Hey chicos, Mariah Carey ha enviado un mensaje a Showbiz a través de su publicista Cindi Berger. Deja claro que ella está leyendo todo lo que sucede en internet y ha estado recibiendo llamadas e e-mails de todo el mundo, amigos y demás.

Esto es lo que dice:

«Aprecio a todo el mundo sus buenos deseos. Pero soy muy supersticiosa. Cuando sea el momento correcto, todo el mundo lo sabrá, incluso Cindi Berger».

Es cierto, ni siquiera Berger realmente sabe si Mariah está emabrazada. Y ella no lo dice. TIene que existir alguna linea entre la celebridad y la privadidad, especialmente cuando se trata de algo profundamente personal y médico. Sabemos demasiado de la vida de los famosos. Dejémosle a  Mariah espacio para que haga lo que tenga que hacer.

No olvidemos: ¡Jennifer Lopez no anunció su embarazo hata que sus gemelos nacieron! Jennifer Hudson también escondió que iba a ser madre hasta casi el parto.

Creo que cuando Mariah tenga un bebé, la oficina de Berger va a recibir cientos de cosas para bebés de sus lambs y todos los tipos de mariposas.

MM: Con esto, creo que Mariah zanja bastante el asunto. Está embarazada, pero no quiere hacerlo oficial hasta estar segura que van a nacer. Todos sabemos que a su edad, la maternidad se complica y seguramente quiera estar 100% segura. Desde Mundo Mariah le deseamos lo mejor.

Exclusiva Showbiz: Mariah habla de los rumores de embarazo
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com