Felicidades, Mariah! Un confidente de HollyBaby.com ha dicho que la diva y su marido, Nick Cannon, están esperando un niño para el mes de marzo y que lo van a anunciar muy pronto.

Mariah Carey está embarazada de cuatro meses de su primer hijo, un niño, segun una fuente cercana dijo a HollyBaby. La cantamte gramadora de varios Grammy y su marido, han tenido los labios sellados sobre su embarazo, pero se espera que se haga un anuncio oficial en las próximas dos semanas cuando comience a promocionar su disco de navidad, Merry Christmas II You (que sale a la venta el 2 de Noviembre). «Ella va a tener un niño, pero la razón por la que no lo ha dicho es porque tiene 40 y es supersticiosa», dijo el confidente. «Pero ella va a aparecer en Oprah y The View, asi que lo anunciará pronto».

La fuente dijo que la pareja esta muy contenta por la llegada pero que aun no han decidido donde van a criar al niño, si en Los Angeles o en Nueva York. De momento viven en la casa de Nick de Los Angeles mientras se acometen las reformas en la casa que Mariah compró el año pasado en Bel-Air por 7 millones de dólares. La residencia de 1092m² tiene cinco habitaciones, con la posibilidad de habitación para niñera y un gigantesco vestidor para Mariah.

Mariah tomó hormonas para quedarse embarazada, de acuerdo con la fuente, quien dijo «las hormonas fueron la causa de su aumento de peso de este año». Tambien ha dejado de beber alcohol, «ella dejó de beber alcohol en Marzo o Abril de este año», dijo la fuente.

Mientras nosotros hubieramos querido ver un pequeño guardarropa de Hello Kitty para la hija de Mariah, estamos entusiasmados de que espere un niño y no podemos esperar a ver a su pequeño corderito de Mariah y Nick.

Fuente: HollyBaby :: MundoMariah

Mariah Carey estaría embarazada de un… ¡niño!
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com