroso.
MC: Con tiempo caluroso pero aún… de hecho hice la portada con David LaChapelle, uno de mis verdaderos buenos amigos, quien es un estupendo, estupendo fotógrafo y él es muy conceptual con sus increíbles ideas. Y así que, el es impresionante y yo estaba muy contenta de hacer esto con él. Queríamos que fuera la segunda parte del primer disco de Navidad. Así que en el primer álbum hay un montón de nieve detrás mía. Me estaba helando sentada sobre la nieve.  Y este álbum es como una versión nocturna de aquel. Un poco más de en la ciudad, en la azotea con, elementos diferentes de Navidad. Es realmente bonita. Las pones las dos juntas, y es como una secuela de la primera.
RK: Muy bien, Bueno, es Merry Christmas II You con el número romano II. Lo pillamos. Sale mañana. Y tu escribiste cuatro de las canciones, incluyendo el primer single, «Oh Santa!».
MC: Sí, estoy muy contenta de decir, muy agradecida, de que sea ya #1 de la lista Billboard Holiday y que All I Want For Christmas Is You sea #2.
RK: ¿Qué te hizo querer volver atrás y hacer frente a esa canción otra vez, y hacerlo de nuevo?
MC: Tanta gente ha versionado ya esa canción, la cual yo escribí y mucha gente piensa que es una canción antigua y no se dan cuenta que de hecho la escribí. Así que, solo pnesaba que si iba a hacer otro disco de Navidad, podría regrabar mi propia canción, ¿Porqué no? Solo he hecho una versión extra festiva, y eso es lo que he hecho.
RK: Genial. Lo sabemos, y nos gusta. Trabajaste con Randy Jackson de American Idol en este trabajo.
MC: Desde luego. Todos lo conocemos y lo amamos. He estado trabajando con Randy Jackson desde hace tanto que olvido cuan famoso es ahora y todo eso. Pero sabes que, la mejor cosa de Randy es que el siempre ha sido este tipo de persona como ha sido este tipo de… no me sale la palbara… tiene una gran personalidad. Y creo que eso es por lo que la gente… el es muy talentoso y la gente no se da cuenta cuan talentoso es él, pero es uno de esos que te gusta tener alrededor.  Te sientes como si lo conocieras de toda la vida. El es la misma persona. Alguien me preguntó, ¿Ha cambiado? Yo tengo que decir que es la misma persona que siempre ha sido. Y el me ayudó mucho en este proceso, haciendo el álbum.
RK: Tu has dicho que has escrito cuatro de las canciones. ¿Es diferente escribir canciones de Navidad a las no-navideñas? ¿Tienes que estar en un estado de ánimo festivo o algo?
MC: Yo decoré mi casa, el estudio, todo donde trabajaba. Trabajé fuera del estudio con Randy muchas veces. El sabe. Cada vez que trabajaba en el estudio de diferentes persona, yo era como, «No es el de Randy». Randy lo tiene todo decorado. Hay apenas una pulgadas de espacio de la pared que no tiene luces en las paredes.
RK: El primer álbum vendió unas 12 millones de copias. Estoy seguro que este será un gran éxito para tí. Vamos a disfrutar del CD durante estas navidades y las siguientes.
MC: Gracias.
RK: Merry Christmas II You con los números romanos II por la secuela, llega a las tiendas mañana y creo que vas a recibir muchas prendas de bebé durante estas Navidades.
MC: [Risas] Eso estaría bien.
RK: Felicidades, Mariah. Gracias por estar en Lite FM.
MC: Muchas gracias, Rich. Y yo escucho Lite FM porque empiezan a poner música de Navidad tan temprano y es la única que va conmigo. Es como «Ven conmigo, estamos en Navidad».
RK: ¡Eso es cierto! Gracias, Mariah. Que tengas una buena navidad con tu familia y de nuevo felicidades. Buena suerte con el niño.
MC: Gracias. Felicidades a ti también.

Fuente: MariahDaily :: LiteFm :: Traducción: MundoMariah

Mariah Carey promociona su album en la Lite FM de Nueva York
Etiquetado en:                    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com